Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo peor que pueden hacer es cambiar como muchos lo hacen, cambian en España euros a dólares y luego llegan aquí y cambian a pesos.
Vengan con euros y en la 5ª avenida tendrán un cambio decente. Cualquier información no duden encontactarme.
lo peor que pueden hacer es cambiar como muchos lo hacen, cambian en España euros a dólares y luego llegan aquí y cambian a pesos.
Vengan con euros y en la 5ª avenida tendrán un cambio decente. Cualquier información no duden encontactarme.
Buenos días pepeesteban, cual es la mejor opción:
Llevar USD o MXN?
lo peor que pueden hacer es cambiar como muchos lo hacen, cambian en España euros a dólares y luego llegan aquí y cambian a pesos.
Llevar USD o MXN?
Llevar USD o MXN?
Gracias.
La mejor opción es traer euros por el tipo de cambio, minimo lo cambiaras aquí en unos 17,50 pesos por un euro
Pregunta, alguien sabe que cantidad cambiada a pesos se puede sacar de España? y entrar en cancun? estoy viendo en la info de la embajada....pero no veo nada.....
Hay un banquero en la sala que lo sepa??
Gracias ¡¡¡¡
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Niness, como estaba el cambio en Palladium ?
Marchando
-Aeropuerto Barajas: 14,29
-Aeropuerto Cancun: 14,10
-Palladium: 14,40
-Casas de cambio en PdC: entre 17,50 y 17, 68
-Casas de cambio en Tulum: no recuerdo exactamente, pero un poco más bajo que en PdC
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
anmovasa Escribió:
pregunta, alguien sabe que cantidad cambiada a pesos se puede sacar de España? y entrar en cancun? estoy viendo en la info de la embajada....pero no veo nada.....
Hay un banquero en la sala que lo sepa??
Gracias ¡¡¡¡
10.000 euritos, su equivalente en moneda extranjera
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Niness, como estaba el cambio en Palladium ?
Marchando
-Aeropuerto Barajas: 14,29
-Aeropuerto Cancun: 14,10
-Palladium: 14,40
-Casas de cambio en PdC: entre 17,50 y 17, 68
-Casas de cambio en Tulum: no recuerdo exactamente, pero un poco más bajo que en PdC
JOOOO se te nota la energia ¡¡¡¡ llegas pletórica ¡¡¡¡
Perfecto ¡¡ hoy pensábamos si llevarlo se aki que están a 16...
Pero no teníamos claro si habría problema para sacar o entrar el dinero......desde luego no serán 10.000€ por desgracia .......así que si lo decidimos llevar desde aquí ya veo que sin problema ¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡
jOOOO se te nota la energia ¡¡¡¡ llegas pletórica ¡¡¡¡
Perfecto ¡¡ hoy pensábamos si llevarlo se aki que están a 16...
Pero no teníamos claro si habría problema para sacar o entrar el dinero......desde luego no serán 10.000€ por desgracia .......así que si lo decidimos llevar desde aquí ya veo que sin problema ¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡
Pues anmovasa, te digo que ayer por la tarde pude cambiar en el Ria pero de la puerta del sol a 17,00
Pero no creo que tengan cambio de 10.000€ jejeje
NIness ya nos irás contando que tal te fué todo, aunque me lo puedo imaginar
Gracias capseal, ya me había leído ese post, y en principio tengo pensado cambiar allí en RM el dinero, pero como he visto que estaban diciendo que en Madrid han ecnontrado el cambio a 16-17 pues he pensado que quizás habría alguna casa de cambio en Barcelona que hiciese buen cambio también.
Gracias capseal, ya me había leído ese post, y en principio tengo pensado cambiar allí en RM el dinero, pero como he visto que estaban diciendo que en Madrid han ecnontrado el cambio a 16-17 pues he pensado que quizás habría alguna casa de cambio en Barcelona que hiciese buen cambio también.
Novia_cadaver creo que en Barcelona tienes alguna casa de cambio Ria, si encuentras el cambio a 17 creo que es buena ocasión para llevar algunos pesos allí, o por lo menos a mi me lo parece