Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo lo estoy mirando con viajesecuador / travelplan. Y acabo de leer en la guia que tienen de hoteles, lo siguiente dentro del hotel White Sand, ademas lo ponen como "Aviso importante":
"Los clientes alojados en el White Sand podran ser alojados en el Rivera segun disponibilidad"
¿??¿ Me resulta un poco extraño. Si yo contrato un hotel quiero ir a ese hotel, me da igual el aviso que tengan. Ya les he enviado un email preguntandoles por eso a ver que me contestan O_O
Pues es así. Nosotros hemos ido a varias agencias, en ninguna nos aseguran la reserva en el White sand, y sí, te pueden mandar al Riviera, lo que para nosotros es un gran problema, incluso nos dicen que aunque reserves para el kantenah te pueden mandar al Colonial, esto no seria problema alguno, los dos están muy cerca de todo por lo que podemos ver en los mapas.
Yo lo estoy mirando con viajesecuador / travelplan. Y acabo de leer en la guia que tienen de hoteles, lo siguiente dentro del hotel White Sand, ademas lo ponen como "Aviso importante":
"Los clientes alojados en el White Sand podran ser alojados en el Rivera segun disponibilidad"
¿??¿ Me resulta un poco extraño. Si yo contrato un hotel quiero ir a ese hotel, me da igual el aviso que tengan. Ya les he enviado un email preguntandoles por eso a ver que me contestan O_O
Pues es así. Nosotros hemos ido a varias agencias, en ninguna nos aseguran la reserva en el White sand, y sí, te pueden mandar al Riviera, lo que para nosotros es un gran problema, incluso nos dicen que aunque reserves para el kantenah te pueden mandar al Colonial, esto no seria problema alguno, los dos están muy cerca de todo por lo que podemos ver en los mapas.
Pues me parece alucinante que actuen de esta forma. Ademas es que el Rivera ni sale en el catalogo de hoteles de viajesecuador, es el unico que falta de los paladium. Para mi que la cagaron, lo contruyeron demasiado alejado y la gente no lo contrata, así que recurren a esta artimaña para que ese hotel no se muera da asco, es la sensación que me dan.
Pero, y si yo reservo online sin acudir a ninguna agencia? Online no avisan de que te puedan cambiar de hotel. A ver que me responden mañana...
Siento que creas eso, yo conozco el complejo y el rivera esta pegado al white, osea que esta a la misma distancia prácticamente.
Nadie recurre artimañas por lo que yo conozco el complejo y en mi experiencia complacen en todo lo que pueden y mas.
Esto es hablar por hablar , seguramente te alojaran en el white, pero continuo pensando que quien tiene que infórmate es Ecuador y ellos deben de aclararte e informarte.
En la web de Palladium puedes ver tranquilamente las habitaciones hasta en visita virtual.
Siento que creas eso, yo conozco el complejo y el rivera esta pegado al white, osea que esta a la misma distancia prácticamente.
Nadie recurre artimañas por lo que yo conozco el complejo y en mi experiencia complacen en todo lo que pueden y mas.
Esto es hablar por hablar , seguramente te alojaran en el white, pero continuo pensando que quien tiene que infórmate es Ecuador y ellos deben de aclararte e informarte.
En la web de Palladium puedes ver tranquilamente las habitaciones hasta en visita virtual.
Por las imagenes el Rivera esta en un extremo y el White esta mas centrico.
Algo raro debe haber, sino porque el Rivera no esta en los catalogos de Viajesecuador?
Ya os comentare que me dicen cuando mañana me respondan.
Palldium lo tiene , desconozco xque no ecuador, pregúntales.
Mira los mapas, colonial-kantenah juntos, y white-rivera juntos esa es la estructura y tu mismo puedes verlo.
Esperemos que te respondan, aunque las explicaciones yo se las pediría a la agencia como te digo a ellos no les preguntaste aun?
Palldium lo tiene , desconozco xque no ecuador, pregúntales.
Mira los mapas, colonial-kantenah juntos, y white-rivera juntos esa es la estructura y tu mismo puedes verlo.
Esperemos que te respondan, aunque las explicaciones yo se las pediría a la agencia como te digo a ellos no les preguntaste aun?
Claro Palladium lo tiene porque es su hotel, pero travelplan y viajes ecuador no lo tienen en sus catalogos, y ponen ese "aviso importante" en el White, cosa que no entiendo.
Les he preguntado esta tarde noche por email, ya mañana me diran algo.
Ya habia visto la ubicación, el white el rivera estan al lado, pero el rivera en el extremo, el white mas centrico. Seguro que luego no se nota tanto, pero si estoy contratando un hotel quiero ir a ese y no a otro. Ya os contare mañana cuando me respondan
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.
Hola javierbell, las junior suites del Grand Palladium Kantenah están entre la 48 y 51, ambas incluidas.
Y respecto a la situación del beach club y área exclusiva de los miembros del Palladium Travel Club, como bien indica niness, esta al lado de la oficina de actividades acuáticas, es decir, a la derecha del Snack 24 horas de en la zona del Grand Palladium Colonial.
Espero que te ayude! Saludos.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Para mí, la parte extrema del riviera también está demasiado alejado de todo....yo estuve una vez y si puede evitar repetir lo evito...
También te digo isaaclg, que si escribes al hotel un par de veces pidiendo por favor tus preferencia, salvo que sea época de altísima ocupación la cumplen. Nuestro último viaje mandaron a todo el autobus al riviera/white sand por upgrade por decreto, y a nosotros nos dieron exactamente la villa que pedimos en el kantenah así como evitaron la planta baja tal como pedimos también, es decir intentan satisfacerte en la medida de lo posible.
Llegamos a Cancún el 9 de Junio a las 18:10h y nos alojamos en Grand Palladium White Sand. Alguien me podría decir cuánto cuesta llegar del aeropuerto al hotel y si tendremos cena?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Rubita82 Escribió:
Buenos días,
Llegamos a Cancún el 9 de Junio a las 18:10h y nos alojamos en Grand Palladium White Sand. Alguien me podría decir cuánto cuesta llegar del aeropuerto al hotel y si tendremos cena?
Gracias.
Hola
Pasa por este hilo para informarte del transporte:
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
Rubita82 Escribió:
Buenos días,
Gracias.
El traslado seguramente lo tengas incluido en tu viajes. Mira en tu reserva y verás si tienes el transfer hasta el hotel. No te preocupes por la cena, en el Palladium hay restaurantes/snacks abiertos las 24 h del día. Si te posicionas en la pagina 1 de éste foro, veras los horarios. Un saludo
Para mí, la parte extrema del riviera también está demasiado alejado de todo....yo estuve una vez y si puede evitar repetir lo evito...
También te digo isaaclg, que si escribes al hotel un par de veces pidiendo por favor tus preferencia, salvo que sea época de altísima ocupación la cumplen. Nuestro último viaje mandaron a todo el autobus al riviera/white sand por upgrade por decreto, y a nosotros nos dieron exactamente la villa que pedimos en el kantenah así como evitaron la planta baja tal como pedimos también, es decir intentan satisfacerte en la medida de lo posible.
Es que por mas que miro el plano el Rivera esta en una esquinita, que luego lo mismo son 5 o 10 minutos andando pero si lo puedo evitar mejor que mejor.
Tenia la idea de al realizar la reserva enviar un email al hotel para pedirles eso y una habitación bien ubicada dentro del White Sand. Ahora tendre que especificar también que quiero ese hotel.
Ire la segunda quincena de mayo por lo que todavia no es temporada alta.
Ayer pregunte a viajesecuador que si me pueden asegurar el hotel en el White Sand hago la reserva ya, y solo se han limitado a responderme que el Rivera y el White Sand estan al lado y me enviaron un plano, no me han dicho nada mas.
Desde viajes Carrefour les comente esto mismo, y me han respondido diciendo que si me venden el White Sand, que me alojaran en el White Sand. Que también preguntaron a su mayorista y que no se les ha dado ningun caso de clientes a los que realojaran en el Rivera.
Así que no se, esperare un día o dos a ver si viajes ecuador me dice algo mas y sino reservare con Carrefour.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
isaaclg Escribió:
alecat Escribió:
Es que por mas que miro el plano el Rivera esta en una esquinita, que luego lo mismo son 5 o 10 minutos andando pero si lo puedo evitar mejor que mejor.
Tenia la idea de al realizar la reserva enviar un email al hotel para pedirles eso y una habitación bien ubicada dentro del White Sand. Ahora tendre que especificar también que quiero ese hotel.
Ire la segunda quincena de mayo por lo que todavia no es temporada alta.
Ayer pregunte a viajesecuador que si me pueden asegurar el hotel en el White Sand hago la reserva ya, y solo se han limitado a responderme que el Rivera y el White Sand estan al lado y me enviaron un plano, no me han dicho nada mas.
Desde viajes Carrefour les comente esto mismo, y me han respondido diciendo que si me venden el White Sand, que me alojaran en el White Sand. Que también preguntaron a su mayorista y que no se les ha dado ningun caso de clientes a los que realojaran en el Rivera.
Así que no se, esperare un día o dos a ver si viajes ecuador me dice algo mas y sino reservare con Carrefour.
Buenas noches niness,
Muchas gracias por la información.
niness Escribió:
javierbell Escribió:
Buenas tardes,
Me han contado que para los socios del Club Travel en la zona de la playa han abierto un bar, alguien me podría decir por que zona de la playa esta situado?
Gracias.
Hola, cuando fuí en Octubre, lo estaban construyendo. Está al lado de la zona de actividades acuáticas.
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.
Hola javierbell, las junior suites del Grand Palladium Kantenah están entre la 48 y 51, ambas incluidas.
Y respecto a la situación del beach club y área exclusiva de los miembros del Palladium Travel Club, como bien indica niness, esta al lado de la oficina de actividades acuáticas, es decir, a la derecha del Snack 24 horas de en la zona del Grand Palladium Colonial.
Espero que te ayude! Saludos.
Buenas noches Racon,
Muchas gracias por la información, pero creo que seria necesario que la a los socios se les pasara un boletín con las mejoras, etc..
Vi el tema que me comentas, para el Kantenah si que tenian posibilidad de esocoger 10 noches, pero para el White Sand no se porque no puede ser, unicamente 7 o 14 noches.
Creo que al final acabare reservandolo con carrefour.
Ya os contare.
Alguien ha ido la segunda quincena de mayo a estos hoteles? Que tal de ambiente? mucha gente?
Vi el tema que me comentas, para el Kantenah si que tenian posibilidad de esocoger 10 noches, pero para el White Sand no se porque no puede ser, unicamente 7 o 14 noches.
Ya os contare.
Alguien ha ido la segunda quincena de mayo a estos hoteles? Que tal de ambiente? mucha gente?
Saludos !
Hola! Yo voy al White Sand 11 noches sin problema. Insiste
Ya os contare.
Saludos !
Hola! Yo voy al White Sand 11 noches sin problema. Insiste
Rubita82 en que fecha vas? Nosotros del 19 al 30 de mayo.
Viajes ecuador pregunto directamente al mayorista, es decir, a travelplan, y estos dijeron que no pueden asegurarnos que después nos vayan a alojar en el Rivera, que esto suelen hacerlo sobre todo en temporada alta.
Vamos, que te venden el hotel White Sand sabiendo que después acabaras en el Rivera, esto en temporada alta como he dicho.
Como yo voy a finales de mayo y todavia no es temporada alta, me han dicho que casi seguro estare en el White Sand.
Ya di la señal por lo cual ya voy si o si, así que a ver que pasa
Igualmente cuando mi reserva sea confirmada escribire al hotel para decir que me alojen en el White.