Language:

Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ p93 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 78, 79, 80  Next
Page 65 of 80 - Topic with 1600 messages and 698735 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Juliangvv wrote:
Las Royal nos suben 560€ que con eso tengo para comer en Nueve York así que al final White Sand&Rivera.En la agencia nos comentaron que al 99% que piden White Sand les mandan hay así que lo pondrá en comentarios a la hora de hacer la reserva.Ya falta menos....

EL WHITE vais a estar de lujo ¡¡¡ pedazo habitación ¡ vais a disfrutar muchisimo de todo ¡¡ es ul lujazo de sitio ya os queda nada ¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Muy pronto en nuestros lobbies: Los niños son muy importantes para nosotros así que ellos también podrán hacer su check-in

Back to ⬆️

Indiana Jones

Chewon muy buena idea... Servirá hasta para los vajitos (me incluyo)
Back to ⬆️

Super Expert

Y ya que me lo pidieron, unas fotitos del parque ya acabado:

Back to ⬆️

Willy Fog

Chewon wrote:
Y ya que me lo pidieron, unas fotitos del parque ya acabado:

GRACIAS Chewon que somos muyyy pesados pidiendo pero me encanta verlo ¡¡
MARAVILLOSO os ha quedado !! ole ole y ole !! a lo grande di que si.....
marca España ...si hay q ir se va.......pero ir pa na es tonteria a lo grande como no ¡¡ como van a disfrutar los micos sera un gustazo verlos corretear y jugar Enhorabuena xque os ha quedado de lujo ¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

Jamas sois pesados al revés, me ayudais a recordar que por ejemplo no subi estas últimas fotos al foro :D
Back to ⬆️

Travel Addict

Chewon wrote:
Jamas sois pesados al revés, me ayudais a recordar que por ejemplo no subi estas últimas fotos al foro :D
llegue el martes de mejico. A ver, voy a poner todo lo que me hubiera gustado q me contaran.
Lo primero, se supone que iba a white sand, pero al final nos colocaron en el riviera, cosa q me dio igual la verdad, es el mismo hotel. Ademas estabamos a mi parecer muy bien comunicados.
El primer día llegas de noxe y perdido. Tuvimos q ir al snack bar, pero no era el q yo pensaba, sino que el punta emilia a partir de una cierta hora hace labores de snack bar, por cierto, una porqueria, las pizzas horribles. Si hubiera sabido q el snack bar estaba al aldo y q las hamburguesas eran una delicia... Seguimos. Nos llovio unos cuantos días. La animación del hotel muy bien, pero los trenecitos para ir de un lobby a otro o a las habitaciones... Pidete un cocktel, comida y planteate conocer a alguien de ese hotel y te duxas allí. Hemos llegado a esperar una hora de reloj, una vergüenza para lo que se supone que es un hotel de esas caracteristicas.
Como dijeron por ahí, es cierto, no es un hotel de 5 estrellas, pero esta bien.
Al italiano hay que ir, el rodizio, de vergüenza, el dorado y el ribs and more tenian una carne exquisita, el japones no se si era japones o chino no me quedo claro, al punta emilia no pudimos ir por la lluvia, y me falto la adelita.
Con respecto a la habitación, cosas de aseo las justitas. Exactamente gel de baño, champu con acondicionador, crema hidratante, una pastilla de jabon, un gorro de baño, un peine pequeño y dos vasos para que te enjuagues los dientes, pero ni hablar de cepillo o pasta de dientes, ni avios de afeitar.
Me quedo la cosa de haber pasado 3 días lloviendo, pero como me dijero allí, el tiempo no se compra.
No se si volveria a ir a un hotel tan grande, pero vamos que muy bien.
Espero q os ayude todas estas explicaciones, creo q con esto me retiro del foro, o al menos hasta el proximo viaje
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias por tu opinión Clarice.Tendre en cuenta alguna cosa para mi estancia.Yo iré en junio de luna miel al White Sand y les mande Mail para pedirles bloque en concreto y que no quería el Riviera.
Back to ⬆️

Super Expert

Felices fiestas a todos de parte de Palladium y Royal:)
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, tengo unas pequeñas duda:
-entre una junior suite en el kathenan e ir al white sand, cual me aconsejais???
-en alguna de las 2 hay jacuzzi??
Graciassss
Back to ⬆️

Indiana Jones

En las dos hay jacuzzi , y la diferencia es la situación dentro del complejo y que la del White es un poco mas grande , pero las del Kathenan están recién reformadas
Back to ⬆️

Super Expert

royal31 wrote:
En las dos hay jacuzzi , y la diferencia es la situación dentro del complejo y que la del White es un poco mas grande , pero las del Kathenan están recién reformadas

Muchas gracias, es que habia leido que en las del kathena era bañera no jacuzzi por eso os preguntaba.Nos guiaremos por la situción dentro del complejo entonces.
Back to ⬆️

Indiana Jones

xena6 wrote:
royal31 wrote:

Muchas gracias, es que habia leido que en las del kathena era bañera no jacuzzi por eso os preguntaba.Nos guiaremos por la situción dentro del complejo entonces.

Tu preguntas por la Junior Suite, y esa tiene jacuzzi , la estándar es la que tiene bañera y algunas jacuzzi
Back to ⬆️

Experto

Os comunico que Palladium Hotels & Resorts, en su afán de mejorar día a día sus servicios ya dispone de conexión WiFi totalmente gratuito en todas las habitaciones del Grand Palladium Riviera Resort & Spa.
La conexión es de 512 kb y se podrá optar por la conexión Premium de 1 mega. El precio de esta última os la detallo a continuación:
1 día - 14.99 USD
2 días - 24.99 USD
3 días - 29.99 USD
4 días - 59.99 USD

A disfrutarlo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas noches tengo una pregunta
Nosotros somos cuatro , dos adultos y dos niñas
Alguien sabé como són LAS habitaciónes para cuatro y donde estan si en el colonial o kantenah
Back to ⬆️

Experto

Hola estherisma , habitaciones para cuatro encuentras tanto en el colonial como en el kantenah y a partir de la categoría de junior suite. Tienen 42 m2 y son las mejores para viajar en familia ya que disponen de sofá cama y están muy cerca de la piscina y zona de actividades para niños.
Tendrías que consultar qué tipo de categoría has reservado ya que están las suites en donde el sofá cama se encuentra en el salón.
Back to ⬆️

Travel Addict

En la reserva no dice nada lo preguntaré
Pero he leido que LAS que estan mejor son en LAS kantenah que son nuevas
Pero si me toca en el colonial también estan bien ?
Back to ⬆️

Willy Fog

estherisma wrote:
En la reserva no dice nada lo preguntaré
Pero he leido que LAS que estan mejor son en LAS kantenah que son nuevas
Pero si me toca en el colonial también estan bien ?

Estan de lujo ¡¡ trankila

Aquí tienes los distintos tipos

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Aquí estas casi dentro

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/
Back to ⬆️

Silver Traveller

xena6 wrote:
Hola a todos, tengo unas pequeñas duda:
-entre una junior suite en el kathenan e ir al white sand, cual me aconsejais???
-en alguna de las 2 hay jacuzzi??
Graciassss

Las del White sand ya que yo estuve en las del kathenan y dejan mucho que desear por que son bañeras y las zapatillas y el albornoz brillan por su ausencia
Back to ⬆️

Silver Traveller

www.palladiumhotelgroup.com/ ...aciones/5/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/14/
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages