Language:

Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ p76 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 88, 89, 90  Next
Page 51 of 90 - Topic with 1796 messages and 809994 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
,Os va a parecer una tonteria, pero estoy super nerviosa ya que éste verano llevaré a mis hijos donde yo pasé una magnífica Luna de Miel¡¡¡¡

CATALEÑA
Y te aseguro que sera algo que no olvidaran, estudiate todo el programa de Palladium para niños y la cantidad de cosas que tienen y pueden hacer, juegos deportes etc tec....sera genial ¡¡ lo malo...... A ver donde lo superas para el 2015....

Saludos ¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:
CATALEÑA wrote:
,Os va a parecer una tonteria, pero estoy super nerviosa ya que éste verano llevaré a mis hijos donde yo pasé una magnífica Luna de Miel¡¡¡¡

CATALEÑA
Y te aseguro que sera algo que no olvidaran, estudiate todo el programa de Palladium para niños y la cantidad de cosas que tienen y pueden hacer, juegos deportes etc tec....sera genial ¡¡ lo malo...... A ver donde lo superas para el 2015....

Saludos ¡¡

Que bonito!!! el viaje, de antemano sabes que van a ser maravilloso y tus peques van a flipar, ya verás
Bss Anmo
Back to ⬆️

Willy Fog

Igualmente Cai75

Eres un solete ¡¡¡ besitos ¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

anmovasa wrote:
Igualmente Cai75

gracias preciosa a ver si tenemos la suerte de coincidir en el Grand Palladium y lo celebramos, invito yo jijii.
Back to ⬆️

Willy Fog

Cai75 wrote:
anmovasa wrote:
Igualmente Cai75

gracias preciosa a ver si tenemos la suerte de coincidir en el Grand Palladium y lo celebramos, invito yo jijii.

Jajajja OJALA ¡¡ eso dalo por firmado ¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

Buenos días.

Hemos reservado nuestra luna de miel en Palladium White Sand. Salimos de Madrid el 12 de Mayo y regresamos el día 24 (hacemos 11 noches).

He encontrado este foro y me gustaría que los que hayáis estado nos contéis que tal está el hotel White Sand y como es el complejo Palladium...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues en 100 páginas de tema, yo creo que tendrás de sobra para hacerte una idea de como es, además así no te estropeamos la sorpresa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Dyc78 wrote:
Buenos días.

Hemos reservado nuestra luna de miel en Palladium White Sand. Salimos de Madrid el 12 de Mayo y regresamos el día 24 (hacemos 11 noches).

He encontrado este foro y me gustaría que los que hayáis estado nos contéis que tal está el hotel White Sand y como es el complejo Palladium...

COMPLEJO PALLADIUM RIVIERA MAYA

En el enlace podrás encontrar información

Back to ⬆️

Super Expert

Dyc78 wrote:
Buenos días.

has hecho la elección perfecta, preparate para disfrutar, la gran familia Palladium hará que tu luna de miel sea de película
Back to ⬆️

New Traveller

Cai75 wrote:
Dyc78 wrote:
Buenos días.

has hecho la elección perfecta, preparate para disfrutar, la gran familia Palladium hará que tu luna de miel sea de película
El hotel es una pasada, os va a encantar, he probado varios Palladium, Riu, iberostar, Gran Bahia Principe y Barcelo, y del que mejor recuerdo tengo es del White sand, estuve en las Cabañas que hay sobre el lago pero aparte de la cabaña las instalaciones, el spa, la comida, la piscina de agua salada con peces para hacer snorkel, la playa......, en fin, muy muy recomendable.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros tmb hemos contratado la luna de miel en el palladium, salimos el 30 de julio!!! Q ganitas!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Que ganas de que llegue ya la boda y la luna de miel... Alguien va en estas fechas (12 al 24 de Mayo) al White Sand u otros hoteles de Palladium?
Back to ⬆️

New Traveller

Voy al white sand de luna de miel.. Alguien entre los días 9 a 17 de marzo????
Back to ⬆️

Indiana Jones

sergiocbc80 wrote:
voy al white sand de luna de miel.. Alguien entre los días 9 a 17 de marzo????

Aquí podrás encontrar viajeros que van en Marzo

VIAJEROS RIVIERA MAYA MARZO 2014

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Sabeis la diferencia de estar en el white sanz con la pulsera roja de vip y llevar la normal k creo k es lila? Me refiero a si te da derecho a algo mas
Graciassss, saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

sannxy wrote:
Hola! Sabeis la diferencia de estar en el white sanz con la pulsera roja de vip y llevar la normal k creo k es lila? Me refiero a si te da derecho a algo mas
Graciassss, saludos

La pulsera roja es de repetidor, yo la llevé el año pasado y no noté nada de llevarla roja a llevarla morada, a no ser el ud-grade que me hicieron del Kantenah al White Sand, la junior suite era fantástica

Back to ⬆️

Silver Traveller

sergiocbc80 wrote:
voy al white sand de luna de miel.. Alguien entre los días 9 a 17 de marzo????

Suponemos que ya has vuelto, cuentanos que tal porfa!!

Back to ⬆️

Indiana Jones

sannxy wrote:
Graciassss, saludos

La pulsera VIP es plateada
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muy buenas a todos,
Estoy en dudas entre el Kantenah y el white sand, ¿es cierto que las habitaciones del kantenah estan reformadas y las del el white sand no?
Que diferencias hay entre uno y otro
Muchas garcias por la ayuda, es que no me decido!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, vamos de luna de miel en principio al White Sand, pero queriamos saber si merece la pena coger la Mayan Suite, que son las cabañas,que tiene ducha maya y lago con barquita.

Merecen la pena?

El resto de habitaciones del White Sand tienen jacuzzi en el dormitorio ?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 88, 89, 90  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages