Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
ummmmmm ....... gracias Isjomi
Si tiene gastos lo dejaremos, tenemos las de ing y uno-e....y el año pasado daban muy poco cargo si necesitábamos sacar dinero.
Que al final no usamos xque llevamos efectivo y cambiamos a unos 17 pesos, buen cambio , , luego nos sobraron por circunstancias , pero al llegar a España se los pasamos a otra forera que viajaba acto seguido y sin problema
Hola,
Acabo de llegar y el cambio está en playa del Carmen (banco azteka) a 17,25. En los cajeros de los hoteles se puede sacar, pero lo normal es que te cobren un 4% de comisión y además no dan pesos, sino dolares. En la mayoría de sitios puedes pagar en dolares, pero claro.... Allí el redondeo cdo te cobran en dolares lo hacen como lo hacen, así es q....
Saludos
Hola,
Acabo de llegar y el cambio está en playa del Carmen (banco azteka) a 17,25. En los cajeros de los hoteles se puede sacar, pero lo normal es que te cobren un 4% de comisión y además no dan pesos, sino dolares. En la mayoría de sitios puedes pagar en dolares, pero claro.... Allí el redondeo cdo te cobran en dolares lo hacen como lo hacen, así es q....
Saludos
Perdon, en los cajeros de los hoteles, me atreveria decir que en la mayoria, hay cajeros que dan dolares, pero también los hay que dan pesos, en el Palladium seguro que hay de los dos....
Gracias, capseal.
Pero ya que hay que cambiar en el aeropuerto. Madrid o Cancún?
Si claro, en uno de los 2, por eso decía lo de los 20€ sólo, por que el cajero que da pesos en el bahía que está en la hacienda doña Isabel siempre estaba roto.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
capseal Escribió:
elgeme Escribió:
Si se va con dolares y euros nada mas, se pueden pagar las vans con estas monedas?
Si, claro, pero.... al cambios que quieran.
Pues sí "elgeme", y échate a temblar, porque para eso del cambio son unos genios. Yo he visto a alguno que te llegaba a decir esto: 1 dólar=1 euro Hay que pensar siempre que tanto en México como en cualquier otro país, lo mejor, y lo lógico, es usar la moneda local. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
nenads Escribió:
Buenas !!
No se si alguien trabaja con la Pass Visa del Carrefour, he mirado las condiciones y me dice esto:
Comisión por disponer de efectivo en cajeros en el extranjero zona no euro: 4,50 % (mínimo 3,00 €
Comisión por cambio de divisa: 1,00 %
Creéis que aún así me compensa sacarlo del cajero en vez de ir a p.del carmen? Un millon de Gracias
A mi me parece mucha comisión, si tienes intención de ir a Playa del Carmen, mejor que cambies allí, si solo vas a ir a cambiar, saca del cajero, lo que te gastas en transporte es mas o menos la comisión que te van a cobrar y el cambio que te hace el cajero es el oficial del momento.
Tenia intención de ir a p.del carmen a conocerlo pero no se que día en concreto vamos que igual haciamos antes alguna excursion y quería tener efectivo para el pago.
Me pasare de todos modos por allí y preguntare en mi banco y en el de mi pareja. La mía es euro6000 y mastercard. Haber si no es tan caro
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
nenads Escribió:
Buenas !!
No se si alguien trabaja con la Pass Visa del Carrefour, he mirado las condiciones y me dice esto:
Comisión por disponer de efectivo en cajeros en el extranjero zona no euro: 4,50 % (mínimo 3,00 €
Comisión por cambio de divisa: 1,00 %
Creéis que aún así me compensa sacarlo del cajero en vez de ir a p.del carmen? Un millon de Gracias
Hola "nenads", cuando hablamos de ir a Playa del Carmen, fundamentalmente es para el cambio de euros a pesos, que es más favorable que en otros sitios, pero si lo que tienes que hacer es sacar euros de un cajero, pues ya sabes la comisión, sea donde sea. Un saludo.
Mi idea era sacar del cajero directamente pesos, vamos al kantenah y había leído que podías sacarlos directamente desde allí y que el cambio era el oficial. Igual lo he entendido yo mal.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
nenads Escribió:
Mi idea era sacar del cajero directamente pesos, vamos al kantenah y había leído que podías sacarlos directamente desde allí y que el cambio era el oficial. Igual lo he entendido yo mal.