Agencia Infocenter (Excursiones en Riviera Maya) ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Página 53 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 380315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
A mi me fue de lujo con cenote azul también scotajim ¡¡ y los precios bien ¡¡ , mi guía fue Juan Alemán, y genial ¡¡

Hola anmovasa me podrías informar de los costos y a que lugares fuistes en riviera maya ? lo que quiero es sacar un presupuesto para las excursiones ya que ire el 12 de Enero 2015
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA INFOCENTER  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
ladyste Escribió:
anmovasa Escribió:
A mi me fue de lujo con cenote azul también scotajim ¡¡ y los precios bien ¡¡ , mi guía fue Juan Alemán, y genial ¡¡

Hola anmovasa me podrías informar de los costos y a que lugares fuistes en riviera maya ? lo que quiero es sacar un presupuesto para las excursiones ya que ire el 12 de Enero 2015

Ladyste, con permiso de anmovasa te contesto en el hilo de agencias, te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...57#4550457
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes