Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es que me estoy pensando en cambiarlos aquí, porque por ese cambio de 14 de 300 euros te roban 66,49 mientras que si lo hago aquí me sacan unos 50
Ir a playa del Carmen. Cuesta unos 55, 60 pesos ida y vuelta por persona ( 3,50 €), dais una vuelta y hacéis un buen cambio de moneda, la semana pasada estaba a 17.7
Hola, no tengo intención de ir a Playa del Carmen los primeros días pero he ido hoy a una sucursal bancaria en España y me salía el cambio a 15.6, me ha parecido un atraco y no los he encargado.
Que tal es la opción de cambiar en el aeropuerto al llegar? Alguien sabe a como sale últimamente?
Gracias!
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10437
Votos: 0 👍
Si nos vas a ir a Playa Carmen, el cambio que te han dado no es muy malo, va a ser peor el del aeropuerto, tanto en Madrid como en Cancun y en las recepción de los hoteles no va a ser tampoco mejor. A nosotros el año pasado en la recepción del Palladium a 14,50 creo recordar y en Playa Carmen, a 16 y pico, no recuerdo el pico.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
jandrop Escribió:
Es que me estoy pensando en cambiarlos aquí, porque por ese cambio de 14 de 300 euros te roban 66,49 mientras que si lo hago aquí me sacan unos 50
Y si lo sacas en el cajero del hotel?, yo el año pasado pagué 4 euros por la comisión de la tarjeta y 32 pesos por la comisión del cajero, en total mas o menos 6 €., por 5000 pesos y el cambio que te hacen es el oficial a mi me tocó a mas de 17 .
Acabo de actualizar el tip poniendo la dirección, una foto y el mapa de la localización del banco azteca de playa del Carmen, fotos cortesía de Niness.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
capseal Escribió:
Acabo de actualizar el tip poniendo la dirección, una foto y el mapa de la localización del banco azteca de playa del Carmen, fotos cortesía de Niness.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
capseal Escribió:
caribe84 Escribió:
upheka Escribió:
Hola,
¿sabéis que horario tiene el Banco Azteka? Voy para allá dentro de un par de semanas, y había pensado aprovechar el primer día el tiempo de después de comer para dar un paseo por Playa del Carmen y cambiar, ¿estarán sólo por la mañana?
Te copio textualmente lo que una forera escribió unas páginas mas atrás de este foro:
Efectivamente, en el banco Azteca, casi siempre consigues el mejor cambio, horario de 9 a 9 365 días al año. Av. Benito Juarez con la calle 30. A unas cuadras de la 5 av.
Hola. El 27 de este mes vamos desde bcn mi pareja y yo a riviera maya al gran bahia principe y tengo algunas dudas.
Queremos hacer 2 excursiones por libre y una con taxista del foro. El 3er día contratariamos la excursión pero como no abremos ido aun a playa del carmen para cambiar moneda, tendríamos que hacerlo en el aeropuerto,sale mucho más caro el cambio en el aeropuerto?
bcn822 Escribió:
Hola. El 27 de este mes vamos desde bcn mi pareja y yo a riviera maya al gran bahia principe y tengo algunas dudas.
Queremos hacer 2 excursiones por libre y una con taxista del foro. El 3er día contratariamos la excursión pero como no abremos ido aun a playa del carmen para cambiar moneda, tendríamos que hacerlo en el aeropuerto,sale mucho más caro el cambio en el aeropuerto?
El cambio en el aeropuerto no es bueno, seria mejor en tu caso averiguar si en el bahia principe hay cajero y sacar directamente en el hotel ya que en los cajeros te dan el cambio oficial mas la comision que te cobre tu banco.
A los taxistas del foro normalmente también les puedes pagar en euros, no te pondran ningun problema.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
bcn822 Escribió: