Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Alguien sabe a que hora local comienza la fiesta mexicana de los jueves en la Hacienda de Doña Isabel?
Si no recuerdo mal sobre los 21:00 hora mexicana, pero antes ya hacen cosilla para entretener, juegos con premios en plan botellines de tequila y similar.
Sobre las 18.30 creo que empezaban las cosas mas o menos!
Yo fui al el gourmet al italiano del coba y al mexicano del tulum y la verdad aunque estan wenos todos yo si volviera a ir alomejor probaria alguno pero prefiero el bufet sin duda
Después de leerme las 25 páginas, una cosita, al final no se pueden reservar las cenas en los temáticos?
Funciona el cajero de la hacienda?
Y la pregunta del millón, merece la pena comprarse en el decathlon un equipo de snorkel por 12 euros en vez de alquilar uno?
Y otra más, la app esa famosa funciona?
Muchas gracias!!!!
En el sian kaan si hay plancha, la estoy viendo ahora mismo.
Por cierto en un rato iremos a la fiesta mexicana... Me ha extrañado leer que no hay comida puesto que el ticket pone que hay buffet de comida mexicana.
Al final no habia cena, nada de comida. Tuvimos que volvernos para cenar y nos perdimos la fiesta fuimos a relaciones públicas y pusimos una reclamación, porque nos vendieron una cosa que luego no habia... En fin..
Al final no habia cena, nada de comida. Tuvimos que volvernos para cenar y nos perdimos la fiesta fuimos a relaciones públicas y pusimos una reclamación, porque nos vendieron una cosa que luego no habia... En fin..
El tema es que las reclamaciones a saber que harán con ellas...
Iremos a cenar prontito o cuando volvamos.
¿Podrías explicarme en que consistía la fiesta? ¿A que hora empieza y a que hora acaba? ¿Que incluye REALMENTE y que no?
Hola, yo acabo de volver del Bahía Príncipe Akumal.
En este hotel por lo menos sí que había plancha y tabla de planchar pequeñita.
En cuanto a la fiesta mejicana, no es nada del otro mundo, unos bailes de las diferentes regiones de México, unas cuantas de atracciones y poco más, pero sí que había comida, era un pequeño buffet de comida mejicana pero que no era gran cosa.
No fuimos a la fiesta, al entrar como no habia comida, nos salimos y fuimos a cenar y reclamar. Habia sillas como si fueran a hacer un espectáculo, y puestos con bebidas y demas... Pero no vimos nada. Empezaba a las 20:30 no se cuanto duraba...