RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 34 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 317313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Ainowa Escribió:
EXCURSIÓN A CHICHEN ITZÁ, Cenote IK KIL, Cenote XKEKEN, EK BALAM Y VALLADOLID + ALDEAS MAYAS para EL 22 DE AGOSTO

Somos una pareja de 34 y 35 años. Estamos en la RM del 18 al 25 de Agosto.

Nos hemos puesto en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar.

Por ahora somos 4 personas; Tania.t y nosotros.

El que esté interesado que se ponga en contacto para poder ampliar el grupo hasta 11 personas.

Taxi de 1 a 4 personas: 2.200 pesos a pagar entre todos los pasajeros.
Taxi de 5 a 7 personas: 2.700 pesos a pagar entre todos los pasajeros.
Taxi de 8 a 11 personas: 2.900 pesos a pagar entre todos los pasajeros.

- Entrada Chichen Itzá= 204 pesos/persona
- Guía Chichen Itzá= 650 pesos entre todos
- Cenote It Kil= 70 pesos/ persona
- Cenote Xkeken= 56 pesos/persona
- Ek Balam= 122 pesos/persona
- Comida= oscila entre los 100 y 200 pesos

Un saludo.
Hola, en principio estariamos interesados en apuntarnos a la excursión, seriamos 2.
Te queda sitio?.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pasi!!
Sí que hay sitio, con vosotros somos 6. Así que te apunto para la excursion!!
Un saludo y bienvenido a nuestro grupo, jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ainowa Escribió:
Hola pasi!!
Sí que hay sitio, con vosotros somos 6. Así que te apunto para la excursion!!
Un saludo y bienvenido a nuestro grupo, jeje
Muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, nosotros queremos ir de luna de miel del 27 de agosto al 3 de septiembre. Tenemos algunas dudas, ya que tenemos presupuestos con dos agencias, Halcon viajes y Simartour, Halcón es mas cara pero no conocemos Simartour y no sabemos por cual decidirnos. ¿Qué nos aconsejáis?

También dudamos con los hoteles entre estos dos

Grand Bahia Principe Coba
Grand Palladium Kantenah

Teniendo en cuenta que el Palladium es 450 € mas caro que el Coba

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

javicris2011 Escribió:
Buenas, nosotros queremos ir de luna de miel del 27 de agosto al 3 de septiembre. Tenemos algunas dudas, ya que tenemos presupuestos con dos agencias, Halcon viajes y Simartour, Halcón es mas cara pero no conocemos Simartour y no sabemos por cual decidirnos. ¿Qué nos aconsejáis?

Grand Palladium Kantenah

Buenas, miraté esto:

www.losviajeros.com/ ...start=1410

aquí tienes precios y referencias de simartour; yo después de comprobar precios y leer referencias de esta agencia, me he animado a hacerlo con ellos.
En cuanto a los hoteles que nombras, el año pasado estuvimos en el palladium y ¡¡espectacular!! - este año repetimos jejeje, en cuanto al otro hotel, no te puedo aconsejar ya que no lo conozco.
Aquí te pongo un enlace con información de ese hotel:
www.losviajeros.com/ ...mp;t=11916
Espero haberte ayudado.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

jose.antonio Escribió:
javicris2011 Escribió:

Grand Palladium Kantenah

Buenas, miraté esto:

aquí tienes precios y referencias de simartour; yo después de comprobar precios y leer referencias de esta agencia, me he animado a hacerlo con ellos.
En cuanto a los hoteles que nombras, el año pasado estuvimos en el palladium y ¡¡espectacular!! - este año repetimos jejeje, en cuanto al otro hotel, no te puedo aconsejar ya que no lo conozco.
Espero haberte ayudado.
Salu2

Yo, este año, al igual q jose.antonio, he contratado mis vacaciones de verano a través de la agencia SIMARTOUR.

La he conocido hace unos meses cuando me registré es esta pedazo de comunidad de losviajeros.com y estoy encantada tanto con el trato como con el precio.

Leí muchísimos comentarios buenos acerca de la agencia y, sobre todo, de foreros muy experimentados en RM. Así q no lo dudé, me puse en contacto con Mario y recibí la mejor oferta de todas, y eso q x lo menos consulté unas diez agencias...

Es mi primera vez en RM, así q con el tema de los hoteles no te puedo ayudar, lo siento pero viendo la cantidad de maravillas q cuenta la gente del Palladium, yo q tu no lo dudaría ni un momento!
⬆️ Arriba

Experto

jose.antonio Escribió:
javicris2011 Escribió:

Grand Palladium Kantenah

Buenas, miraté esto:

Espero haberte ayudado.
Salu2

Yo, este año, al igual q jose.antonio, he contratado mis vacaciones de verano a través de la agencia SIMARTOUR.

La he conocido hace unos meses cuando me registré es esta pedazo de comunidad de losviajeros.com y estoy encantada tanto con el trato como con el precio.

Leí muchísimos comentarios buenos acerca de la agencia y, sobre todo, de foreros muy experimentados en RM. Así q no lo dudé, me puse en contacto con Mario y recibí la mejor oferta de todas, y eso q x lo menos consulté unas diez agencias...

Es mi primera vez en RM, así q con el tema de los hoteles no te puedo ayudar, lo siento Ojos que se mueven pero viendo la cantidad de maravillas q cuenta la gente del Palladium, yo q tu no lo dudaría ni un momento!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos

Al final nos hemos decidido por contratarlo a través de Simartour y el hotel Palladium, Y a disfrutar XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javicris2011 Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos

Al final nos hemos decidido por contratarlo a través de Simartour y el hotel Palladium, Y a disfrutar XD

Buena elección a disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que habéis echo bien!

