Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Buenos días,
Si al final hay sito en alguna de las dos excurciones nos uniriamos
El problema es que estamos en el Valentin Imperial Maya.
Quereis montar mas excurciones?
Gracias por todo Cataleña!!!
CATALEÑA wrote:
Os propongo que hagamos una lista de grupos, para saber en qué grupo falta gente y así poder apuntarnos según lo que queramos hacer. Empiezo por el primer grupo que monté:
Salida día 10 a Chichen Itza-Ik Kil- Xkeken-Ek Balam-aldeas Mayas:
-Javixaxi82
-Merche00
-Novia_cadaver
-Anuskita1989
-Cfjv
-Jarvi
Son doce personas en una VAN de 14 personas. Anuskita me ha de confirmar que esto es así, ya que yo lo monté para 10 y lo cambió por una VAn más grande. Si se confirma, habría dos plazas libres.
-Salida 08/08 Salida día 10 a Chichen Itza-Ik Kil- Xkeken-Ek Balam-aldeas Mayas:
-Cataleña: 4 pax
-O'Malley 6 pax
-Estherisma 4 pax
Estoy pendiente de que me confirmen una VAN de 16 personas. Si fuera así, tendríamos dos plazas libres.
Os agradecería que los que estáis montando excursiones también lo hicierais saber en el foro, porque creo que así nos es más fácil a todos saber que opciones tenemos.
Somos una pareja que vamos del 29 de Julio al 8 de Agosto al Grand Palladium
Tenemos contratado 3 excursiones con Andres de la Mora, pero falta 1 pareja por completar en dos de ellas:
01-ago Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas o Valladolid
05-ago Tulum, playa paraíso, grand cenote y zona arqueológica de Cobá
Si alguien está interesado en hacerlas podéis contactar con Andres, sus datos son los siguientes:
ANDRÉS DE LA MORA
Whatsapp: 005219982149009
E-mail: andresfco7 @ hotmail.com
Hola gente, somos una pareja de 30,32 años que vamos este agosto del 5 al 16 si hay mas gente por estas fechas para montar excursiones que de señales de vida.
Hola gente, somos una pareja de barcelona de 30 y 32 años que vamos del 5 al 15 de agosto al grand sirenis, si hay alguien del mismo hotel para montar excursiones.
Saludos a todos
Somos una pareja que vamos del 29 de Julio al 8 de Agosto al Grand Palladium
Tenemos contratado 3 excursiones con Andres de la Mora, pero falta 1 pareja por completar en dos de ellas:
01-ago Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas o Valladolid
05-ago Tulum, playa paraíso, grand cenote y zona arqueológica de Cobá
Si alguien está interesado en hacerlas podéis contactar con Andres, sus datos son los siguientes:
ANDRÉS DE LA MORA
Whatsapp: 005219982149009
E-mail: andresfco7 @ hotmail.com
Muchas gracias
Hola Edualm.
Que precios te pide por día de excursion?
Gracias
Buenos días!!!somos una pareja q va dl 29 d julio al 5 d agosto a la riviera maya al grand palladium, tenemos un par de excursiones miradas y precios para grupos tb, esta bastante bien d precio si alguien esta interesado q escriba, cuantos mas seamos mejor l pasaremos
Hola Cataleña!!
Cualquier día nos va bien aunque el día 8 contigo nos va bien.
Cuando nos digas
Hay algun plan para hacer otra excurción algun otro día?
Saludos!
CATALEÑA wrote:
Hola Gilena, no hay problema por el hotel. Dime cual se ajusta más a vosotros. Saludos
Hola gente, somos una pareja de 30,32 años que vamos este agosto del 5 al 16 si hay mas gente por estas fechas para montar excursiones que de señales de vida.
Unos mensajes más atrás hay un listado con el personal que hay en agosto..
Hola, somos una pareja de Madrid que viajamos del 1 al 13 de agosto. Ya tenemos contratadas tres excursiones con Andrés Mora, una a Chichen el 3, a Muyil el 4 y a Tulum el 5. Querríamos hacer otra para nadar con tiburón ballena, ¿A alguien le interesaría, o conoce a alguien que la organice?
Gracias
Hola, somos una pareja de Madrid que viajamos del 1 al 13 de agosto. Ya tenemos contratadas tres excursiones con Andrés Mora, una a Chichen el 3, a Muyil el 4 y a Tulum el 5. Querríamos hacer otra para nadar con tiburón ballena, ¿A alguien le interesaría, o conoce a alguien que la organice?
Gracias
Hola marortiz,
Somos uns pareja de Barcelona que tmb vamos en Agosto a Riviera Maya y nos gustaria saber a cuanto os deja las excusiones por persona? mas que nada para ir ya comparando precios.
Buenos días nosotros hemos estado comparando precios y lo mas seguro que al final nos quedemos con juan carlos, nos han hablado muy bien de él y tenemos precios de todas las excursiones que hacen!!, si alguien esta interesado que no dude en preguntarme que le contesto y si coincidimos en fechas estupendo así nuevas experiencias y amistades
Buenos días nosotros hemos estado comparando precios y lo mas seguro que al final nos quedemos con juan carlos, nos han hablado muy bien de él y tenemos precios de todas las excursiones que hacen!!, si alguien esta interesado que no dude en preguntarme que le contesto y si coincidimos en fechas estupendo así nuevas experiencias y amistades
Hola Rubenpv,
Yo estoy interesada en que me pases información de Juan Carlos. Soy nueva en el foro, me lo envias por privado o te facilito el mail (yo no se como se habla por privado
Hola Rubenpv,
Yo estoy interesada en que me pases información de Juan Carlos. Soy nueva en el foro, me lo envias por privado o te facilito el mail (yo no se como se habla por privado
Gracias
Hola cristina yo tb soy nuevo y no se como hacerlo por.privado asu que creo q l mejor seria q me dieses tu e-mail y t paso información, nosotros vamos dl 29 julio al 5 agosto si coinciden fechas y estais interesados me lo duces, gracias
Hola gente, somos una pareja de barcelona de 30 y 32 años que vamos del 5 al 15 de agosto al grand sirenis, si hay alguien del mismo hotel para montar excursiones.
Saludos a todos
Hola, lo primero decir que unos mensajes más atrás puse una relación de la gente que se va apuntando a éste foro, para que, precisamente, no andeis perdidos con saber sin coincidis o no. Por otro lado deciros que no pasa nada si no sois del mismo hotel; los taxistas pasan a recoger a la gente que hace un grupo independientemente del hotel donde se hospeden.
Otra cosilla...estáis varios foreros preguntando los precios de las excursiones; os he de comentar que hay poca diferencia entre unos taxistas y otros; luego en un segundo tramo de precios tendríamos a las empresas que se dedican a hacer excursiones y las cuales se contratan fuera del hotel y luego en el tramo más caro tendríamos las excursiones que se contratan dentro del hotel.
Por poner un ejemplo decir que la excursion a Chichen pasando por Ek Balam suele costar entre los 40 y 50 euros por cabeza (adulto) teniendo en cuenta que el precio varia según el tipo de cambio de la moneda, de los sitios que se visiten el mismo día y de donde se vaya a comer. Espero haber ayudado un poco. Un saludo
Hola, para poder mandar mensajes privados primero teneis que haber mandado 5 mensajes en el foro. Luego, desde vuestra cuenta, teneis la posibilidad de mandar mensajes a los foreros.