Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Simplemente_R Escribió:
¿Se puede ir sólo al espectáculo de Xcaret? (obviamente, con un precio menor). Es que como parque no me interesa, pero el tema de la cultura mexicana, sí.
Es la entrada de tarde, a partir de las 16:00 horas:
Ayer llegue del paraiso, y de lo unico que me arrepiento es de haber paerdidio 1 día y 100 euros por cabeza (somos 5) en visitar este parquecillo.
Aburrido, cariiiisimo , el supuesto maravilloso espectáculo es una muestra de folclore mexicano ( a los visitantes lugareños que eran el 95% les llegaba al alma pero a los demas...)
Visitad playas , cenotes etc que los teneis en abundancia como para verlos de forma masificada y artificial.
NO PERDAIS 100 EUROS y 1 DIA EN ESTE PARQUE, os arrepentireis. Feliz viaje al paraiso.
Alguién sabe que día empieza el horario de invierno allí? yo es que estoy pensando en ir, pero solo con la entrada de tarde, que es más asequible y no creo que merezca la pena el coste de la entrada total, con la entrada de tarde se puede entrar desde las 3 en verano y desde las 4 en invierno, pero no se si la aplican desde el 15 de septiembre o más tarde.
Saludos
Pd. Eugenia, tan malo es el espectaculo? es que todas las opiniones que he encontrado del mismo de gente de España dicen que está genial, aquí en el foro mismo (que tenemos un espíritu crítico natural) también lo ponen muy bien, de hecho los más críticos con el parque, que no volverían jamas, dicen que lo único que salvan es el éspectáculo...
Yo discrepo con Eugenia en el tema de los espectaculos, a mi me parecio muy bueno el del folclore mexicano, y algo mas flojo el del juego de pelota (tambien era a ultima hora, y ya estabamos cansadisimos).
En lo que sí coincido es que no vale la pena ir a este parque, tanto por lo caro que es, como que significa malgastar un día entero
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Vincent Escribió:
Alguién sabe que día empieza el horario de invierno allí? yo es que estoy pensando en ir, pero solo con la entrada de tarde, que es más asequible y no creo que merezca la pena el coste de la entrada total, con la entrada de tarde se puede entrar desde las 3 en verano y desde las 4 en invierno, pero no se si la aplican desde el 15 de septiembre o más tarde.
Saludos
Pd. Eugenia, tan malo es el espectaculo? es que todas las opiniones que he encontrado del mismo de gente de España dicen que está genial, aquí en el foro mismo (que tenemos un espíritu crítico natural) también lo ponen muy bien, de hecho los más críticos con el parque, que no volverían jamas, dicen que lo único que salvan es el éspectáculo...
Horario de invierno: de noviembre-abril
Pues a mi el espectáculo me gustó mucho, y volveré algún día solo para volver a verlo, que además creo que cambia cada cierto tiempo. El parque en general, es lo que es... Un parque temático, eso no quiere decir, que no se pase un estupendo día por allá
Hola a todos. A mi igual que a niness me gustó mucho el espectáculo nocturno y no solo es folklore mexicano como se dice por aquí, es la historia del pueblo maya empezando por el juego de la pelota y otras costumbres, la llegada de los españoles... Y así hasta nuestros días. Si un día vuelvo a Riviera Maya sin dudarlo dedicaré un día enterito a Xcaret, una tarde me supo a poco y eso que nos dio tiempo a ver un montón de cosas y ver 3 espectáculos
Un saludo
Hola. Este verano hemos incluido Xcaret en nuestras excursiones de Riviera Maya. Me gustaría saber unas cosas a ver si alguien me ayuda:
-¿Dónde sale más barato comprar las entradas? He visto que en la web hacen un 15% de descuento por cogerlo con anticipación pero no sé si hay otros sitios mejores donde coger la entrada más barata. ¿Igual allí en México en algún sitio de Playa del Carmen? ¿O me recomendáis que la tenga comprada por internet?
-Tengo entendido que con la entrada Xcaret plus te dan comida buffet y equipo de snorkel. ¿Te dan una sola comida al mediodía o también incluye la cena? Porque tengo entendido que en verano cierran a las 10 pm por el espectáculo nocturno y a esa hora habrá un hambre tremendo.
Gracias y un saludo.
samuelbv. Yo fui a Xcaret solo con entrada de tarde así que no puedo ayudarte con lo de la comida, lo que si se seguro es que cena no te van a dar y que vas a llegar tarde a tu hotel porque el espectaculo termina tarde y luego hay que hacer cola para coger un taxi o una van ( no se si también hay que desplazarse hasta la federal para coger una van a la salida del espectaculo o hay vans esperando, nosotros fuimos en van que te deja en la federal y luego coges el "despeinao" un bus con palapa muy auténtico que te deja en la entrada del parque y regresamos en taxi ). Así que si no tienes servicio de habitaciones tendrás que cenar en el restaurante de tu hotel que tenga abierto por la noche porque los restaurantes y buffets seguramente ya estarán cerrados.
Las entradas a Xcaret y Xel Hà puedes comprarlas en las ruinas de Tulum con un 10% de descuento aprovechando el día que las visiteis
Un saludo
Veo que hay opiniones dispares en este tema, yo había pensado entrar con la entrada de tarde y así ver el espectáculo, pero de todas formas sigue siendo carísimo (unos 100€ he leído por ahí? ) ¿y cuánto vale el día entero, 300€???
Creo que voy a pasar de este parque, entonces, y me quedo con Xel-Ha sin dudarlo!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Piolin66 Escribió:
Buenos días Niness,¿ recomiendas pagar la entrada de tarde para ver el espectáculo nocturno ?, dicen que es para no perdérselo.
Gracias y un saludo.
A mi me gustó, de hecho creo que volveré en otro momento porque cada cierto tiempo cambian el espectáculo.
Además te da tiempo de dar una vuelta por el parque sin entretenerte demasiado eso sí. Y luego ya ir al teatro.
Buenos días Niness,¿ recomiendas pagar la entrada de tarde para ver el espectáculo nocturno ?, dicen que es para no perdérselo.
Gracias y un saludo.
A mi me gustó, de hecho creo que volveré en otro momento porque cada cierto tiempo cambian el espectáculo.
Además te da tiempo de dar una vuelta por el parque sin entretenerte demasiado eso sí. Y luego ya ir al teatro.
Gracias de nuevo, en lo posible intentaremos verlo , madre mia con lo que queda todavia y las ganas que tenemos.
Gracias y un saludo.
¡Hola Piolin66! Yo te digo, que si después de recorrer 14000km. Y tantas horas de viaje, tener la posibilidad de disfrutar de un parque tan fantástico como es el de Xcaret y de ese genial expectáculo que ponen donde trabajan mas de 100 personas, decir que 60 € es mucho dinero no lo entiendo. Aquí por ver un bodrio de partido te pueden cobrar eso o mas, compara.
holaaa !!!! sabeiss si con la entrada de tarde mas espectaculos me da tiempopara hacer el descenso del rio ??????
Graciasss
Hola, si miras los horarios de las diferentes actividades dentro del parque si que te da tiempo, yo hace muchos años estuve solo de tarde y me arrepentí de no haberlo intentado, en la web de xcaret, se puede contactar con ellos por email, pregunta y te contestarán.....
Pd.- con lo que te digan, ponlo por aquí por si a alguien le interesa.
Salu2
Nosotros la última vez que estuvimos en Xcaret fuimos solo de tarde más espéctaculos y nos dió tiempo de hacer el descenso del río sin problemas.
Además coincidió con la semana del 1 de noviembre y estaba todo decorado para celebrar el Día de Muertos que allí es muy vistoso y hay mucha tradición.............estaba impresionante el parque ese día.
Hola! Iré a Xcaret por libre en van con entrada de tarde. Alguien que haya ido, para coger una van a la vuelta por la noche no hay problemas con la frecuencia? dejan cerca de la entrada? Gracias!
Nosotros fuimos en van y regresamos en taxi porque el espectáculo termina tarde, te cuento. La van te deja en la federal, no se en que hotel vas a alojarte, si p. Ej,. Es el Palladium no hace falta cruzar la carretera pero si vienes de Playa del Carmen si, para ello hay un paso subterraneo, allí encontraras el bus que te llevará hasta la entrada de Xcaret, es un bus al que le llaman "el despeinao" que es gratuito y muy autentico todo abierto y con techo de cañas, este te deja en la entrada del parque, para regresar supongo que es lo mismo pero a la inversa, no se si hay van esperando en la puerta por eso nosotros cogimos un taxi para mas comodidad, no recuerdo el precio pero ya está estipulado, te pones a hacer cola en la taquilla donde dice "taxis" pagas segun el recorrido que tengas que hacer y te diriges donde estan los taxis aparcados, los taxis te dejan siempre dentro del recinto del hotel y es mucho más comodo para regresar ya que como ya te he dicho el espectáculo termina muy tarde, de hecho con taxi y todo cuando llegamos los restaurantes ya estaban cerrados, solo estaban abiertos los 24 h y tuvimos que pedir la cena en la habitación.
Espero que disfrutes de Xcaret tanto como yo lo disfruté
Un saludo
Hola! Iré a Xcaret por libre en van con entrada de tarde. Alguien que haya ido, para coger una van a la vuelta por la noche no hay problemas con la frecuencia? dejan cerca de la entrada? Gracias!
Yo te aconsejaría coger taxi, más que nada pq nosotros volvimos con van y nos costó bastante coger una pq iban llenas.
Eramos 4 y tuvimos que volver separados pq muchas no paraban y las que paraban se iban llenando con gente que salíamos del espectáculo de Xcaret............así que igual estuvimos más de 1/2h esperando.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Pues ya miraré precios de los taxis porque somos solo dos y nos saldrá más caro que la van seguro. Otra opción es salir de Xcaret un poco antes de que termine el espectáculo y así no encontrar a tanta gente para las vans. Nos alojaremos en el Catalonia Royal Tulum que está por la zona del Palladium. Ya contaré que tal, jejeje