Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. YO TAMBIÉN ME CASO ESTE VERANO, EL 25 DE JULIO Y QUEREMOS HACER EL COMBINADO DE NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA. HEMOS MIRADO EN VARIOS AGENCIAS PERO EN ESAS FECHAS NOS SALE MUY CARO, AUNQUE A DECIR VERDAD NOS HAN MIRADO MUY BUENOS HOTELES EN AMBOS LUGARES. UNO DE LOS PRESUPUESTOS ES DE 3 NOCHES EN NY Y 6 NOCHES EN RM SOBRE UNOS 4500 (MILFORD Y GRAN KANTENAH PALLADIUM) Y EL OTRO PRESUPUESTO UN PELÍN MAS CARO PERO CON MEJORES HOTELES, SAN CARLOS EN NY 3 NOCHES Y GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT EN RM 7 NOCHES UNOS 5600.
TENIENDO EN CUENTA QUE ES PLENO AGOSTO Y LOS HOTELES, ¿QUÉ TAL VEIS LOS PRECIOS?
ADEMÁS, ¿ALGUIEN VA A VIAJAR EN ESAS FECHAS A ESTOS LUGARES?
HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO. YO TAMBIÉN ME CASO ESTE VERANO, EL 25 DE JULIO Y QUEREMOS HACER EL COMBINADO DE NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA. HEMOS MIRADO EN VARIOS AGENCIAS PERO EN ESAS FECHAS NOS SALE MUY CARO, AUNQUE A DECIR VERDAD NOS HAN MIRADO MUY BUENOS HOTELES EN AMBOS LUGARES. UNO DE LOS PRESUPUESTOS ES DE 3 NOCHES EN NY Y 6 NOCHES EN RM SOBRE UNOS 4500 (MILFORD Y GRAN KANTENAH PALLADIUM) Y EL OTRO PRESUPUESTO UN PELÍN MAS CARO PERO CON MEJORES HOTELES, SAN CARLOS EN NY 3 NOCHES Y GRAND PALLADIUM COLONIAL RESORT EN RM 7 NOCHES UNOS 5600.
TENIENDO EN CUENTA QUE ES PLENO AGOSTO Y LOS HOTELES, ¿QUÉ TAL VEIS LOS PRECIOS?
ADEMÁS, ¿ALGUIEN VA A VIAJAR EN ESAS FECHAS A ESTOS LUGARES?
HOla! Nosotros también somos nuevos en el foro. Nos casamos el 14 de junio y salimos a NY el 17 de junio, haciendo 6 noches y el 23 de junio iremos a Rivera Maya al Gran Palladium Rivera and White Sand, alojándonos el royal junior suite ¡qué ganitas!
Hola a tod@s:
Soy nuevo en este foro,pero lo he leido mucho y me esta sirviendo de gran ayuda.
Haber os comento.
Me caso en junio y tenemos intención de hacer en nuestro viaje de luna de miel un combinado,pero en nuestro caso cambia en algo.
No se donde encontrar el hilo para lo que busco,pero espero me podais ayudar,bien dandome el hilo correspondiente o si alguien podria aconsejar,se lo agradeceria.
Mi intención es hacer 4 noches en las vegas y 4 en rivera maya.
Os digo el precio que me an dado:
Los vuelos serian.....(que no son pocos )
Madrid-miami
Miami-las vegas
Las vegas-dalas
Dalas-cancun
Cancun-miami
Miami-madrid
4 noches en las vegas - hotel luxor - solo alojamiento.
4 noches en rivera maya - hotel paradisus rivera cancun - todo incluido.
Precio 2 personas --6200 euros tasas incluidas
¿Merece la pena?¿Son demasiadas escalas?¿Son pocos días en rivera maya?¿De precio,entra en lo normal?¿Que tal los hoteles que me an dado?
Muchas gracias por escucharme y si alguien me puede ayudar de alguna manera,se lo agradeceremos mucho.
Esperamos no equivocarnos con este viaje tan importante en nuestra vida.
Un abrazo y graciaaaaaas
Hola soy nueva, me caso el 4 de julio, kiero hacer el combinado del 6 al 9 NY, y circuito del 9 al 13 gran yucatan terminando la estancia del 13 al 19 en RM. Total 12 noches 14 días. Hotel Milford plaza NY,H.Gran Paladium Colonial RM.me han dado un precio de 6.850 e incluidas las tasas y sin kitar un descuento, sin escursiones.Casi me da un patatus. Lo veo muy caro(creo). ¿sabe alguien como estan los precios? estoy esperando precio de halcon viajes¿donde hay buenos precios? por cierto cuantas horas de avion son.
Ya tengo mi viaje, al final 5 noches en NY en el Hotel San Carlos y otras 7 noches en RM en el hotel Gran Palladium Riviera. Salimos hacia NY el 27 de julio, alguien coincide con nosotros para estas fechas?¿cúantas horas de avíón hay de madrid a NY?
Buenas tardes a todos/as, yo tb quiero hacer este combinado d NY-RM, pero mi inteción es irme en la época d navidades seria dl 26/12 al 4/01, y seria 3 noches en N.York y otras 3 ó 4 noches en RM,es q en esa época en NY hace tela d frio y 8 días con esas temperaturas no las aguanto así q habia pensado en unos días ir a la playita,q es buena época esa no? como lo veis?
Saludos y gracias
anamapeco Escribió:
Ya tengo mi viaje, al final 5 noches en NY en el Hotel San Carlos y otras 7 noches en RM en el hotel Gran Palladium Riviera. Salimos hacia NY el 27 de julio, alguien coincide con nosotros para estas fechas?¿cúantas horas de avíón hay de madrid a NY?
Combinado NY-RM, 7 noches en el vincci avalon y 7 noches en el barcelo colonial , traslados y todas esas historias, es decir TODO, e incluso un seguro de anulación que para 2 personas sale sobre cerca de 90 €, 6.250 € la pareja.
Por ceirto mi fecha es el 15 de julio, y repecto a irenewhite del viaje decirte que puede ser una pasada pasar del frio de ny en diciembre a la playita mejicana, eso sí minimo 4 en ny y 4 en rm porque sino con tantio vuelo en 6 noches no te enteras de nada.
Hola, gracias por la información. Me han dicho ke por internet sale mas barato pero te tienes ke comer el tarro buscando hoteles y al ser un circuito por RM mas aun ¿sabe alguien si el combinadoNY con circuito por RM se puede hacer o no así?
Yo lo estuve mirando, y la verdad es que entre mi falta de ingles y que el ahorra era de unos 1000€ pero tenía que hacer una serie de escalas raras y que es el viaje de novios..... Pues como que no, que me fui a lo comodo.
Eso si, el resto de viajes que he hecho, ya sean por españa o por el resto de europa, siempre por mi cuenta, con el considerable ahorro y sobre todo porque voy a donde me da la gana y como me de la gana en ese justo momento, no se si me entendeis.
Nos casamos el 19 de Julio y vamos a hacer el combinado New York con Rivera Maya. Me gustaría compartir impresiones y opiniones sobre los hoteles, precios, lugares que ver etc. De ambos sitios.
Os adelanto que lo vamos a contratar con MG Tours, que ds lo más económico que hemos encontrado, y nos va a salir por unos 5400, 4 noches NY y 6 RM en el Milford y Kantenah respectivamente.
Espero vuestros comentarios o si alguien va por esas fechas a esos lugares.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27588
Votos: 0 👍
Balulin Escribió:
Que tal,
Nos casamos el 19 de Julio y vamos a hacer el combinado New York con Rivera Maya. Me gustaría compartir impresiones y opiniones sobre los hoteles, precios, lugares que ver etc. De ambos sitios.
Os adelanto que lo vamos a contratar con MG Tours, que ds lo más económico que hemos encontrado, y nos va a salir por unos 5400, 4 noches NY y 6 RM en el Milford y Kantenah respectivamente.
Gracias.
Hola Balulin, bienvenido al foro.
Te indico algún hilo en el que se habla del tema, a lo mejor te sirve.
Hola
Nosotros también nos casamos el 19 de julio y hacemos el mismo viaje. Lo contrataremos seguramente con viajes barceló, nos sale sobre 5000 euros, 4 noches en NY y 7 en RM, en el ameritania y en el palladium white sand. Nosotros salimos de Madrid el día 22 en vuelo directo a NY.
Supongo que por fechas coincidimos en RM.
Un saludo. Ana.
Gracias.
Hola y bievenido al foro..como muy bien te ha dicho Nines existe un hilo abierto sobre este combinado,por lo tanto traslado tu mensaje al mismo.
Agradecemos que antes de abrir un hilo nuevo se utilize el buscador para localizr los ya existentes.
Creo que hemos conseguido un precio increible por el combinado de 5 noches en NY y 7 en RM. En total nos ha salido por 4370 euros, incluido vuelos, tasas, seguros, alojamiento en NY y todo incluido en RM.