Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una cosa, les digo a mis compañeros que es mejor cambiar allí y le he enseñado esto ultimo que habeis puesto de a 17 en PdC y dicen que hay que restar la comision que ellos se llevan, que es alta también. Y que lo cambian ellos aquí. Yo voy a haceros caso y lo cambio allí. Cuanto es la comision, si es que es verdad que se llevan?
jOOOO se te nota la energia ¡¡¡¡ llegas pletórica ¡¡¡¡
Perfecto ¡¡ hoy pensábamos si llevarlo se aki que están a 16...
Pero no teníamos claro si habría problema para sacar o entrar el dinero......desde luego no serán 10.000€ por desgracia .......así que si lo decidimos llevar desde aquí ya veo que sin problema ¡¡¡ Gracias ¡¡¡¡
Pues anmovasa, te digo que ayer por la tarde pude cambiar en el Ria pero de la puerta del sol a 17,00
Pero no creo que tengan cambio de 10.000€ jejeje
NIness ya nos irás contando que tal te fué todo, aunque me lo puedo imaginar
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Overdoose Escribió:
Una cosa, les digo a mis compañeros que es mejor cambiar allí y le he enseñado esto ultimo que habeis puesto de a 17 en PdC y dicen que hay que restar la comision que ellos se llevan, que es alta también. Y que lo cambian ellos aquí. Yo voy a haceros caso y lo cambio allí. Cuanto es la comision, si es que es verdad que se llevan?
El cambio que yo te comento es real (lo vi a 17,60) , dimos 100 € y nos dieron 1.760 pesos, así de sencillo.
Ah, y no nos pidieron pasaporte, ni ningún tipo de documentación.
En el aeropuerto no cambiéis a pesos, a parte de e**(AutoEdit)**a, mentirosos. Te lo cambian a 14,30 pesos el euro diciendo que en México puede estar más bajo al final y a al vuelta te los compran a 20 pesos. A esto lo llamo usura.
En el hotel te lo cambian a 16,20 pesos.
En la casa de cambio que hay cerquita del Hotel Tequila en unos puestecitos a 17,20
Y en Playa del Carmen a 17,80
¿Truco? ir cambiando poco a poco y lo que se cambie gastarlo porque a la vuelta se pierde un montón.
Gracias por vuestras respuestas: Sabeis si serviria la fotocopia del pasaporte en caso de que me lo solicitasen? no me gusta ir con el pasaporte encima. piranhaxxx cambiaste a 18,65 !!!! donde cambiaste?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas: Sabeis si serviria la fotocopia del pasaporte en caso de que me lo solicitasen? no me gusta ir con el pasaporte encima. piranhaxxx cambiaste a 18,65 !!!! donde cambiaste?
Yo siempre cambié con la fotocopia en color del pasaporte "mar54".
Hola, yo tengo tarjeta con ING direct y he estado leyendo las condiciones relacionadas con el tema de sacar dinero en el extranjero y estas son las condiciones:
-2€ de comision con independencia del dinero que se retire
-2% sobre el cambio que aplica Visa Internacional
Segun ponen ellos en su web, sale mas rentable sacar el dinero de un cajero que en alguna casa de cambio...claro que yo como es normal desconfio de lo que me diga un banco jejeje ¿que opinais? Gracias!
Hola, me comenta una compañera que acaba de volver del Palladium, que los cajeros del hotel no funcionan , así que o se busca cajero en el aeropuerto,o toca ir a playa del Carmen....