Language:

Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p44 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Next
Page 66 of 73 - Topic with 1460 messages and 118904 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
AbelPavons gz1987

Yo lo pille varios meses anteriores a la salida, también con Mario de Simartour, y tengo muy buen precio, ademas si sale una oferta mejor la mejorara sin problema...aunque creo que fue INMEJORABLE ...pero eso me da mucha tranquilidad y me aseguro un buen precio minimo.... en este caso buenisimo ¡

Saludos ¡¡¡ 8)

Pues has sido lista...los demás estamos jodidos....
Back to ⬆️

Willy Fog

alecat wrote:
anmovasa wrote:
AbelPavons gz1987

Yo lo pille varios meses anteriores a la salida, también con Mario de Simartour, y tengo muy buen precio, ademas si sale una oferta mejor la mejorara sin problema...aunque creo que fue INMEJORABLE ...pero eso me da mucha tranquilidad y me aseguro un buen precio minimo.... en este caso buenisimo ¡

Saludos ¡¡¡ 8)

Pues has sido lista...los demás estamos jodidos....

Hombre que igual se lanzan ofertas.... OJALA ¡¡ la verdad que mi marido me dijo de todooo si se me quedo el pobreto ¡¡ ahora esta encantado fue casi aterrizando ...unos 9 meses antes de salir... vale llámame histérica ¡¡ ...... Es lo bueno que tiene Simartour....jolin arriesgas nada..... .
Bueno tampoco voy en agosto claro..ese mes es carlismo...pero entiendo que hay mucha gente que no le queda otra...
Back to ⬆️

Experto

Hola buenos días,nos gustaría viajar en noviembre a Riviera maya ,somos una pareja joven y el presupuesto ajustado ! Todavía no hay precios para entonces ,pero alguien podría decirme aproximado por otros años ? Es por hacerme una pequeña idea ....
Back to ⬆️

Indiana Jones

sevievi wrote:
Hola buenos días,nos gustaría viajar en noviembre a Riviera maya ,somos una pareja joven y el presupuesto ajustado ! Todavía no hay precios para entonces ,pero alguien podría decirme aproximado por otros años ? Es por hacerme una pequeña idea ....

Noviembre suele ser uno de los meses más baratos.

Con las agencias del foro podrás conseguir un paquete de 7 noches en un buen hotel como el palladium por unos 750-850 € , 50 arriba/abajo si lo compras según sale.
Back to ⬆️

Experto

alecat wrote:
sevievi wrote:

Noviembre suele ser uno de los meses más baratos.

Con las agencias del foro podrás conseguir un paquete de 7 noches en un buen hotel como el palladium por unos 750-850 € , 50 arriba/abajo si lo compras según sale.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias alecat ! Deseando estoy de poder ver las ofertas!
Ya os iré contando.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo que tengo claro es que este año cuanto antes se reserva mejor....desde que yo lo hice hasta ahora han subido bastante ..... ......a mas cercanía mas caro....el año pasado no fue así...yo baje mas de 200€ a mi precio inicial el 2013.....pero este salieron precios muy buenos y aunque era muy pronto reserve ......y me alegro xque no se ha mejorado en ningún momento...
Back to ⬆️

Experto

Ya pero de momento en todas las agencias me han dicho q no hay precios todavía que a partir de abril puede ser , así q a esperar !
Back to ⬆️

Willy Fog

Has preguntado a Mario? a mi me lo consiguio ...yo saque todo en Noviembre.....y viajo en Junio....y mejor imposible...

www.losviajeros.com/ ...58#4237958
Back to ⬆️

Experto

Sí , me mandó un correo pero era una chica diciéndome q no había nada pRa entoncés , q esperara un poco.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Somos una pareja que, después darle muchísimas vueltas y marear a la pobre Sonia de Simartour, al final hemos hecho la reserva con ellos.
JAMÁS he visto una agencia que funcione tan rápidamente y eficientemente como ellos y si a eso le añadimos que son los más baratos=AGENCIA DE VIAJES PERFECTA!
¡MUCHAS GRACIAS A SONIA POR SU PACIENCIA Y PROFESIONALIDAD!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

mlouro wrote:
Somos una pareja que, después darle muchísimas vueltas y marear a la pobre Sonia de Simartour, al final hemos hecho la reserva con ellos.
JAMÁS he visto una agencia que funcione tan rápidamente y eficientemente como ellos y si a eso le añadimos que son los más baratos=AGENCIA DE VIAJES PERFECTA!

Yo llevo ya unos cuantos viajes con ellos, son estupendos, en precio y trato
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también reserve con ellos , con Mario de simartour, ya en varias ocasiones y ademas del mejor precio , para mi son las mejores condiciones , saber que cambian o anulan sin cargos hasta 15 días anteriores a mi viaje me da mucha tranquilidad
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo lo que destaco de Mario es su paciencia, porque os aseguro que tiene mucha, jajaja
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="tashida"]
mlouro wrote:

Sonia es genial!! que paciencia tiene con todos. Es un encanto de persona.
Back to ⬆️

Experto

Yo me he comunicado con iriyna, hablamos de la misma agencia verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

Correcto sevievi Irina es de Simartour también son un equipo.

Saludos ¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chicos! pues aquí uno que le está buscando el viaje a su hermano (lo que no hagamos por la familia!) porque meterme de nuevo en el mundo Riviera Maya me da una nostalgia y una rabiaaaaaa!... Pero en fin.. Vamos a ver que tal estan los precios para Julio, porque se han puesto en contacto con Sonia de Simartour, y me dicen que para dos personas desde Bcn con niña de 4 años son 2800 euros, para 9/7... Lo veo caro, pero como estoy desconectado no se si han subido mucho los precios desde el 2011 que fui yo... Como lo veis?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Aisak, has tomado en cuenta que van con una niña de 4 años?
El avión tiene plazas de niños gratis disponibles + el hotel gratis para la peque? (no sé si en RM hay hoteles que admiten niños gratis hasta 4-6 años)
Back to ⬆️

Indiana Jones

La peque tiene 3 nikko, y yo les he recomendado el Palladium... A ver si me contestan pq no se que les entra en ese precio, es decir, no se que pagan por mi sobrina... Por eso digo que se me hace caro... No se...)
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages