Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 27 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 83647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
matigine, niness, hacer la maleta y vamos que anmovasa esta guardándonos la hamaca

Cai75, aunque me tenga que poner en el suelo con la toalla jajajajaja ahora mismo me iba

⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Cai75 Escribió:
matigine, niness, hacer la maleta y vamos que anmovasa esta guardándonos la hamaca

Cai75, aunque me tenga que poner en el suelo con la toalla jajajajaja ahora mismo me iba

Idem
Voy de camino a barajas con el trikini puesto 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cai75 Escribió:

Que yo también voy
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
Cai75 Escribió:

Que yo también voy

Menuda cuadrilla nos juntábamos allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Cai75 Escribió:

Que yo también voy

Yo también me apunto, no me abandonéis
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Cai75 Escribió:

Que yo también voy

Vaya pandlilla!!!! quedada, quedada!!! Todos al paraíso!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75 Escribió:
royal31 Escribió:
niness Escribió:
Isjomi Escribió:
Cai75 Escribió:

Que yo también voy

Vaya pandlilla!!!! quedada, quedada!!! Todos al paraíso!!

Pues yo no quiero pensar la depre que entrara .....bufffff
Eso si disfrutando 18 horas al día
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro , pasaremos nuestra luna de miel en este hotel llegamos el proximo 14 de julio ya he leido muchos comentarios pero haber si alguien me puede decir que productos de aseo te dan para no ir cargados con muchas cosas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

velaino Escribió:
Hola soy nuevo en el foro , pasaremos nuestra luna de miel en este hotel llegamos el proximo 14 de julio ya he leido muchos comentarios pero haber si alguien me puede decir que productos de aseo te dan para no ir cargados con muchas cosas gracias

Hola, bienvenido al foro.

Ponen champu, gel, acondicionador de pelo, crema corporal para después del baño, maquinilla de afeitar, gorro de ducha, cepillo de dientes y pasta de dientes, esponjita para calzado, jabon y peine.

Que lo disfrutes

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y añado zapatillas y albornoz

⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿también vale el Ron ? eso también lo ponen,jejejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Velaino, solo necesita su ropa (poca) y unas ganas inmensas de disfrutar. De todo lo demás se encarga The Royal Suites by Palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay de todo lo necesario, maquinillas de afeitar incluidas y reponen cada día todo, sin problema alguno
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas intentaremos disfrutar al máximo segu4o que ganas no nos van a faltar
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos a todos especialmente a los entendidos:

CONSULTA: Enviado el mapa de paladium, y segun lo que me comentan he puest en circulo negro a mi entender de acuerdo a los feedback recibidos las royal mayansuites? cierto?

Si es así, cual son las encerradas en rojo? En la pagina paladium las "mayan" del whites sand señala que son cabañas con vista al lago y piscina.. Estas en rojo serian aquellas a las que hace mención el white sand.

Favor confirmar.

En caso que así sea considero que dichas mayan del white sand tienen mucha mejor vista que las royal mayan que dal vista al lago pero nada mas al manglar, en cambio las mayan del white sand tiene mejor vista del balcon así el complejo y piscina? Como es posible eso?

La diferencia entonces entre las dos estaria dado en los servicio que incluye el royal?? por que por vista claramente las del white sand es mejor.

Favor aclarar el tema que tengo que reservar please!!!!

Saludos a todos!! desde chile

Pd. DDe esta ubicado el jardin
⬆️ Arriba

Super Expert

Antes de nada Alejandro te aclaro que el White Sand no es The Royal!!!!!

Efectivamente hay cabañas de 2 tipos White Sand y The Royal Suites, ambas son Mayan pero no es la misma categoría. Ojo!!

El Jardín esta al lado del lobby de The Royal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pregunta que tenemos nosotros. Llegaremos el domingo, que cena hay ese día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mar54 Escribió:
Hola a todos. ¿Hasta que hora sirven cenas en el Jardín? es por si nos dará tiempo el día que vayamos a ver el espectáculo nocturno de Xcaret. Supongo que no hay que reservar verdad? y el día de la cena del chef ¿es con reserva? resulta que nosotros llegamos en miercoles día de la cena del chef y si nos da tiempo iriamos pero si hay que reservar con antelación dudo que podamos ir. En caso de que no nos de tiempo ninguno de los 2 días que me aconsejais ¿un bufet? ¿Punta Emilia 24h? o pedir la cena al servicio de habitaciones.
Un saludo

En el jardin no hay que reservar pero para la cena del chef si, aunque siempre podeis intentar que os sirvan la del chef aun sin reserva, a nosotros nos paso y fueron tan amables que pudimos disfrutarla, pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.
El buffet esta muy bien, muy variado y de buena calidad y si estais cansados pues cena a la habitación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os pondré mas fotos de la cena del chef.....pero adelanto.....cada vez mejor ¡¡¡ ....el chef Andres , responsable de elaborar el delicioso menú , es una persona que esta pendiente de todo, muy tímido ¡¡ casi le da vergüenza las felicitaciones ¡¡¡ que humildad xd ¡¡¡ es un genio en la cocina , esto era un Atún con salsa dulce ....no imagináis que texturas , sabores ...colores...nos dejo a los 4 locos estaba DELICIOSO ¡¡ en su punto de cocción , ¡¡OLE MAESTRO ¡¡

subir gif
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes