ssuuss Escribió:
Bueno estoy con el móvil y a lo mejor alguien ya lo ha comentado, pero como sabeis es difícil leer y escribir desde él.
Todo el mundo coincide en que desde algo menos de un mes ha bajado bastante el cambio. Ya no lo encuentras a 17 y pico. Lo mejor que encontré yo fue en PDC a 16.65 y las parejas de la excursión con las que coincidimos, igual. Se lo preguntamos a Leandro (el taxista de las excursiones del que luego os hablaré) y nos dijo que sí, que efectivamente el cambio había bajado.
Confirmo que el mejor cambio en Playa del Carmen la última semana de agosto era 16,65. Yo retire 5000 pesos en un cajero de Bancomer y después de restarle la comisión de mi banco (2 € fijos, ING) y 30 y algo pesos que me cobro Bancomer por la retirada (también importe fijo) el cambio obtenido fue ligeramente superior a los 17 pesos/€.
Ya se ha comentado en otras ocasiones y en otros foros, EL MEJOR CAMBIO SE OBTIENE POR CAJERO. Sólo tienes que saber las comisiones de tu banco y quitar una cantidad suficiente para minimizar el impacto de la comisión.
Es antieconómico llevar pesos , o dólares o libras o.... De España o cambiar en el aeropuerto, pero como siempre cada uno hace con su dinero lo que quiera.