Language:

Snorkel en Riviera Maya - México ✈️ Forum for Travellers ✈️ p02 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Next
Page 42 of 56 - Topic with 1106 messages and 414365 views
Last Published Message:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: SNORKEL EN RIVIERA MAYA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Y que es lo que hacen? Tienes que decirlo en recepción?
Back to ⬆️

Willy Fog

Llevarte a los arrecifes nadando, así ya los tienes localizados para hacerlo tu cuando quieras, es durante 45mn, tienes que ir directamente o decirlo el día anterior, directamente en la caseta.
Back to ⬆️

Experto

Venteño se puede hacer snorkel muy cerca de la orilla, a mi me llegaba el agua por debajo de la cintura y vi muchos peces!! Eso sí más que aletas recomiendo utilizar escarpines para entrar porque hay muchos desniveles y puedes hacerte un poco de daño al entrar.

Por cierto!! A los escarpines les sacamos mucho provecho, una muy buena compra recomendada por varios foreros
Back to ⬆️

Travel Addict

Los escarpines solo los utilizabas para el snorkel?
Back to ⬆️

Travel Addict

anmovasa wrote:
llevarte a los arrecifes nadando, así ya los tienes localizados para hacerlo tu cuando quieras, es durante 45mn, tienes que ir directamente o decirlo el día anterior, directamente en la caseta.

El equipo puedes alquilarlo allí? O me recomiendas que me lleve el mio propio? Si vas nadando no estara muy retirado de la orilla no? Lo digo por mi novia que ella se cansa muy pronto
Back to ⬆️

Experto

venteño2014 wrote:

No!! Los utilizamos tanto en la playa para entrar en la zona de corales como en los cenotes, era muy cómodo y seguro, pues algunas escaleras eran resbaladizas y los escarpines ayudaban...
Back to ⬆️

Travel Addict

Lobodenoche wrote:
venteño2014 wrote:

No!! Los utilizamos tanto en la playa para entrar en la zona de corales como en los cenotes, era muy cómodo y seguro, pues algunas escaleras eran resbaladizas y los escarpines ayudaban...

He estado mirando en decatlhon y la verdad que hay a muy buen precio, quizas me escape este finde y mirare algo. Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

venteño2014 wrote:
Lobodenoche wrote:
venteño2014 wrote:

He estado mirando en decatlhon y la verdad que hay a muy buen precio, quizas me escape este finde y mirare algo. Muchas gracias

Éstos son los nuestros

www.decathlon.es/ ...01442.html

www.decathlon.es/ ...02087.html
Back to ⬆️

Travel Addict

Lobodenoche wrote:
venteño2014 wrote:
Lobodenoche wrote:
venteño2014 wrote:

Éstos son los nuestros

www.decathlon.es/ ...01442.html

www.decathlon.es/ ...02087.html

Y de las aletas que me cuentas? se necesitan? Puedes alquilarlo allí en el hotel o te las dan, no se si llevarme las mias por que son grandes
Back to ⬆️

Willy Fog

venteño2014

Sin duda, las tuyas, así no dependes de nada, yo me las llevo, allí si hay disponible te las dejan los 45mn del snorkel guiado, no mas, lo que si te dejan todo el día es el chaleco, si ella se cansa eso le ayudara un montón y las aletas como avanzas tanto también , así que ya sabes, a equiparla
Yo con las aletas para entrar genial, hacen la función de escarpin,pero tampoco cuestan nada, ni pesan, si decides unos escarpines también esta bien tenerlos
Back to ⬆️

Travel Addict

anmovasa wrote:
venteño2014

Sin duda, las tuyas, así no dependes de nada, yo me las llevo, allí si hay disponible te las dejan los 45mn del snorkel guiado, no mas, lo que si te dejan todo el día es el chaleco, si ella se cansa eso le ayudara un montón y las aletas como avanzas tanto también , así que ya sabes, a equiparla
Yo con las aletas para entrar genial, hacen la función de escarpin,pero tampoco cuestan nada, ni pesan, si decides unos escarpines también esta bien tenerlos

Entonces no te dejan las aletas durante el resto de día?? pues valla, de todas formas si vas con chaleco las aletas...no se, esta profundo donde se hace el snorkel?
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues imagina las aletas que tendrian que tener para todos los clientes nooooooo jejejeje no te dejan aletas , ni creo que las dejen en ningún complejo,eso son cosas personales, mira que yo conozco unos cuantos hoteles y nunca lo he visto
Tienes zonas mas cerca, como te han dicho, con el agua a la cintura, a mi me gustan las que están pelin mas alejadas, pero llegas sin problema,no haces pie, pero es que con el chaleco flotas totalmente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bueno entonces me llevo unas pequeñas que tengo y que ocupan poco espacio, cogen en una mochila pequeña
Back to ⬆️

Experto

venteño2014 wrote:
Bueno entonces me llevo unas pequeñas que tengo y que ocupan poco espacio, cogen en una mochila pequeña

Creo que es la solución perfecta!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Aún así lo he preguntado en el hotel, cuando me contesten os digo algo
Back to ⬆️

Willy Fog

Puedes optar por comprarlo allí, y dejarlo allí si no quieres cargarlo
Pero es imposible que tengan tropecientos patos y mascaras para todos los clientes , te aseguro que si eso fuese así ya se habría dicho en el foro.
Back to ⬆️

New Traveller

anmovasa wrote:
Hola Ana7171

Bienvenida al foro

Yo prefiero llevar el mio, sin duda

Muchas gracias! Me alojaré en el Bahía Príncipe Akumal. Sabéis si tiene buena playa para snorkel?
Back to ⬆️

Willy Fog

Ana7171 wrote:
anmovasa wrote:
Hola Ana7171

Bienvenida al foro

Muchas gracias! Me alojaré en el Bahía Príncipe Akumal. Sabéis si tiene buena playa para snorkel?
De las mejores.
Back to ⬆️

New Traveller

capseal wrote:
Ana7171 wrote:
anmovasa wrote:
Hola Ana7171

Bienvenida al foro

De las mejores.
Qué bien! Gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

capseal wrote:
Ana7171 wrote:
anmovasa wrote:
Hola Ana7171

Bienvenida al foro

De las mejores.

Cierto, el PB, tiene una zona de snorkel muy buena
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Yucatán - Listas De Viajeros - Niños - Espectáculo - Alergias - Navidad - Restaurantes - Trs ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages