RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 54 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 143609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
ummmmmm ....... gracias Isjomi

Si tiene gastos lo dejaremos, tenemos las de ing y uno-e....y el año pasado daban muy poco cargo si necesitábamos sacar dinero.

Que al final no usamos xque llevamos efectivo y cambiamos a unos 17 pesos, buen cambio , , luego nos sobraron por circunstancias , pero al llegar a España se los pasamos a otra forera que viajaba acto seguido y sin problema

Gracias por el tiempo que te tomaste ¡¡

De nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Acabo de llegar y el cambio está en playa del Carmen (banco azteka) a 17,25. En los cajeros de los hoteles se puede sacar, pero lo normal es que te cobren un 4% de comisión y además no dan pesos, sino dolares. En la mayoría de sitios puedes pagar en dolares, pero claro.... Allí el redondeo cdo te cobran en dolares lo hacen como lo hacen, así es q....
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas !!! Viajo el viernes hacia riviera. Cambio de euros a pesos en elektra? en el hotel? o en el apto?
GRACIAS !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kslaura Escribió:
Buenas !!! Viajo el viernes hacia riviera. Cambio de euros a pesos en elektra? en el hotel? o en el apto?
GRACIAS !!!!

Si vas a Playa de Carmen sin duda el cambio en el banco
⬆️ Arriba

Experto

evachuk Escribió:
Hola,
Acabo de llegar y el cambio está en playa del Carmen (banco azteka) a 17,25. En los cajeros de los hoteles se puede sacar, pero lo normal es que te cobren un 4% de comisión y además no dan pesos, sino dolares. En la mayoría de sitios puedes pagar en dolares, pero claro.... Allí el redondeo cdo te cobran en dolares lo hacen como lo hacen, así es q....
Saludos

Perdon, en los cajeros de los hoteles, me atreveria decir que en la mayoria, hay cajeros que dan dolares, pero también los hay que dan pesos, en el Palladium seguro que hay de los dos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, alguien me podría decir como esta el cambio en el aeropuerto, tanto en el de Madrid como en el de Cancún.gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tosuso Escribió:
Buenos días, alguien me podría decir como esta el cambio en el aeropuerto, tanto en el de Madrid como en el de Cancún.gracias
Suele estar muy mal, yo cambiaría 20€ Para los primeros gastos y después iría la banco azteca o a las casas de cambio de playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, capseal.
Pero ya que hay que cambiar en el aeropuerto. Madrid o Cancún?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tosuso Escribió:
Gracias, capseal.
Pero ya que hay que cambiar en el aeropuerto. Madrid o Cancún?
Si claro, en uno de los 2, por eso decía lo de los 20€ sólo, por que el cajero que da pesos en el bahía que está en la hacienda doña Isabel siempre estaba roto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, por la información.
Ya te contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si se va con dolares y euros nada mas, se pueden pagar las vans con estas monedas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si se va con dolares y euros nada mas, se pueden pagar las vans con estas monedas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

elgeme Escribió:
Si, claro, pero.... Al cambio que quieran.

Última edición por Capseal el Jue, 01-05-2014 17:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
elgeme Escribió:
Si, claro, pero.... al cambios que quieran.

Pues sí "elgeme", y échate a temblar, porque para eso del cambio son unos genios. Yo he visto a alguno que te llegaba a decir esto: 1 dólar=1 euro Hay que pensar siempre que tanto en México como en cualquier otro país, lo mejor, y lo lógico, es usar la moneda local. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas !!

No se si alguien trabaja con la Pass Visa del Carrefour, he mirado las condiciones y me dice esto:

Comisión por disponer de efectivo en cajeros en el extranjero zona no euro: 4,50 % (mínimo 3,00 €
Comisión por cambio de divisa: 1,00 %

Creéis que aún así me compensa sacarlo del cajero en vez de ir a p.del carmen? Un millon de Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenads Escribió:
Buenas !!

No se si alguien trabaja con la Pass Visa del Carrefour, he mirado las condiciones y me dice esto:

Comisión por disponer de efectivo en cajeros en el extranjero zona no euro: 4,50 % (mínimo 3,00 €

Creéis que aún así me compensa sacarlo del cajero en vez de ir a p.del carmen? Un millon de Gracias

A mi me parece mucha comisión, si tienes intención de ir a Playa del Carmen, mejor que cambies allí, si solo vas a ir a cambiar, saca del cajero, lo que te gastas en transporte es mas o menos la comisión que te van a cobrar y el cambio que te hace el cajero es el oficial del momento.

⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu rapida respuesta tashida.

Tenia intención de ir a p.del carmen a conocerlo pero no se que día en concreto vamos que igual haciamos antes alguna excursion y quería tener efectivo para el pago.

Me pasare de todos modos por allí y preguntare en mi banco y en el de mi pareja. La mía es euro6000 y mastercard. Haber si no es tan caro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenads Escribió:
Buenas !!

Hola "nenads", cuando hablamos de ir a Playa del Carmen, fundamentalmente es para el cambio de euros a pesos, que es más favorable que en otros sitios, pero si lo que tienes que hacer es sacar euros de un cajero, pues ya sabes la comisión, sea donde sea. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Mi idea era sacar del cajero directamente pesos, vamos al kantenah y había leído que podías sacarlos directamente desde allí y que el cambio era el oficial. Igual lo he entendido yo mal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenads Escribió:
Mi idea era sacar del cajero directamente pesos, vamos al kantenah y había leído que podías sacarlos directamente desde allí y que el cambio era el oficial. Igual lo he entendido yo mal.

Es correcto, lo has entendido bien
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Yucatán - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Multum Ha - Clima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes