Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[Gracias, lo que queria saber es si alguien que haya estado hace poco me puedo decir a como estan cambiando, porque una cosa es la cotización y otra el cambio que nos hagan allí del EUR
Gracias!!!
Quote="Akumal2014"]yo uso este conversor de android eliges la modena y te hace el cambio
Esta por lo visto es donde mejor precio dan.
Plaza de Callao, 4
Madrid, 28012
Tel. 915229073
No cobran comisión, y las últimas noticias que nos dió un viajero por aquí, fué de 17,25 en playa del Carmen, así que la diferencia no es tanta, teniendo en cuenta además que para 2 la van te sale unos 9€ pues quizás ni merezca la pena el paseo, si es que solo se va para eso a playa del carmen, otra cosa es que te pille de paso...
Esta por lo visto es donde mejor precio dan.
Plaza de Callao, 4
Madrid, 28012
Tel. 915229073
No cobran comisión, y las últimas noticias que nos dió un viajero por aquí, fué de 17,25 en playa del Carmen, así que la diferencia no es tanta, teniendo en cuenta además que para 2 la van te sale unos 9€ pues quizás ni merezca la pena el paseo, si es que solo se va para eso a playa del carmen, otra cosa es que te pille de paso...
No es lo mas optimo, sacar con la tarjeta de credito directamente en cajero? Por ejemplo allí mismo en el resort.
Creo que te aplican un 4%.. Que viene siendo lo mismo que una casa de cambio, y no tienes que transportar el dinero encima.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Edu77 Escribió:
No es lo mas optimo, sacar con la tarjeta de credito directamente en cajero? Por ejemplo allí mismo en el resort.
Creo que te aplican un 4%.. Que viene siendo lo mismo que una casa de cambio, y no tienes que transportar el dinero encima.
Lo que nosotros hacemos es sacar del cajero del resort porque la comision del banco mejicano es muy baja y mi tarjeta de España no me cobra comision por sacar de cajeros en el extranjero por lo cual estoy sacando dinero con el cambio oficial
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Isjomi Escribió:
Edu77 Escribió:
Lo que nosotros hacemos es sacar del cajero del resort porque la comision del banco mejicano es muy baja y mi tarjeta de España no me cobra comision por sacar de cajeros en el extranjero por lo cual estoy sacando dinero con el cambio oficial
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
Edu77 Escribió:
Hola"Isjomi", ¿con qué banco es eso? Gracias
Con la Visa OCU de Openbank, tienes que ser socio de la OCU
Por lo que he leido tampoco se paga comision con las tarjetas de EVO BANCO