Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hay alguien que viaje del 10 al 20 de septiembre y quiera compartir excursiones?? Nosotros, de momento, tenemos contratada dos excursiones con Andrés de la Mora, pero nos gustaría hacer Isla Contoy... Otras las haremos a nuestro aire... Alguien se anima??
Ester, creo a no se envían los mensajes q he escrito antes, nosotros vamos del 7 al 14.
Las excursiones q teneis contratadas donde son y q tal de precio??
Hola daniel ,
Mi pareja y yo tb vamos del 7 al 14 de septiembre y nos alojamos en el Luxury bahía príncipe del mismo complejo. Teneis ya alguna excursión cogida? Estoy mirando de hacer alguna por libre o grupo
Nosotros nos alojamos en el Palladium Kantenah del 8 al 15 de Septiembre, somos una pareja de 28 años, en principio nos interesa hacer la excursión de chichén-itzá, cenote ik-kil, valladolid o algo así, se puede personalizar un poco según nos ha comentado uno de los guías, son buenos precios y cuantas mas personas más barato. ¿Quién se apunta?
Azah?
Nikagm?
Anamon?
Jojas?
Capseal?
Hola a todos!!!soy laura y nosotros vamos del 22 al 29 de septiembre al bahia principe coba!!seria genial coincidir con alguien para el tema excursiones!!!!un saludo!!
Hola lauri nosotros estamos a partir del 25 set, así me que interesa la excursion a cba
Nosotros nos alojamos en el Palladium Kantenah del 8 al 15 de Septiembre, somos una pareja de 28 años, en principio nos interesa hacer la excursión de chichén-itzá, cenote ik-kil, valladolid o algo así, se puede personalizar un poco según nos ha comentado uno de los guías, son buenos precios y cuantas mas personas más barato. ¿Quién se apunta?
Azah?
Nikagm?
Anamon?
Jojas?
Capseal?
Azah?
Nikagm?
Anamon?
Jojas?
Capseal?
Hola nosotros si que estamos interesados en compartir excursiones teniamos pensado hacerlas por libre nos han comentado amigos que ya han ido que en playa del carmen estqn bastante bien de precio que teniais pensado vosotros???
Hola nosotros también somos una pareja que vamos del 7 al 15 al grand palladium white sand y también estamos mirando como hacer para las excursiones y estariamos interesados en conocer gente y hacerlas juntos estaria muy bien
Hola Nika nosotros vamos también del 7-14 al ka tenaz y estamos hablando con otras parejas para hacer excursiones, si os interesa mandar privado y hablamos!!
Hola he intentado mandar privado pero no me deja.seguimos interesados en lo de las excursiones como hacemos para hablarlo??
Necesitas al menos tener 5 post publicados para poder mandar privado.
Ah vale jajaja es soy nueva en esto de los foros y no lo sabia gracias!!!
Hola Sandra,
Estuvimos a punto de alojarnos en el mismo hotel, pero al final escogimos el otro, creo que están cerca por eso.
A nosotros nos interesa también la excursión de chichén-itzá, cenote ik-kil, valladolid , y también Tulum que está bastante cerca de nuestra zona Akumal. Me daba cosa ir por libre, pero la gente da muy buenas críticas al hacerlas en grupo.
Hola, somos Andrea y Hugo, una pareja de 29 y 31, y vamos a alojarnos en el Riu Palace Mexico (playa del carmen), del 19 al 26 de Septiembre, y nos gustaría organizar un par de excursiones (chitzen itza y algún cenote, y otra a Cobá y Tulúm), la idea era buscar mas gente que vaya en las mismas fechas para compartir Taxi y organizar las excursiones sin agencia.
Si alguien está interesado que por favor nos los digan
Azah?
Nikagm?
Anamon?
Jojas?
Capseal?
Hola nosotros si que estamos interesados en compartir excursiones teniamos pensado hacerlas por libre nos han comentado amigos que ya han ido que en playa del carmen estqn bastante bien de precio que teniais pensado vosotros???
Azah?
Nikagm?
Anamon?
Jojas?
Capseal?
Nikagm, que fechas vais vosotros???? La verdad es q en los foros la gente dice q es bastante más económico. Si tienes algún contscto de tus amigos o precios e información....Que excursiones quereis hacer???
Hola de nuevo a todos, nosotros estaremos en el Kantenah del 22 de septiembre al 03 de octubre. He visto que con algunas parejas coincidimos algunos días en el mismo hotel, si alguno le interesa podemos hacer un grupo y mirar de organizar alguna excursión. Lo de los taxistas me interesa alguien puede pasarme más información. Gracias
Hola Fredi,
Yo todavia no tengo confirmado el viaje, aunque lo mas seguro es que sea del 28 Septiembre al 5 Octubre al Palladium Kantenah. Me tienen que aprobar las vacaciones en el trabajo, aunque no creo que haya problema.
Lo que sí que he hecho es hablar con Andres de la Mora, guia recomendado en el foro, y he acordado con el un par de excursiones:
* Martes 30 Septiembre: Chichen Itza - Cenote Ik-kil - Ek-Balam - Aldeas Mayas (o Valladolid, dependiendo de lo que quiera el grupo)
Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 63,5€/p aprox.
Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 48€/p aprox.
Si te cuadran, me lo comunicas o puedes ponerte en contacto con el directamente: andresfco7@hotmail.com
Si quieres mas detalle de las excursiones, te lo puedo enviar también.
Saludos.
Hola Ferespi,
Perdona por tardar en contestar he estado fuera y he desconectado un poco del teléfono y el ordenador, de los días que me propones el 30 nos apuntamos hacer chichen-itzq, enviaré un email al guía para confirmar. El otro día que nos propones el día 02 lo que pasa es que al día siguiente regresamos y nos apetece más quedarnos en el hotel.
Saludos
Hola Fredi!
Perfecto que os animéis!!
Actualizo la lista, por si a alguien más le interesa:
* Martes 30 Septiembre: Chichen Itza - Cenote Ik-kil - Ek-Balam - Aldeas Mayas (o Valladolid, dependiendo de lo que quiera el grupo)
Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 63,5€/p aprox.
Entiendo que escribes a Andres de la Mora directamente, si tienes problemas en contactar con él me avisas.
}
Hola ferespi, estamos interesados en las 2 excursiones, eso si estamos en el viva wyndham azteca. Somos Martín y cecilia
Este es cecilia 2886 hotmail com
Mensaje para Ferespi, Raquelmp, Chiemsee13, Juanito1413 y para todos aquellos que viajen el 22 en adelante.
Os pongo como está el tema de las excursiones hasta ahora para ver si nos podemos organizar y que salga mejor de precio. Si me equivoco en algo me lo decís y lo corrijo.
Ferespi:
30 de septiembre chitchen-itza, cenote ik-kil, ek balam y aldeas mayas
02 de octubre Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba
Con Andrés de la Mora.
Raquelmp:
Todavía por decidir
Chiemsee13:
24 Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba
25 chitchen-itza, cenote ik-kil, ek-balam y aldeas mayas
26 isla mujeres y nadó con delfines
27 muyil, sian-kaan, Xcacel y Akumal
Con Andrés de Mora
Juanito1413:
24 isla mujeres y nadó con delfines
25 chitchen-itza, cenote, ek-balam y aldeas
26 Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba
Con Juan Carlos Hedding
Y yo Fredi:
24 isla mujeres y nadó con delfines (j.c. Hedding)
26 Tulum, playa paraíso, gran cenote y coba
30 chitchen-itza, cenote ik-kil, ek balam y aldeas mayasno
De momento esto es lo que he visto en el foro
Por otro lado alguien irá a Cocobongo??? Y alguien tiene pensado hacer la cena temática de Xcaret ( creo que es hay)????
Saludos a todos
Buenas!!
Hemos decidido realizar la de Txixen itza + cenote + ek balam + aldeas el día 25 como Juanito1413 y Chiemsee13, los dos habeis mirado con taxistas diferentes no?
Ademas haremos el 26 la de Tulum, Cobá, playa paraiso, gran cenote día 26. En esta podría coincidir con Juanito y Fredi. Vais con Juan Carlos ambos?
Podríais pasarme precios e info sobre el itinerario, precios etc??? Si nos saliera bien unirnos... Por nosotros perfecto!!! Hablamos por mail????
Haremos una tercera pero como todavía no lo tenemos claro segramente la comtrataremos allí segun la marcha.
Saludos!!
Hola nos interesa la excursion del 26 set y 30 set eso si estamos en el viva wyndham maya, y es nuestra primera vez algun puede orientarnos ?¡? gracias matin y cecilia
Azah?
Nikagm?
Anamon?
Jojas?
Capseal?
[/
Quote]Nikagm, que fechas vais vosotros???? La verdad es q en los foros la gente
Dice q es bastante más económico. Si tienes algún contscto de tus amigos o
Precios e información....Que excursiones quereis hacer???
Sandra]
Sandra nosotros vamos del 9-15 de septiembre y queremos hacer cenote isla mujeres chichen-itza y no se si alguna mas.
Hola nosotromos somos una pareja y nos alojamos en bahia principe del 29 de agosto al 5 de septiembre si hay personas que coincidan con nosotros para hacer excursiones por libres estariamos interesados.
Hola nosotromos somos una pareja y nos alojamos en bahia principe del 29 de agosto al 5 de septiembre si hay personas que coincidan con nosotros para hacer excursiones por libres estariamos interesados.
LUSO66 wrote:
Alguien tiene pensado hacer excursiones por libre del 1 al 8 de septiembre?
Buenas, Yo y mi pareja tb vamos. Del 31 al 5 de Septiembre. Estaríamos interesados en hacer alguna el 1,2,3 o 4 de Septiembre. Podemos hacer un grupo y contactar con los taxistas.