Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La categoría del white es superior al kantenah, por eso la habitación es superior, piensa que en categoría es justo la anterior al Royal que es el hotel de máximo lujo de los 5 que componen Palladium en R.M.
La categoría del white es superior al kantenah, por eso la habitación es superior, piensa que en categoría es justo la anterior al Royal que es el hotel de máximo lujo de los 5 que componen Palladium en R.M.
SALUDOS
Ah vale, gracias por la info
Yo creo que acabare yendo al White, la diferencia de dinero es poca.
Otra duda que tengo, que tal son las playas de estos hoteles? agua cristalina? suele hacer viento y olas o esta calmadito?
No lo dudes, por lo menos a mi me paso... me parecio mejor de lo que ya esperaba.
Por lo menos ves la transparencia del agua....y larena blanca.
Luego tienes actividades de todo tipo, snorkel guiado si quieres,kayak y patin,juegos de playa compo pin-pong etc.
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...
Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.
En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?
Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.
En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?
Gracias de antemano
Me uno a tu pregunta, nosotros también queremos ambiente de gente joven y de fiesta.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
CrisSBeticA Escribió:
Gracias de antemano
Desde luego que el complejo Iberostar de Playa Paraíso es una chulada a mi también me encanto ,pero el complejo Palladium es muy similar en cuestión de ambiente es un pelin mas pequeño , pero también hay mucha gente joven con ganas de marcha ,en Junio hay mas juventud por el tema de las bodas , pero en Julio tampoco creo que este mal , ambos complejos están dirigidos al mismo nivel y tipo de gente , por ese lado tranquilas
Gracias de antemano
Desde luego que el complejo Iberostar de Playa Paraíso es una chulada a mi también me encanto ,pero el complejo Palladium es muy similar en cuestión de ambiente es un pelin mas pequeño , pero también hay mucha gente joven con ganas de marcha ,en Junio hay mas juventud por el tema de las bodas , pero en Julio tampoco creo que este mal , ambos complejos están dirigidos al mismo nivel y tipo de gente , por ese lado tranquilas
Muchísimas gracias! Me han dado un presupuesto muy similar desde simartour para Palladium Colonial/Katenah y para Iberostar Paraiso del Mar, un pelín más caro el Iberostar... Habiendo estado tú en Iberostar y Palladium me recomiendas probar este último antes que repetir??
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.