Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues hay días en los que por lo menos coincidimos 8 personas, podriamos contratar con jc hedding (o alguno del que tengáis referencias) que al ser tantos nos saldrían superbien las excursiones. Jguardado, y yo estamos los mismos días, pero angypinxo llega creo 4 días después y la otra parejita de luna de miel estará la primera semana; así que un un par de días coincidimos todos. Que ilusion que ya se este acercando!! XD
Hola a todos!! Somos una pareja que estaremos en Riviera entre los días 17 y 24 de Octubre en el complejo Palladium. Estaría interesada en conocer a personas que vayan en las mismas fechas para poder hacer excursiones.
Hola a todos!! Somos una pareja que estaremos en Riviera entre los días 17 y 24 de Octubre en el complejo Palladium. Estaría interesada en conocer a personas que vayan en las mismas fechas para poder hacer excursiones.
Saludosss
Holaaa! Nosotros coincidimos en fechas, vamos del 17 al 27. Ya tenemos reservadas dos excursiones con Andres de la MOra los días 19 y 21por si os quereis apuntar. Creo que tuttifruti viene con nosotros a la del día 19 que es a chichen. Un saludo a todooos!
Esto se anima...a ver si hacemos buen grupito para divertirnos y disfrutar a topeeee!!!
Saludosss
Holaaa! Nosotros coincidimos en fechas, vamos del 17 al 27. Ya tenemos reservadas dos excursiones con Andres de la MOra los días 19 y 21por si os quereis apuntar. Creo que tuttifruti viene con nosotros a la del día 19 que es a chichen. Un saludo a todooos!
Esto se anima...a ver si hacemos buen grupito para divertirnos y disfrutar a topeeee!!!
Holaaa!!! que bien que coincimos!! A parte de la chichen cual es la otra!! Nosotros queremos hacer unas cuantas. Andres es un taxista de allí?
Si, andres de la mora es un taxista, la otra excursión es la de tulum. Lo bueno de andres es que no tenemos que formar el grupo desde aquí, se paga por personas y no por taxi, así que no te llevas sorpresas de que alguien decida no hacer la excursión a ultima hora.
Hola soy Riviera, después de leer todo el hilo de octubre he hecho un pequeño esquema de la gente que coincide con nosotros, espero no haberme equivocado:
ALVARO TENORIO: del 13 al 19
TUTTYFRUITS: DEL 13 AL 26
SYLKA18: DEL 11 AL 21
VERDU: DEL 5 AL 13
MAY0881: DEL 6 AL 13
JGUARDADO: DEL 12 AL 26
MARILUZ: DEL 13 AL 20
RIVIERA89: DEL 10 AL 18
ALGUNO DE LOS QUE COINCIDÍS CONMIGO (10 AL 18) TIENE YA ALGUNA EXCURSION CONTRATADA CON ALGUN TAXISTA?
BUENO A VER SI A RAIZ DE ESTE PEQUEÑO RESUMEN SE MATERIALIZA ALGUNA EXCURSION EN GRUPO.
Hola soy Riviera, después de leer todo el hilo de octubre he hecho un pequeño esquema de la gente que coincide con nosotros, espero no haberme equivocado:
TUTTYFRUITS: DEL 13 AL 26
ALGUNO DE LOS QUE COINCIDÍS CONMIGO (10 AL 18) TIENE YA ALGUNA EXCURSION CONTRATADA CON ALGUN TAXISTA?
BUENO A VER SI A RAIZ DE ESTE PEQUEÑO RESUMEN SE MATERIALIZA ALGUNA EXCURSION EN GRUPO.
SALUDOS.
Hola Riviera 89! faltamos nosotros que vamos del 17 al 24 para que la gente lo sepa...
Yo de momento he hablado con angypixo que también van en estas fechas.
si, andres de la mora es un taxista, la otra excursión es la de tulum. Lo bueno de andres es que no tenemos que formar el grupo desde aquí, se paga por personas y no por taxi, así que no te llevas sorpresas de que alguien decida no hacer la excursión a ultima hora.
Hola tutifruits! En que hotel vais a estar?? si eso nos apuntamos con vosotros para ir a la de Chitzi itza. Nosotros nos alojamos en el grand palladium kantenah.
si, andres de la mora es un taxista, la otra excursión es la de tulum. Lo bueno de andres es que no tenemos que formar el grupo desde aquí, se paga por personas y no por taxi, así que no te llevas sorpresas de que alguien decida no hacer la excursión a ultima hora.
Hola tutifruits! En que hotel vais a estar?? si eso nos apuntamos con vosotros para ir a la de Chitzi itza. Nosotros nos alojamos en el grand palladium kantenah.
La primera semana en el palladium kantenah y la segunda en las royals suite de yucatan. Te mando un privado!!
Vale chicos aquí la he puesto otra vez con l@s dos que faltaban y lo coloque en orden de llegada si falta alguien que se coloque (dato importante decir con cuantos viajamos cada uno, para los grupos)
Podriamos también decir mas o menos que excursiones queremos cada uno y con que taxista preferimos para ir cerrando grupos y viendo precios.
TUTTYFRUITS: DEL 13 AL 26 (2 personas)
JOANA27: DEL 17 AL 24
ANGYPINXO: DEL 17 AL 26 (2 personas)
vale chicos aquí la he puesto otra vez con l@s dos que faltaban y lo coloque en orden de llegada si falta alguien que se coloque (dato importante decir con cuantos viajamos cada uno, para los grupos)
Podriamos también decir mas o menos que excursiones queremos cada uno y con que taxista preferimos para ir cerrando grupos y viendo precios.
Nosotros somos 2 personas, mi mujer y yo, je,je,je.
En principio las excursiones que nos interesan , a día de hoy, son la de Chicehn-Iza y Tulum. Lo que no sabemos aun si haremos cozumel, isla mujeres (lo tengo que consultar con la jefa).
vale chicos aquí la he puesto otra vez con l@s dos que faltaban y lo coloque en orden de llegada si falta alguien que se coloque (dato importante decir con cuantos viajamos cada uno, para los grupos)
En principio las excursiones que nos interesan , a día de hoy, son la de Chicehn-Iza y Tulum. Lo que no sabemos aun si haremos cozumel, isla mujeres (lo tengo que consultar con la jefa).
Un saludo.
Hola soy Riviera, nosotros somos dos, mi marido y yo.
No tenemos preferencia de taxista aunque entre otros la gente habla muy bien de Andrés.
Estamos interesados en las excursiones de Chichen Itzá y Cobá.
Estamos alojados en el Palladium Kantenah y tenemos pensado hacer Tulum por nuestra cuenta.
Un saludo.
Hola soy Riviera, nosotros somos dos, mi marido y yo.
No tenemos preferencia de taxista aunque entre otros la gente habla muy bien de Andrés.
Estamos interesados en las excursiones de Chichen Itzá y Cobá.
Estamos alojados en el Palladium Kantenah y tenemos pensado hacer Tulum por nuestra cuenta.
Saludos.
Nosotros también estaremos en el Kantenah y por lo que he leído desde nuestro hotel a Tulum Ruinas es un paseo y es muy fácil y económico hacerlo por uno mismo.
Nosotros somos dos, mi novio y yo. Nosotros tenemos claro que queremos hacer en grupo la excursion CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS. En principio angypixo y tutifruits han localizado a un taxita, pero depende cuanta gente nos podamos juntar podemos encontrar otro taxista mas economico....eso tenemos que mirar. Después a Tulum iremos por nuestra cuenta y al cenote dos ojos también. Las demas excursiones estamos pensando de momento...no lo tenemos claro. En cuanto vayamos decidiendo os voy comentando.
JGUARDADO: DEL 12 AL 26 (2 personas)
MARILUZ: DEL 13 AL 20 (2 personas)
JOANA27: DEL 17 AL 24 (dos personas)
A mi la verdad es que las excursiones mientras mas barato mejor, lo de andres me parece buena idea por no crear el grupo que es mas complicado, pero si nos ponemos de acuerdo aquí y somos mas de 4 nos sale mas barato con otro taxista.
Nosotros queremos hacer muchas excursiones, pero también depende de si el día de la boda me dejan una roncha muy grande o no. Pero los imprescindibles son chitchen, tulum y xplor(este ultimo le hace mucha ilusión a mi pareja)
A mi la verdad es que las excursiones mientras mas barato mejor, lo de andres me parece buena idea por no crear el grupo que es mas complicado, pero si nos ponemos de acuerdo aquí y somos mas de 4 nos sale mas barato con otro taxista.
Nosotros queremos hacer muchas excursiones, pero también depende de si el día de la boda me dejan una roncha muy grande o no. Pero los imprescindibles son chitchen, tulum y xplor(este ultimo le hace mucha ilusión a mi pareja)
Qué día pensais hacer la excursión de Chichen Itzá? Me refiero a Tutifrutis y Angypixo.
A mi la verdad es que las excursiones mientras mas barato mejor, lo de andres me parece buena idea por no crear el grupo que es mas complicado, pero si nos ponemos de acuerdo aquí y somos mas de 4 nos sale mas barato con otro taxist
A.
Qué día pensais hacer la excursión de Chichen Itzá? Me refiero a Tutifrutis y Angypixo.
Yo he reservado el 19 de octubre para esa excursion. Otra gran ventaja de Andres es que no tienes que pagar guia a parte!! Que son unos 600 pesittos por ruina.
Un saludo!!!
A mi la verdad es que las excursiones mientras mas barato mejor, lo de andres me parece buena idea por no crear el grupo que es mas complicado, pero si nos ponemos de acuerdo aquí y somos mas de 4 nos sale mas barato con otro taxist
A.
Yo he reservado el 19 de octubre para esa excursion. Otra gran ventaja de Andres es que no tienes que pagar guia a parte!! Que son unos 600 pesittos por ruina.
Un saludo!!!
Holaa! Nosotros en un principio estamos interesados en hacer la de Chiche Itza de momento. Queremos hacer mas pero muchas de ellas probablemente las hagamos por nuestra cuenta, Tulum, cenotes..... Yo creo que si vamos ya minimo 6 personas podemos encontrar un taxita mas barato.Yo voy a intentar contacatar con algun otro haber en cuanto nos quedaria.Lo que si que tenemos que ir aclarando es las personas que vamos a ir. Nosotros vamos a estar en el Kantenah. Cuantos conincidimos en el mismo hotel?