Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 23 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 340509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TULUM: PLAYAS Y RUINAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
La van te deja muy lejos de las ruinas? en ese caso es facil llegar a ellas sin perderte?

He leído que hay un puesto en tulum que vende las entradas para xel-ha mas baratas, es cierto?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

myr-myr Escribió:
hola!
La van te deja muy lejos de las ruinas? en ese caso es facil llegar a ellas sin perderte?

He leído que hay un puesto en tulum que vende las entradas para xel-ha mas baratas, es cierto?

Las van te dejan a la entrada, allí tienes una plazoleta donde hay alguna tienda, bar... y la caseta donde comprar las entradas a los parques (xcaret y xel-ha) con un 10% de descuento.
Desde aquí a la entrada de las ruinas, es un camino recto de más o menos un KM, lo puedes hacer andando o en un trenecito que ponen por 20 pesos (creo que es ida y vuelta)

⬆️ Arriba

Willy Fog

Te deja en la federal myr-myr perderse es IMPOSIBLE ¡ vas de cajon a la entrada, intentar ir temprano, andas 12 minutos a la entrada o pillas el tren verde que te tarda 2 mn a la entrada y cobra 20 pesos, la entrada 59 pesos.

Saludos

A ver si te haces idea con este mapita, los pichos amarillos es la entrada, la van te deja en la propia federal

i44.tinypic.com/xdcbxj.jpg
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a las dos!
⬆️ Arriba

Experto

Se puede pagar la entrada Tulúm con tarjeta?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

... Pues no se....chufirulo son 59 pesos...es muy poco dinero..a no ser que seais un grupo grande...yo creo que no merece la pena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
... Pues no se....chufirulo son 59 pesos...es muy poco dinero..a no ser que seais un grupo grande...yo creo que no merece la pena

Yo también tengo la duda, me arriesaría a decir que sí, ya que es un lugar muy turístico.

Pero como te comenta anmovasa son pocos pesos, si no llevas moneda local te podrán hacer el cambio a euros (siempre cambio favorable para ellos, logicamente)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

No es por la cantidad, es porque todo lo que se pueda pagar con tarjeta lo veo mejor. ¿Te cambian euros segurisimo? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es como si pagases 3 € aquí en una tienda.. ,€ tienen xque yo he visto que te que paga en €, así que te devolveran, pero como te dijo niness , el cambio sera a su favor...
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Es como si pagases 3 € aquí en una tienda.. ,€ tienen xque yo he visto que te que paga en €, así que te devolveran, pero como te dijo niness , el cambio sera a su favor...
La entrada si son 59 pesos son al cambio actual 3.40€ aproximadamente. No me refiero a que nos cambien, sino que nos acepten € como moneda de pago. Supongo que los 3,50€ o 4€ no nos lo quita nadie (o mas!)
⬆️ Arriba

Willy Fog

chufirulo Escribió:
anmovasa Escribió:
La entrada si son 59 pesos son al cambio actual 3.40€ aproximadamente. No me refiero a que nos cambien, sino que nos acepten € como moneda de pago. Supongo que los 3,50€ o 4€ no nos lo quita nadie (o mas!)

Pues que yo recuerde no aceptan tarjeta de crédito y sólo se puede pagar en pesos la entrada.
De todas formas merece la pena, es precioso el lugar y la playa una gozada, yo he ido varias veces y he pagado sólo por disfrutar nada más abrir de bañarnos solitos.
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
chufirulo Escribió:
anmovasa Escribió:

Pues que yo recuerde no aceptan tarjeta de crédito y sólo se puede pagar en pesos la entrada.
De todas formas merece la pena, es precioso el lugar y la playa una gozada, yo he ido varias veces y he pagado sólo por disfrutar nada más abrir de bañarnos solitos.

Me fio de ti ANGEMI, si alguien que haya ido recientemente no me confirma lo contrario, me fio, ya que habia leido por otros sitios que no admiten tarjeta y debe ser en pesos, nada de € o dolares americanos.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chufirulo Escribió:
ANGEMI Escribió:
chufirulo Escribió:
anmovasa Escribió:

Me fio de ti ANGEMI, si alguien que haya ido recientemente no me confirma lo contrario, me fio, ya que habia leido por otros sitios que no admiten tarjeta y debe ser en pesos, nada de € o dolares americanos.
Gracias.

LLeva pesos y así no tendrás ningún problema.
Mi consejo es estar allí para cuando abren y lo primero un bañito en la playa que así no hay gente,, y luego mojados hacer el recorrido que se agradece porque no hay sombras y hace mucho calor y antes de salir otro bañito. Por eso yo aconsejo esta visita hacerla por libre no en grupo con taxista que suele ser la visita al mediodia y aquello está hasta la barrera, te lo digo por experiencia del primer año que llegamos a las 13:00 no daba tiempo al baño y se nos hizo interminable la visita por el calor y la humedad, luego los otros 2 años he ido varias veces desde el BP a nuestro aire.
Te pongo fotitos de como estaba la playa cuando llegabamos nada más abrir, el año que viene otra vez iré y repetiré bañarme en esta playa.
No te queda ná, buen viaje

dsc 0030.jpg 
 Tamaño:  94.99 KB
 Visto:  30 veces

playa dentro de las ruinas de Tulum, Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones 0

dsc 0031.jpg 
 Tamaño:  105.7 KB
 Visto:  20 veces

playa dentro de las ruinas de Tulum, Tulum zona arqueológica y playas. Excursiones 1
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ANGEMI, como siempre genial
¿En que fechas se hicieron esas fotos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

chufirulo Escribió:
Gracias ANGEMI, como siempre genial
¿En que fechas se hicieron esas fotos?

En el mes de Julio, siempre voy la segunda quincena
⬆️ Arriba

Experto

¿abren a las 8 no? para el lunes o el martes nos levantaremos bien temprano y pillaremos una Van para estar allí los primeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

chufirulo Escribió:
¿abren a las 8 no? para el lunes o el martes nos levantaremos bien temprano y pillaremos una Van para estar allí los primeros

Si abren a las 08:00, nosotros sobre las 08:30 soliamos llegar.
Otra playa que me parece una pasada está en Cancún el color del agua es distinto más intenso y la arena blanca que hace daño a los ojos, se llama Playa Delfines (busca fotos en internet) por si te dá tiempo y vas a dar una vuelta por Cancún y el Mercado 28 pues ir a esta playa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo desde luego si vi una parejita que pago en € este año.... , quizás ahora si se puede....yo es que siempre lleve pesos como moneda......
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa!!!

Respecto hacer lo de la barca para ver las ruinas desde el mar y hacer el snorkel en el arrecife 100% recomendable! una pasada.

Nos costó 200 pesos por persona en el principio de la playa santa fe.
En la federal y entrada de las ruinas nos pedian 300-350 pesos por persona.

Se tarda 1 hora - hora y media y esta super completo!

A mi me encantó!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juli7 Escribió:
Holaaa!!!

Respecto hacer lo de la barca para ver las ruinas desde el mar y hacer el snorkel en el arrecife 100% recomendable! una pasada.

Nos costó 200 pesos por persona en el principio de la playa santa fe.
En la federal y entrada de las ruinas nos pedian 300-350 pesos por persona.

Se tarda 1 hora - hora y media y esta super completo!

A mi me encantó!!!!
Es que es preciosa esa zona. Muy bien "juli7" Alguna fotito?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes