Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
chufirulo Escribió:
¿cual habitaciones o zona del Coba recomendais? sobre todo por situación ¿teneis algun mapa del complejo?
Gracias.
Esta la he encontrado por internet, se ven las villas, a ver si la gente que ha estado nos recomiendan las mejores, pero.....¿podemos elegir??? ojalaaaa
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y aquí dejo una foto de todo el complejo bahía príncipe que compartió ANGEMI hace tiempo y que me paso el otro día
Viendo el mapa seguramente las mejores villas serían 1,2,3,24,25,26,27 teniendo en cuenta, ruido, cercanía de piscina, lobby y playa no? Y las peores quizas 5,6,7,15,16,17
Hay alguna forma de reservar en alguna de esas villas?
Me queda muy poquito para estar allí, a ver que villas nos dan, tampoco tengo claro que días reservar para las cenas. ¿Qué ocurre si algún día de la reserva no puedes ir porque se te ha hecho tarde o algo así? ¿te la cambian por otro día o la pierdes? Gracias.
Yo ayer estaba mirando en TripAdvisor y vi que uno puso una foto de una serpiente que se encontraron en la habitación!!! Aaaarrrg me muero!!!!
Sabéis si el coba tiene playa? O si es mejor ir a la del tulum o akumal?
Hay wifi todo el día? O unas horas?
Vamos ke ya no keda nada!!!
Yo ayer estaba mirando en TripAdvisor y vi que uno puso una foto de una serpiente que se encontraron en la habitación!!! Aaaarrrg me muero!!!!
Sabéis si el coba tiene playa? O si es mejor ir a la del tulum o akumal?
Hay wifi todo el día? O unas horas?
Vamos ke ya no keda nada!!!
Yo lo que me encontré en el armario de la habitación fué una cucaracha, me dió un ascoooooooo, recogí toda la ropa y la metí en la maleta, avisé y fumigaron, parece ser que salían por el desagüe de la bañera, así que hablé con la chica de la limpieza y la dije que siempre dejara el tapón puesto y ya no volvió a suceder.
En cuanto al wifi funciona siempre en el lobby, puede que a ciertas horas si hay mucha gente conectada (solía suceder después de comer) pues la conexión sea más lenta.
Y en cuanto a la playa pues la mejor zona es a la que sales donde te deja el trenecito (tiene un cartel que pone Playa Coba) esta es la mejor porque al meterte es de arena fina, luego el resto pues hay que entran con precaución porque tiene muchos restos de coral y en algunas zonas grandes piedras.
Feliz viaje
Me queda muy poquito para estar allí, a ver que villas nos dan, tampoco tengo claro que días reservar para las cenas. ¿Qué ocurre si algún día de la reserva no puedes ir porque se te ha hecho tarde o algo así? ¿te la cambian por otro día o la pierdes? Gracias.
Si avisas que no vas a poder ir antes de la hora a las rrpp pues te la cancelan y te la cambian para otro día, si no avisas pues perderas esa cena.
Buen viaje
Gracias ANGEMI.
¿Entonces el COBA tiene playa propia? Pense que la playa era la del Akumal que esta justo debajo del Coba y si tiene accesos a la playa. ¿No será la misma? ¿cuanto se tarda andando desde las habitaciones mas al sur del coba hasta la playa?
Gracias!
Gracias ANGEMI.
¿Entonces el COBA tiene playa propia? Pense que la playa era la del Akumal que esta justo debajo del Coba y si tiene accesos a la playa. ¿No será la misma? ¿cuanto se tarda andando desde las habitaciones mas al sur del coba hasta la playa?
Gracias!
La playa en el centro pone un cartel Coba, a la derecha de esta Akumal y a la izquierda Tulum, pero es la misma playa sólo que en la zona que pone Coba es la que te puse la foto que se ve dentro de arena.
Pues andando unos 10 minutos tranquilo para no sudar con la humedad
Gracias Angemi!!!!
Espero no tener sorpresas con animalillos dentro de la habitación, jeje
He visto vídeos del snorkeling en la playa del hotel y no esta tan mal, jeje en el vídeo salían peces alguja, pez León, estrellas de Mar muy raras:), hasta una manta raya!!!!!!
Veremos a ver que tal.
Saludosss
Gracias Angemi!!!!
Espero no tener sorpresas con animalillos dentro de la habitación, jeje
He visto vídeos del snorkeling en la playa del hotel y no esta tan mal, jeje en el vídeo salían peces alguja, pez León, estrellas de Mar muy raras:), hasta una manta raya!!!!!!
Veremos a ver que tal.
Saludosss
La playa para hacer snorkeling es genial, la zona que está pasando el delfinario hacia el BP Tulum está muy bien, encontrarás como dices multitud de peces, nosotros no encontramos estrellas de mar, pero si sepias. Probamos a echar un trocito de platano y nos asustamos de todos los que saliaron .
Pasarlo genial y ya nos cuentas al regreso.
Un abrazo
Ai Angemi, a mi aún me falta, hasta el 17 nada, aunk el tiempo pasa rapidísimo, jeje
Iremos donde dices y después os lo contaré todo jijiji
Al final creo ke iremos al arlequín, al groumet y al milkado... A ver que tal...
Hola viajeros
Acabo de llegar de riviera y he estado alojado en el Bahia Principe Coba... MARAVILLOSO, si tenéis alguna duda sobre el hotel, excursiones y demás estaré encantado de comentaros cositas
Que lo paséis estupendamente!!
Un abrazo
Me alegro de q te haya ido tan bien!!!!
Pues ya que hace tan poquito que has vuelto podrías contarnos y recomendarnos cosas del hotel: restaurantes, bufets, piscinas, playa, habitaciones,... No sé, lo que se te ocurra, jiji
Pues yo lo vi bastante bien todo, las piscinas estupendas, los restaurantes temáticos no están mal... El Portofino que no llegué a ir, debe ser el mas flojo, tardan en servir y la comida no está muy allá, yo fui al gourmet y al mikado, los dos buenos, las habitaciones son buenas, la limpieza del coba está bastante bien, en el sian kan conociamos una pareja que decía que habia arañitas e incluso una salamanquesa, pero que enseguida lo solucionaron cambiándoles de habitación, la playa está bien, pero un poco masiva para mi gusto
Lo bueno que a 5 minutos andando encuentras una que habia muy poquita gente.. Y eso si que era una playa caribeña, sin chiringuito... Pero maravillosa, el buffet estupendo y los camareros muy amables, por lo general le pongo un 9, en mi caso y no es que sea muy conformista... Me pareció todo estupendo
Un saludo
Gracias Josete40 , me alegro de leer todas esas cosas buenas del hotel. La playa esa tan chula supongo que será la playa de la que tanto se ha hablado en el foro, que ya la tengo apuntada en mi guía, jeje
Por lo que veo si no te gusta algo de la habitación pides un cambio de habitación y listo, mucha gente lo ha hecho y les han cambiado... Así que si nos encontramos algún bichillo indeseable ya sabemos lo que hay que hacer, y si cuela cuela, saludos
Bien de relec y bien de protector solar (yo con el estómago he ido bien todos los días... Pero no está de más tomarse como hacía yo un protector estomacal a primera hora de la mañana en ayunas...) y no dudéis en coger los colectivos (vans) en la entrada del hotel para desplazaros a playa del carmen, tulum... Son muy seguros y muy baratos
Ok, todo apuntado. Jeje.
He visto que por el complejo hay chicos con guacamayos y otras aves. Se pueden tocar? Es para hacerte la típica foto? Supongo que pagando claro. Alguien lo ha hecho??????