Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias Amnovasa.
Pero no se me queda muy claro. El horario de apertura es de 9.00 a 21.00 el Banco Azteca????O te refieres a todas las casas de cambio????????
Yo estoy interesada en saber el horario de las casas de cambio.
Un saludo
En el aeropuerto de cancun hay cajeros para sacar dinero en pesos, no? Y se supone q el cambio en el cajero es el real, no! Solo habría q pagar la comisión q ya depende del banco de cada uno.
Gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estamos en Riviera Maya, llegamos ayer por la noche y os puedo decir el cambio a pesos en Barajas malisimo 13,74 y el cambio en el hotel Palladium 14,5.
Las comisiones que cargan a las tarjetas de crédito, son fijas, o dependen de cada entidad bancaria. Y varían en función de la cantidad de dinero que saques?
Por ejemplo, si voy con mi tarjeta de la caja rural al cajero del complejo Palladium (suponiendo que este esté arreglado). Me van a cobrar la misma comisión si saco 1000 pesos que 20.000?
Qué lio! pero me da pereza ir a Playa del Carmen a cambiar dinero. Al final lo que te cuesta ir a Playa de Carmen, es la comisiñon, jeje.
El hotel Palladium tiene autobuses para ir y venir a Playa del Carmen? imagino que habrá algunos no?
Y por último, en la zona de TULUM... Hay también casas de cambio no?
Las comisiones que cargan a las tarjetas de crédito, son fijas, o dependen de cada entidad bancaria. Y varían en función de la cantidad de dinero que saques?
Por ejemplo, si voy con mi tarjeta de la caja rural al cajero del complejo Palladium (suponiendo que este esté arreglado). Me van a cobrar la misma comisión si saco 1000 pesos que 20.000?
Qué lio! pero me da pereza ir a Playa del Carmen a cambiar dinero. Al final lo que te cuesta ir a Playa de Carmen, es la comisiñon, jeje.
El hotel Palladium tiene autobuses para ir y venir a Playa del Carmen? imagino que habrá algunos no?
Y por último, en la zona de TULUM... Hay también casas de cambio no?
Gracias!
Eso es para una tesis.
Depende del tipo de tarjeta, de la entidad, de donde saques, de cuanto saques teniendo en cuenta que siempre hay un fijo mínimo, etc...
No encuentro cuanto dinero se puede ingresar en efectivo en mexico. He visto en alguna web que son 300 dolares por persona pero me parece poco.
Otra preguna es ¿Cuanto se ha de pagar al salir?
¿Podeis ayudarme?
Hola en el papelito de la aduana q t hacen rellenar cuando entras pone q tienes q declarar si llevas mas de 10000 euros... No creo q x llevar mil o x ahí t digan nada es normal. Al salir 55 euros o 1000 pesos mejicanos
Ayer realizamos el cambio de Euros a Pesos en Barcelona.
Me recorrí varias casas de cambio y en sólo dos de ellas vendían Pesos.
En Xchange (o algo así) me daban 14,72 pesos por euro.
En el BBVA: 15,50
Al final cambié en Ria Change (La rambla 56) a 16,53 pesos
En el caso de las dos casas de cambio no habían comisiones.
Somos 5 y llevamos 3300 pesos más los 55 € por persona para salir del país.
El alquiler del coche nos exigen pagarlo con Tarjeta, así que los pesos son con intención de pagar: Gasolina (unos 400 pesos) Entradas varias a Coba, Tulum y cenotes, guía en Tulum, Comida: 1500 pesos
En tulum el año pasado el mejor cambio esta en la entrada de pueblo, sitúate en la policía , cruzas la avenida y hay una casa de cambio justo en frente, el banco Azteca , que lo hay no me dio cambio... ,dijo que no daban cambio allí...el de PDC si lo da.....
Fue buen cambio
Por sí a alguien le sirve nosotros sacamos en el cajero del Santander del Palladium Kantenah con nuestra tarjeta de ING 7800 pesos y nos descontaron 447,13€ más 2 euros de comisión de nuestro banco, el cambio salía a 17,44 pesos por euro, para mi está muy bien teniendo en cuenta el viaje que te ahorras a Playa del Carmen y la tranquilidad de no llevar tanto dinero encima.
Por sí a alguien le sirve nosotros sacamos en el cajero del Santander del Palladium Kantenah con nuestra tarjeta de ING 7800 pesos y nos descontaron 447,13€ más 2 euros de comisión de nuestro banco, el cambio salía a 17,44 pesos por euro, para mi está muy bien teniendo en cuenta el viaje que te ahorras a Playa del Carmen y la tranquilidad de no llevar tanto dinero encima.
Nosotros vamos al Grand sirenis que esta por akumal (creo). ¿Alguien que haya estado en ese hotel que nos comente las opciones que hay para cambiar dinero? Creo que hay cajero en el hotel. Creo que esta algo más complicado que los hoteles en playa del carmen. S2