Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días, nosotros somos una pareja de valencia que vamos al Sirenis del 15 al 22, queríamos organizar una excursión a Tulum-coba el domingo 17 con el taxista Juan Carlos por si os puede interesar.
IÑAKINAIRA Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Vitoria que estaremos en la RM del 14 al 23 de agosto. En el hotel Grand Sirenis.
Nos interesaría poder organizar con otras parejas excursiones, cogiendo van, taxis... Etc.
Buenos días, lista de viajeros agosto actualizada a 9 de junio, siguen faltando datos de algunos sobre todo de hoteles, si me vais diciendo lo voy modificando.
Salu2
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
buenos días, lista de viajeros agosto actualizada a 9 de junio, siguen faltando datos de algunos sobre todo de hoteles, si me vais diciendo lo voy modificando.
Salu2
hola José , Inma O'Malley van cuatro adultos y dos hijos al BP akumal
buenos días, lista de viajeros agosto actualizada a 9 de junio, siguen faltando datos de algunos sobre todo de hoteles, si me vais diciendo lo voy modificando.
Salu2
Salu2
Salu2
Salu2
hola José , Inma O'Malley van cuatro adultos y dos hijos al BP akumal
Si alguno tenéis alguna información sobre ellos por tener alguna excursión montada o simplemente haber quedado en el hotel para tomaros unos mojitos me decis y lo voy modificando.
Salu2
Si alguno tenéis alguna información sobre ellos por tener alguna excursión montada o simplemente haber quedado en el hotel para tomaros unos mojitos me decis y lo voy modificando.
Salu2
Bueno, aunque no tenga importancia... Si quieres cambiar mis datos.. Al final me alojo en el Riu playacar, no en el Riu tequila.
Y quería recordar que si alguien se apunta a excursiones el día 5 y 6 de agosto que me escriba y le doy mas datos.
Buenos días, nosotros somos una pareja de valencia que vamos al Sirenis del 15 al 22, queríamos organizar una excursión a Tulum-coba el domingo 17 con el taxista Juan Carlos por si os puede interesar.
IÑAKINAIRA Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Vitoria que estaremos en la RM del 14 al 23 de agosto. En el hotel Grand Sirenis.
Nos interesaría poder organizar con otras parejas excursiones, cogiendo van, taxis... Etc.
Mándame un mp con un correo (yo no puedo por mínimo de mensajes) y así podemos hablar del tema.
Salu2
Buenas tardes!! Nosotros vamos del 20-08 al 27-08. Gracias!!!
Buenas Jose .Antonio.
Mis datos no están bien en el archivo. Somos una pareja con dos niñas de 7 y 9 años. Y vamos del 27/7 al 10/8 al Riu Tequila.
Gracias por el trabajo que te has tomado.
Un saludo
Juanillo
Buenas tardes, ya he modificado/añadido o actualizado la información que me habéis pasado de los siguientes foreros:
-danicarmen
-quinti79
-iñaquilaura
-joñi_maya
-juanillo70
Si os parece para intentar no publicar la misma lista 2 o mas veces el mismo día ya que sería un follón lo haré todos los días sobre estas horas siempre y cuando haya bien modificaciones, bien foreros nuevos, si no, irá sirviendo la última publicada.
Salu2
buenas tardes, ya he modificado/añadido o actualizado la información que me habéis pasado de los siguientes foreros:
-danicarmen
-quinti79
-iñaquilaura
-joñi_maya
-juanillo70
Si os parece para intentar no publicar la misma lista 2 o mas veces el mismo día ya que sería un follón lo haré todos los días sobre estas horas siempre y cuando haya bien modificaciones, bien foreros nuevos, si no, irá sirviendo la última publicada.
Salu2
Hola! Menudo curro te has pegado! Yo me voy desde el 19 al 26 de Agosto, al hotel Grand Sirenis, un saludo!