Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 28-04-2014 Posts: 1060
Votes: 0 👍
Yo haré el gran cenote i el cenote ik kil en dos excursiones con andrés de la mora. Pero leyendo vuestros posts igual nos animamos y vamos también alguna mañana a los trez cenotes de llos que habláis: Jardín del edén, cenote azul y cristalino ya que, por lo que he visto en fotos, los que yo veré en las excursiones son más pequeños y cerrados. Y estos tres parecen más abiertos y son muy bonitos. Gracias por compartir toda la información!
Mi preferido hasta ahora y lo visitamos de nuevo , cenote azul
Esta a escasos metros del Azul, así que se pueden visitar el mismo día
La experencia en los cenotes son siempre magnificas , todos son bonitos, este me gusta especialmente x la vegetación que tiene
Parece el paraiso de Adan y Eva
¿Vaya vacaciones eh, "anmovasa"? Chulísimas fotos de los cenotes, que creo puede ser una de las mayores sorpresas que se puedan llevar los viajeros que no los hayan visto nunca, pues es algo único :#l(
YO me compre unos escarpines Mar...voy mas cómoda, que da grima pisar el musgo ,no hace falta aletas, y mi marido no se los pone, es cosa mia, a mi el azul me enamora fijate que repeti y todo el cenote, ademas al ladito de palladium, ese con el eden se hace super bien en un rato, me falta el que dice ISJOMI.....ya caera ya
Siiiiii repeti , mira que hay , pero me encanta ese, nuevos Eden y gran cenote así poquito a poco me conoceré todos los que pueda ¡¡ , hasta ahora a para mi gana el azul