Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para cambiar euros por pesos mexicanos en playa del carmen,es mejor hacerlo en bancos o en casas de cambio? si alguien me puede decir por favor el horario que tienen allí ambos ? gracias
En barcelona también hay oficinas de Exactchange, y e llegado a ver muy buenos precios, pero hay que estar atento, hasta hace dos días bajo bastante y ahora esta volviendo a subir.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
SPYRO43 Escribió:
para cambiar euros por pesos mexicanos en playa del carmen,es mejor hacerlo en bancos o en casas de cambio? si alguien me puede decir por favor el horario que tienen allí ambos ? gracias
Mira el tips de capseal que te dejo, te aclarara bastante
En el aeropuerto es un timo, nos lo cambiaron a 13,5 el domingo y en el hotel (Bahia Principe Sian Kaan) a 15,80, el oficial eran 16 en ese momento creo recordar...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Andres_age Escribió:
En el aeropuerto es un timo, nos lo cambiaron a 13,5 el domingo y en el hotel (Bahia Principe Sian Kaan) a 15,80, el oficial eran 16 en ese momento creo recordar...
Siempre lo he comentado yo, el aeropuerto de Cancún el peor cambio, y el segundo peor el de Barajas
Buenas tardes.
El peso ahora esta sobre 17,60 aprox. Hoy en bbva me han dicho que ellos lo dan a 17,15. La semana que viene os digo en la caixa.
Saludos
Yo he estado en Riviera Maya del 1 al 9 de junio, el cambio estaba a 17.50 más o menos.
En Barajas cambié algo para tener para el Van para ir a Playa del Carmen, aquí el peor cambio de todos unos 13 pesos y pico.
En Playa del Carmen fui al Banco Azteca como decían en el foro y me ofrecieron un cambio de 16.80 por lo que no lo cambié, también fui al Banamex (que están muy cerca) y me ofrecieron 17.20.
Finalmente cambié en una casa de cambio de una calle perpendicular a la 5ª Avenida a 17.30. Lo máximo que encontré fue en una casa de cambio de la 5ª avenida a 17.40, pero cuando fui estaba cerrada, y por no dar más vueltas cambié a 17.30.
En el hotel (Bahía Príncipe) vi que estaba a 15 y pico, por lo que para el primer día es mejor cambiar un poco en el hotel, nunca en el aeropuerto que es una auténtica pasada.
para cambiar euros por pesos mexicanos en playa del carmen,es mejor hacerlo en bancos o en casas de cambio? si alguien me puede decir por favor el horario que tienen allí ambos ? gracias
Mira el tips de capseal que te dejo, te aclarara bastante
Yo he estado en Riviera Maya del 1 al 9 de junio, el cambio estaba a 17.50 más o menos.
En Barajas cambié algo para tener para el Van para ir a Playa del Carmen, aquí el peor cambio de todos unos 13 pesos y pico.
En Playa del Carmen fui al Banco Azteca como decían en el foro y me ofrecieron un cambio de 16.80 por lo que no lo cambié, también fui al Banamex (que están muy cerca) y me ofrecieron 17.20.
Finalmente cambié en una casa de cambio de una calle perpendicular a la 5ª Avenida a 17.30. Lo máximo que encontré fue en una casa de cambio de la 5ª avenida a 17.40, pero cuando fui estaba cerrada, y por no dar más vueltas cambié a 17.30.
En el hotel (Bahía Príncipe) vi que estaba a 15 y pico, por lo que para el primer día es mejor cambiar un poco en el hotel, nunca en el aeropuerto que es una auténtica pasada.
gracias x la información....segun lo q dices ,creo q lo mejor q hare sera la tarde que llegue pasear por la quinta avenida y comparar el cambio en las diferentes casas de cambio y los 2 bancos q mencionastes,que esta todo cerca de mi hotel
Hola, buenas noches, esta misma mañana en la Caixa me ofrecían el cambio a 15,27. Vaya cacao mental, nos alojamos el el Iberostar Beach, alguien sabe a cuanto esta el cambio en este hotel?
Hola, nosotros vamos a alijarnos en el complejo Palladium y no sabemos bien dónde cambiar... Merece la pena ir a playa del carmen sólo a eso o nos llevamos pesos desde aquí? es mucho peor el cambio??
Hola, buenas noches, esta misma mañana en la Caixa me ofrecían el cambio a 15,27. Vaya cacao mental, nos alojamos el el Iberostar Beach, alguien sabe a cuanto esta el cambio en este hotel?
. Yo cambie la primera semana de junio en el iberostar paraíso lindo a 16.20 supongo que en el beach será igual
Hola ayer llegamos de riviera y mi consejo es que en el aeropuerto mal cambio creo q a 13 pesos lo mejor q encontramos fue en la 5°avenida de playa del carmen a 17.53 ese fue el mejor. La casa de cambio esta a mitad de la avenida frente a una tienda de zapatillas converse el resto suele estar a 17.40 17.42
En barajas ni loco igualmente aceptan pesos dolares y euros en casi todos lados pero en las tiendas mejor comprar en pesos o con tarjeta de crédito porque sino te hacen un cambio muy desfavorable
¿Alguien puede decirme a cuanto está actualmente el cambio en los cajeros del Palladium? Salimos para allá la semana que viene y no sé si sacar dinero allí directamente o llevar dinero desde España, he visto que en exact change ronda los 16 pesos 1 euro. Sé que en Playa del Carmen dan el mejor cambio pero no veo factible ir hasta allí el primer día.
Gracias!!
¿Alguien puede decirme a cuanto está actualmente el cambio en los cajeros del Palladium? Salimos para allá la semana que viene y no sé si sacar dinero allí directamente o llevar dinero desde España, he visto que en exact change ronda los 16 pesos 1 euro. Sé que en Playa del Carmen dan el mejor cambio pero no veo factible ir hasta allí el primer día.
Gracias!!
En el cajero te hacen el cambio oficial del día, lo único es que te cobra el cajero 30 pesos de comisión, ahora, lo importante son las comisiones que te cobra tu banco por sacar dinero en el extranjero, en mi caso tengo ING y me cobraron 2 euros de comisión (sea la cantidad que sea). A nosotros nos salió mejor sacar del cajerp que ir a Playa del Carmen a cambiar, pues hay que sumarle el transporte, además de la inseguridad que nos daba ir con tanto dinero encima...
Gracias!!
En el cajero te hacen el cambio oficial del día, lo único es que te cobra el cajero 30 pesos de comisión, ahora, lo importante son las comisiones que te cobra tu banco por sacar dinero en el extranjero, en mi caso tengo ING y me cobraron 2 euros de comisión (sea la cantidad que sea). A nosotros nos salió mejor sacar del cajerp que ir a Playa del Carmen a cambiar, pues hay que sumarle el transporte, además de la inseguridad que nos daba ir con tanto dinero encima...
Muchas gracias lobodenoche , posiblemente nos decantemos por sacar el dinero directamente del cajero del hotel. Había leido en algún post que recientemente no funcionaba, espero que lo hayan arreglado ya.