Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
saradeviaje Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
a mi en mi banco de España ,hace 2 años me dijeron que pesos no cambiaban.....nunca volví a preguntar....
Saludos ¡¡
A mi me pasa igual Anmo, en mi banco no tienen. El peso mexicano no cotiza en el mercado de divisas aquí, entonces no tienen por que tener esa moneda, algunos te la proporcionan, claro.
Así que yo no me complico más, cambio allí. Además casi rozando los 18 pesos, está muy bien
Algo tenía que haber para que no hubiese nadie que se llevase los pesos desde aquí. Pues nada, iremos a buscar el famoso Banco Azteca y tirando de tarjeta.
A mí me los han cambiado sin ningún problema, llevo algunos pesos desde aquí porque si no al llegar si necesitas algo de dinero , qué pagas, en euros?
a mi en mi banco de España ,hace 2 años me dijeron que pesos no cambiaban.....nunca volví a preguntar....
Saludos ¡¡
A mi me pasa igual Anmo, en mi banco no tienen. El peso mexicano no cotiza en el mercado de divisas aquí, entonces no tienen por que tener esa moneda, algunos te la proporcionan, claro.
Así que yo no me complico más, cambio allí. Además casi rozando los 18 pesos, está muy bien
Algo tenía que haber para que no hubiese nadie que se llevase los pesos desde aquí. Pues nada, iremos a buscar el famoso Banco Azteca y tirando de tarjeta.
A mí me los han cambiado sin ningún problema, llevo algunos pesos desde aquí porque si no al llegar si necesitas algo de dinero , qué pagas, en euros?
Saludos ¡¡
Si te pillan € en todas partes practicamente
En que banco te cambiaron y a cuanto te han dado el cambio?
¿hay un máximo de dinero para cambiar en el banco azteca?
¿o simplemente no hay tope y puedes cambiar todo lo que quieras?
No se cuanto tendrás pensado cambiar, pero si vais dos personas, podréis cambiar dinero sin problemas
Pues la verdad es q aún no sé cuánto dinero cambiaré, queda mucho para el viaje y tengo q mirarlo bien, (excursiones, vans, recuerdos varios, propinas, entradas, etc) pero era para hacerme una idea! Me haré una lista con todo bien apuntado y a ver q sale.
anmovasa Escribió:
gurripato Escribió:
saradeviaje Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Saludos ¡¡
Si te pillan € en todas partes practicamente
En que banco te cambiaron y a cuanto te han dado el cambio?
Saludos ¡¡
Sí, pero a mí no me compensa pagar en euros. Por ejemplo , llego, cuiero pagar un bus de ADO con pesos y no tengo...o un taxi, ytodo sale mejor con el peso. Me los cambiaron en la caixa y el cambio no recuerdo exactamente, me los dan esta semana y os digo.
He leído que en algunos hoteles hay cajeros (yo concretamente voy al Palladium). Supongo que sacar de cajero también saldrá bastante bien, no? Al menos en otros países la comisión suele ser unos 2 euros y el cambio es el oficial.
¿Alguno lo habéis hecho así en Riviera Maya?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
upheka Escribió:
He leído que en algunos hoteles hay cajeros (yo concretamente voy al Palladium). Supongo que sacar de cajero también saldrá bastante bien, no? Al menos en otros países la comisión suele ser unos 2 euros y el cambio es el oficial.
¿Alguno lo habéis hecho así en Riviera Maya?
Yo el año pasado saqué dinero en el Palladium White Sand, el cambio fue el oficial, mi caja me cobró 4 € de comisión por 5000 pesos + los 32 pesos fijos que cobra el cajero, pregunta en tú banco cuanto te cobran, para la gente que no quiere o puede desplazarse a Playa del Carmen, lo veo bien
Hola a todos. Alguien sabe a como está actualmente el cambio en el aeropuerto de Cancún y en el Palladium? (de Euros a pesos no mediante cajero automático) Es que no teniamos intención de ir a Playa del Carmen nada más llegar, ya he visto que en la "Caixa" a "gurripato" le ha salido a 16. Gracias
Hola a todos. Alguien sabe a como está actualmente el cambio en el aeropuerto de Cancún y en el Palladium? (de Euros a pesos no mediante cajero automático) Es que no teniamos intención de ir a Playa del Carmen nada más llegar, ya he visto que en la "Caixa" a "gurripato" le ha salido a 16. Gracias
No es una mierda, tampoco para tirar cohetes. Piensa que en el aeropuerto es peor y en los hoteles también peor. Yo voy a preguntar en mi ciudad haber que me encuentro. Gracias por compartir tu información. Saludos
rope39 Escribió:
No es una mierda, tampoco para tirar cohetes. Piensa que en el aeropuerto es peor y en los hoteles también peor. Yo voy a preguntar en mi ciudad haber que me encuentro. Gracias por compartir tu información. Saludos
Supongo que en los bancos de aquí (los que tengan pesos) andará el cambio parecido. Si me dices que el aeropuerto y hoteles es peor, me quedo tranquila. Además , como os comente cambié poco
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
gurripato Escribió:
rope39 Escribió:
Supongo que en los bancos de aquí (los que tengan pesos) andará el cambio parecido. Si me dices que el aeropuerto y hoteles es peor, me quedo tranquila. Además , como os comente cambié poco
A mi no me parece tan malo el cambio comparado con el aeropuerto y lo que te dan en los hoteles.
Siguiendo tu experiencia voy a cambiar también 100 euros en la caixa antes de viajar.
Isjomi Escribió:
gurripato Escribió:
rope39 Escribió:
A mi no me parece tan malo el cambio comparado con el aeropuerto y lo que te dan en los hoteles.
Siguiendo tu experiencia voy a cambiar también 100 euros en la caixa antes de viajar.
Gracias
Ojo a lo siguiente!! os dirán que el mínimo para cambiar son 300 euros (si los pides on line tb lo pone) PEEEERO nosotros le dijimos al empleado que pidieran los 300 (porque es obligatorio para ellos) pero que solo queríamos 200 (100 para mi y 100 para mi pareja) porque ya sabíamos que el cambio no era excelente. El año lo hicimos así para viajar a Vietnam y funcionó y este año tb. El caso es que el empleado debe ser lo suficientemente amable como para hacer la vista gorda. Si os dice algo, decidle que esos pesos quedarán en la entidad para el próximo cliente lo cual es verdad.
Hols, el cambio en Barajas a 16 pesos, la semana pasada. Fue en las casas de cambios justo antes del control de pasaporte de la Policía Nacional. Saludos!