Yo también contraté con Simartour, y de momento no me arrepiento

Y el Palladium seguro que está genial!!! Yo también viajo por primera vez a RM!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Aunque no soy nueva me inicio en el foro de Riviera Maya pues nos vamos en Agosto creo que a partir del 3 de agosto (no tenemos cerrado el viaje).
Somos una pareja joven de 30 años y quería saber si hay alguien con el que coincida allí para hacer excursiones juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,

Estoy preguntando a taxistas como Andres de la Mora, etc, sobre las excursiones.

Por favor, si teneis alguna iniciada, nosotros estamos interesados, podeis contactar conmigo por aquí o por privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CRS83 Escribió:
hola de nuevo,

Estoy preguntando a taxistas como Andres de la Mora, etc, sobre las excursiones.

Por favor, si teneis alguna iniciada, nosotros estamos interesados, podeis contactar conmigo por aquí o por privado

Hola CRS83!!
Tengo organizada una excursion con el taxita ajuan Carlos Hedding Salazar para el 22 de Agosto a CHICHEN ITZÁ, Cenote IK KIL, Cenote XKEKEN, EK BALAM Y VALLADOLID + ALDEAS MAYAS.

No se si te vendrá bien esa fecha. Por ahora somos 6 personas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me viene bien la fecha, de hecho para entonces estaré de vuelta al trabajo

Tomo nota de tu taxista para preguntarle
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! SOy Cristina y me voy a Riviera Maya el 19 de Agosto y estare un semana allí. Es la primera vez que viajo y estoy muy ilusionada.
A tema de las excursiones decir que tampoco me gustaria hacer alguna porque tampoco dispongo de mucho dinero ya.
Me gustaria visitar CHICHEN ITZÁ & EK´BALAM y TULUM + COBA + AKUMAL. He estado viendo una pagina de internet donde se organizan las excursiones con un email y allí las pagas, salen unos 90 euros cada excursion con comida incluida. La verdad es que no se si es caro o barato, no tengo ni idea, por eso me gustaria si alguien fuese tan amable de decirme si de alguna manera puede salir mas barato, no se como va el tema de taxistas por aquí ni nada de nada. Necesito ayuda porfi!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristy-_-luni Escribió:
Hola! SOy Cristina y me voy a Riviera Maya el 19 de Agosto y estare un semana allí. Es la primera vez que viajo y estoy muy ilusionada.
A tema de las excursiones decir que tampoco me gustaria hacer alguna porque tampoco dispongo de mucho dinero ya.
Me gustaria visitar CHICHEN ITZÁ & EK´BALAM y TULUM + COBA + AKUMAL. He estado viendo una pagina de internet donde se organizan las excursiones con un email y allí las pagas, salen unos 90 euros cada excursion con comida incluida. La verdad es que no se si es caro o barato, no tengo ni idea, por eso me gustaria si alguien fuese tan amable de decirme si de alguna manera puede salir mas barato, no se como va el tema de taxistas por aquí ni nada de nada. Necesito ayuda porfi!

Bienvenida al foro

Te aconsejo que mires en este hilo la gente que viaja en tus fecha porque igual tienen alguna plaza libre para las excursiones que quieres hacer.

Si lo que comentas de 90 euros es por persona es caro, sale mas economico ir con un taxista y formar un grupo.

Para ponerte en contacto con algun taxista pasate por este hilo, estan todos los taxistas recomendados en el foro. Yo particularmente te recomiendo a Juan Carlos Hedding Salazar.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

No dudes en preguntar si tienes dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristy-_-luni Escribió:

Si miras en la pagina anterior estan organizando grupos para las excusiones que quieres y en tus mismas fechas.

Ponte en contacto con la persona que lo esta organizando y además lo van a hacer con Juan Carlos Hedding Salazar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Hay alguna excursion organizada del 1 al 5 de agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, que apañados que soys! a ver si encuentro algo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ainowa Escribió:
EXCURSIÓN A CHICHEN ITZÁ, Cenote IK KIL, Cenote XKEKEN, EK BALAM Y VALLADOLID + ALDEAS MAYAS para EL 22 DE AGOSTO

Somos una pareja de 34 y 35 años. Estamos en la RM del 18 al 25 de Agosto.

Nos hemos puesto en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar.

Por ahora somos 4 personas; Tania.t y nosotros.

El que esté interesado que se ponga en contacto para poder ampliar el grupo hasta 11 personas.

Taxi de 1 a 4 personas: 2.200 pesos a pagar entre todos los pasajeros.
Taxi de 5 a 7 personas: 2.700 pesos a pagar entre todos los pasajeros.
Taxi de 8 a 11 personas: 2.900 pesos a pagar entre todos los pasajeros.

- Entrada Chichen Itzá= 204 pesos/persona
- Guía Chichen Itzá= 650 pesos entre todos
- Cenote It Kil= 70 pesos/ persona
- Cenote Xkeken= 56 pesos/persona
- Ek Balam= 122 pesos/persona
- Comida= oscila entre los 100 y 200 pesos

Un saludo.

SOmos dos mas, os queda sitio?
⬆️ Arriba

SubForos: Iberostar - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Huracanes - Barcelo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes