Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Te apunto para Tulum! Nos quedarían solo dos plazas para cerrar grupo. Nirune, a vosotros os interesa?
Necesitaré vuestros nombres completos, como creo que no puedes enviar mensajes privados aun pero si recibirlos, te paso mi tlf x privado para que me lo envíes x whatsapp, y si quieres te añado al grupo de wasap q hemos hecho para no estar pendientes del foro.
Hola!! Es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque viajamos en diciembre (del 1 al 9) a RM y nos gustaría compartir excursiones con alguno de vosotros si estáis interesados. Somos una pareja de Valencia y nos alojaremos en el Palladium.
Hola somos una pareja q vamos del 1 al 8 al grand sirenis al final hemos decidido realizar las excursiones por nuestra cuenta en coche de alquiler. A 10€ el día. Si alguien esta interesado q se ponga en contacto. Saludos
Te apunto para Tulum! Nos quedarían solo dos plazas para cerrar grupo. Nirune, a vosotros os interesa?
Necesitaré vuestros nombres completos, como creo que no puedes enviar mensajes privados aun pero si recibirlos, te paso mi tlf x privado para que me lo envíes x whatsapp, y si quieres te añado al grupo de wasap q hemos hecho para no estar pendientes del foro.
Saludos!
Hola Jennybio, pues en principio a Tulum, Akumal, etc. Queremos ir por nuestra cuenta en van, ya que nos quedan cerquita del hotel. Gracias igualmente!
A nosotros también nos gustaría hacer la de Chitchen
27 NOVIEMBRE--> Chitchen Itza, Cenote Ik Kil, Cenote Xkeken y ruinas Ekbalam y aldea Maya.
Si queréis podemos mirar de montar algo en paralelo u otro día.
Hola joosema86, nosotros estamos contactando con Andrés de la Mora para ver si cuadramos la excursión a Chichen. Cuando me confirme algunos datos, te informo a ver que os parece.
Alguien estaría interesado en hacer la excursión a Tulum y Coba el día 22 de noviembre?
Saludos
Azuloide, nosotros la tenemos medio organizada para el día 24, somos 4 personas, si te interesa hacemos grupo de 6. Ya tenemos precios y rutas, sólo nos falta cerrarlo.
Dime si te interesa.
Hola de nuevo, no se respoder a los mensajes. Nala ron, podrías decirme si ya habéis completado excursiones, días y precios de las mismas? Muchas gracias de antemano.
Alguien estaría interesado en hacer la excursión a Tulum y Coba el día 22 de noviembre?
Saludos
Azuloide, nosotros la tenemos medio organizada para el día 24, somos 4 personas, si te interesa hacemos grupo de 6. Ya tenemos precios y rutas, sólo nos falta cerrarlo.
Dime si te interesa.
Un saludo
Buenas! El 24 nos es imposible dado que nos vamos ese día jeje! Lo estamos mirando para el 22! gracias de todas formas!
Hola de nuevo, no se respoder a los mensajes. Nala ron, podrías decirme si ya habéis completado excursiones, días y precios de las mismas? Muchas gracias de antemano.
Hola! hemos encontrado compañeros de excursiones para las tres que nombraba en el foro, pero seguimos interesados en realizar la de la rura Puuc (Uxmal, Kabah, Sayil, X-Lapak, Labná, Oxkintok, Grutas de Calcehtok y las Grutas de Loltún). El presupuesto que tenemos de taxi es más caro al estar más alejado (4000 mxn sin contar las entradas ni comida, con capacidad para 4 personas) no se si estais interesados, podemos hacerla del 5 al 8 de diciembre, si encontramos otro taxista con presupuesto mejor perfecto, si estais interesados decidme y nos ponemos a buscar!
Un saludo.
Hola somos una pareja de 32años . Vamos del 11 al 22 en los hoteles palladium. Podríamos quedar... Y hacer excursiones. . Nosotros no vamos en plan enamoraos jajaj mas bien queremos disfrutar de cada momento y cada cosas que veamos . Somos de barcelona
Hola! hemos encontrado compañeros de excursiones para las tres que nombraba en el foro, pero seguimos interesados en realizar la de la rura Puuc (Uxmal, Kabah, Sayil, X-Lapak, Labná, Oxkintok, Grutas de Calcehtok y las Grutas de Loltún). El presupuesto que tenemos de taxi es más caro al estar más alejado (4000 mxn sin contar las entradas ni comida, con capacidad para 4 personas) no se si estais interesados, podemos hacerla del 5 al 8 de diciembre, si encontramos otro taxista con presupuesto mejor perfecto, si estais interesados decidme y nos ponemos a buscar!
Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, en principio queremos hacer Chichen, Tulum, Cobá y algún cenote (2 excursiones). Nos gustaría hacer una tercera que no tenemos clara todavía,de todos modos tomo nota y si nos decidimos por vuestra opción os lo hago saber. Muchísimas gracias de nuevo!!