Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!!, nosotros ya nos hemos unido al grupo!! nosotros vamos al royal suites palladium y estaremos del 15 al 20, así vamos hablando de excursiones y demas, soy Ivan un saludo!!!!
Hola buenas a todo el mundo, soy nuevo por aquí. Nosotros vamos de Luna de miel al palladium Royal suite, vamos desde el 7 al 14 de septiembre. Me gustaría saber el tiempo que habrá por allí o suele hacer por ese tiempo
Hola buenas a todo el mundo, soy nuevo por aquí. Nosotros vamos de Luna de miel al palladium Royal suite, vamos desde el 7 al 14 de septiembre. Me gustaría saber el tiempo que habrá por allí o suele hacer por ese tiempo
Vamos al Royal también en parecidos días (del 5 al 12). Respecto al tiempo esperemos que bueno, eso más bien es como la loteria "suerte"
Yo no preocuparía venteño2014 , siempre voy en Junio , epoca lluviosa y siempre hemos tenido un tiempo fantástico, chaparrón de 30mn brutal y a continuación SOLAZO ¡¡¡ , mi hija fue en septiembre y lo mismo fantástico ¡¡ cuestión de suerte.....y ademas no te queda otra...no vas a suspender la boda no?¿? , así que no lo pienses ¡¡ seguro que vais a disfrutar muchísimo
Yo viajo del 31/08 al 08/09 en el hotel grand occidental scaret viajamos con un niño, por si alguien va con niños..... Yo es la segunda vez que voy y iremos hacer las excursiones con el taxista Gaspar muy recomendado, hare la de chichen iza y tulum. Y luego días libres para visitar la playa de akumal ideal para ir con niños
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
pochi79 Escribió:
Yo viajo del 31/08 al 08/09 en el hotel grand occidental scaret viajamos con un niño, por si alguien va con niños..... Yo es la segunda vez que voy y iremos hacer las excursiones con el taxista Gaspar muy recomendado, hare la de chichen iza y tulum. Y luego días libres para visitar la playa de akumal ideal para ir con niños
Un acierto total "pochi79" haber elegido a Gaspar
Nosotros hemos viajado con él bastantes veces y es un gran tipo.
Que disfrutéis
Hola, me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación es recomendable reservar con el taxista? Es para ir moviendolo ya o esperar ya que ire en octubre. Gracias de antemano.
Hola, somos una pareja que viajamos a Riviera Maya del 21 al 29 de septiembre, nos alojaremos en el Riu Lupita y nos gustaría poder organizar un grupo para realizar excursiones y organizar salidas.
Un saludo a todos!
Hola, en whatsap tenemos un grupo de parejas que vamos de viaje de novios entre el 1 al 9 de septiembre del complejo Palladium, quien se quiera unir que me pase un privado con el movil y su nombre y así el adminstrador del grupo lo agregue.
Ya hemos estado mirando precios, y se anda alrededor de lo descrito por Ssuuss.
Hola, he intentado enviarte un privado pero como somos un poco novatos no nos ha dejado
Vamos en fechas mas o menos parecidas y nos gustaría unirnos al grupo.
Hola. Que tal? me presento antes de nada, me llamo noemi y viajo con mi novio a principios de septiembre, me queda confirmar los días al igual que el hotel, que tengo dudas entre tanto complejo de 5 estrellas... Se aceptan sugerencias si sabeis de alguno que esté bien, buenas playas, comida, servicio....
Mi idea es hacer un grupillo de gente maja para poder viajar a los sitios mas conocidos (chichen itza, tulum, xcaret....) y que así salga mas baratito...
Confirmaré los días mas adelante, pero los mas seguro sea del 1 - 9 septiembre.
Gracias y saludos a tod@s!!!
Hola viajaremos a rivera maya del 15 al 22 de septiembre estaremos en hotel catalonia spa, nos gustaría hacer tulum,Chichén itza, coba...alguien para esa fecha y hacer un grupo para las excursiones y buscar taxista..es la primera vez que vamos.un besooooooo
Hola!! nosotros somos una pareja que va de luna de miel al Palladium desde el 27 al 07 septiembre, nos gustaria unirnos a vosotros, alguien tiene ya alguna fecha con precios? He visto q coincidimos mas o menos... Un saludo.