Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Begoña63 nosotros vamos la misma semana que vosotros, la de el1 está cerrada que me lo ha dicho dakita, podemos crear otra con vosotros dos y nosotros, ya seríamos 4 a falta del que se quiera apuntar. Yo también me he apuntado a la 2ª
Hola MiguelCoco, vosotros ya teneis grupo cerrado para las excursiones?
Yo y mi pareja estaremos del 19 de mayo al 2 de junio ,seguramente en el sirenis.Nos gustaría hacer un grupo para hacer la ruta puuc.Si hay alguien interesado que me envie un privado y le envio la información.
Hola! nosotros estamos del 19 al 26 también en el grand sirenis, y estamos buscando gente para hacer excursiones en grupo, te paso mi correo: lidialpa@hotmail.com
Hola!! Somos una pareja que va al Palladium Kantenah/ Colonial del 18 al 25 de mayo... Somos nuevos en el foro, y no sabemos muy bien cómo contactar con la gente, pero nos gustaría ponernos de acuerdo con otras parejas para hacer excursiones y compartir gastos (taxis, guías...). Mi correo por si alguien coincide en fechas y tiene alguna idea es sara_jp83@hotmail.com.Un saludo!!
Syj83, lidi88, hay un listado de excursiones, para la excursión 1 estamos begoña63 y yo, todavía se puede apuntar más gente, nosotros estamos en el kanetah, hablar con NataliaVs o Esteliti81 que son las que manejan el asunto, así se podéis apuntar y seríamos más para las excursiones. Un saludo.
Hola!! Somos una pareja que va al Palladium Kantenah/ Colonial del 18 al 25 de mayo... Somos nuevos en el foro, y no sabemos muy bien cómo contactar con la gente, pero nos gustaría ponernos de acuerdo con otras parejas para hacer excursiones y compartir gastos (taxis, guías...). Mi correo por si alguien coincide en fechas y tiene alguna idea es sara_jp83@hotmail.com.Un saludo!!
Hola, nosotros estamos en las mismas fechas en el mismo hotel, yo estoy llevando el 2º grupo de la excursión a Chichen-Itza del día 23 , si te interesa te apunto en el cuadrante, también estoy apuntada a la excursión de Tulum del día 21. Te mando desde mi correo info más detallada de las excursiones.
Saludos
Hola Begoña, muchas gracias!! Ya me cuentas por correo la info detallada de las excursiones (no se si tenéis ya cerrado precio, horarios y qué visitar exactamente aparte de Chitchen -Itza que es lo principal). Pensábamos hacer esa excursión antes, tenemos muchas ganas!! Pero nos amoldamos al grupo. También nos interesa la de Tulum. Apuntanos por favor, o si prefieres te confirmo en cuanto me lea el correo. Seriamos 2. Un saludo!
Hola, somos una pareja que vamos del 11 de mayo al 18 al palladium, alguien del foro va a hacer la excursion de isla contoy-islamujeres? lo demás ya lo conocemos ya que es la 4 vez que vamos al paraíso caribeño!!que ganassss!!
donito_25 ya tenemos la excurción a isla mujeres formada. Como hablamos. Solo falta que confirmes si te unes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Hola, somos una pareja que vamos del 11 de mayo al 18 al palladium, alguien del foro va a hacer la excursion de isla contoy-islamujeres? lo demás ya lo conocemos ya que es la 4 vez que vamos al paraíso caribeño!!que ganassss!!
donito_25 ya tenemos la excurción a isla mujeres formada. Como hablamos. Solo falta que confirmes si te unes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
A ver si alguien se anima para el día 23 de mayo a la excursión de Chichén Itza, por el momento somos 4 en el grupo, cuanto más seamos mejor nos saldrá de precio, interesados ponerse en contacto conmigo, con Begoña63 o darkita o Esteliti81 o NataliaVs. Un saludo y ánimo que queda na de na...
A ver si alguien se anima para el día 23 de mayo a la excursión de Chichén Itza, por el momento somos 4 en el grupo, cuanto más seamos mejor nos saldrá de precio, interesados ponerse en contacto conmigo, con Begoña63 o darkita o Esteliti81 o NataliaVs. Un saludo y ánimo que queda na de na...
Ya estamos, apuntados 6 personas, quedan 4 plazas para cerrarla. Ya he añadido a SYJ83 en el cuadrante que he subido esta mañana . También se ha animado a la del 21 a Tulum..que también ya somos 6.