Hotel Bahia Principe Luxury Akumal - Riviera Maya ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1237 Mensajes y 601927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo he vuelto hace una semana del B. P. Akumal. He estado 15 días. Esta muy bien. Es genial y el avión estupendo, no me arrepiento de haberlo escogido, ya que tenía dudas con el Kantenah.

Un saludo
⬆️ Arriba
Viajero Bilbao

Invitado

[quote="Anonymous"][quote="Anonymous"][quote="Anonymous"][quote="SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:

ADEMAS FUMIGAN PRACTICAMENTE TODOS LOS DIAS, INCLUSO DESPUES DE LAS LLUVIAS. DE TODAS FORMAS COMBIENE ECHARSE REPELENTE ( AUTAN NO SIRVE MEJOR RELEC O MOSIGUARD)

-TIENDAS: NO SON TAN CARAS Y NO TE TIMAN, HAY COSA QUE SALEN MAS BARATAS QUE EN PLAYA DEL CARMEN.

-EXCURSIONES: APARTE DE HACER CHICHEN, TULUM O COBA RECOMIENDO IR A XEL-HA. HACER POR HOTEL, CON TARJETA, SALES GANANDO.
EN GENERAL OS INTENTARAN ENCASQUETAR XCARET, YO NO FUI POR COMENTARIOS DE AMIGOS : MUY MASIFICADO, UN POCO ARTIFICIAL, TE INSISTEN EN QUE LA COJAS POR EL ESPECTACULO Y COMO NO ESTES 2 HORAS ANTES NO VES NADA.
XEL-HA: ES UN SITIO IDEL PARA DESCANSAR, DIVERTIRSE Y DISFRUTAR DE LAS AGUAS DEL CARIBE Y SU FAUNA. - SIGO EN EL SIGUIENTE-[/quote]

Dime todo lo que sepas acerca de las playas de los hoteles por favor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! La playa q está delante del Akumal (la parte sur del complejo) es la q tiene más piedras, en algunos sitios se hace difícil entrar al agua, pero va por zonas. Es la q nosotros disfrutamos más, porq estábamos en el Akumal y no merecía la pena andar más. La playa del Coba está entre la del Akumal y la del Tulum, pero no está delante de las villas de Coba, ya q esta sección del complejo no está pegada al mar. Es playa de arena. Igual q la de Tulum, la parte norte del complejo, a mi parecer la mejor playa. Pero piensa q están unidas y q puedes ir a la q quieras.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
cristtina

Invitado

Hola nata

Sale mas barato contratar xel-ha en el hotel???cuanto más barato???
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,yo voy el 28 de mayo (el domingo proximo) al bahia principe,no se a cual de los 3 si al AKUMAL,TULUM O COBA xq la oferta q he cojido no especifica cual,me han dixo en la agencia q una vez allí ya me diran a cual me mandan aunq yo intentare qm den el AKUMAL haber si es posible xq m han hablado muy bien d el.mi pregunta es: q estando en cualkiera de los 3 bahia principe yo puedo utilizar las piscina,restaurantes,discotecas,playas..ect ect de los 3 no?no habria ninguna pega no? x favor responderme.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chili. Puedes utilizarlo todo: restaurantes, piscinas, playas... Discoteca sólo hay una en la Hacienda doña Isabel, para todos. Creo q excepto una piscina del Tulum q es el club Hacienda Príncipe, lo demás abierto.
Saludos, y disfruta del paraiso!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Wondy!!!!,me ha kedado muy claro todo.bueno solo me keda q pase los días rapido para irme ya jajaja ah y q el tiempo acompañe allí,ojala!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN HABLO DE UNA PLAYITA CERCANA AL BAHIA PRINCIPE???  Publicado:

Experto

Hola Wondy!

Me puedes enviar fotos de esta playa xfa? mi e-mail es:
Sandriu_2006@hotmail.com

Bno y de todos los sitios de RM que quieras...jeje
La verdad q cntra + sms leo + ganas tngo de ir....

Muchas gracias a todos x hacer de este foro una ilusion
Y gracias Wondy x todas las respustas q me estas dando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a todos:
¿la entrada y las copas en la discoteca de la "Hacienda doña Isabel" también entran en el todo incluido? ¿y el restaurante Oriental de la misma hacienda también entra en lo de las cenas con reserva?
Gracias.
⬆️ Arriba
isaviel

Invitado

Yo he cogido el Bahia principe Coba,pk dicen q es el mas nuevo.Alguien tiene fotos relaes del hotel???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUIEN HABLO DE UNA PLAYITA CERCANA AL BAHIA PRINCIPE???  Publicado:

Indiana Jones

Vale, Sandriu, ya te las mando. Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

panoli Escribió:
Saludos a todos:
¿la entrada y las copas en la discoteca de la "Hacienda doña Isabel" también entran en el todo incluido? ¿y el restaurante Oriental de la misma hacienda también entra en lo de las cenas con reserva?
Gracias.

Si están incluidas en la discoteca, entrada y copas. En la Hacienda doña Isabel hay un par de bares en q no está incluido, pero nosotros tardamos poco en enterarnos en cuales sí, y a disfrutar...
El Oriental también, nosotros de hecho una noche lo elegimos para cenar y no estuvo mal (mejor q el Frutos del Mar, a nuestro parecer...).
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Wondy, siempre estás ahí. Por favor, cuéntame que restaurantes a la carta probaste, y qué tal estaban.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! A mí me encantó el Gourmet Internacional "Arlequín". Aquí te dejo el hilo donde se habla de esto:

www.losviajeros.com/ ...pic&t=9563

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me repito Wondy: ¡siempre estás ahí! Gracias. ¿que pega le encontraste al "frutos del mar"?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Panoli. Bueno, pues primero q los primeros platos eran bufet libre, y había lo mismo más o menos q en el bufet principal en el apartado de pescados y mariscos. El salpicón sinceramente no me gustaba nada, no sé qué tipo de aliño le ponen, o si es el pulpo o qué, pero no me gustaba nada. Los mejillones (con la concha verdosa) estaban bastante sositos, igual q el pulpo, los langostinos... Los segundos platos ya los elegías. Nosotros: bacalao y parrillada. El bacalao no estaba mal. La parrillada llevaba un trozo minúsculo de langosta, no es q haya comido muchas en mi vida, pero me pareció bastante normalita, también con poco sabor. El salmón también es diferente...
En fin, que como antes podeis probar el pescado y mariscos en el bufet, pues si os gustan no lo descarteis. Como siempre digo, para gustos, colores.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Wondy, gracias por todas tus explicaciones. Nosotros tenemos ganas de probar el Oriental, y como me dices que también entra, seguramente lo hagamos. También tenemos fijo el Arlequin, ya que todos los foreros lo poneis de maravilla; y quizás probemos alguno del Tulum, no se... ya veremos. ¡que ganas tengo, me queda un mes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡otra pregunta! ¿es cierto que hay plancha en las habitaciones?
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!! Nosotros en el Club Golden Akumal sí teníamos, no sé si es algo generalizado al resto de habitaciones.
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL , COMO ESTÁ?  Publicado:
El Relampago

Invitado

Yo estuvel el verano pasado del 2 al 9 de julio .El hotel está fenomenal. Me alojé en el Club Golden y la verdad es que no hay diferencias con el resto del complejo, salvo dos cosas: Una que estás más cerca de la playa o en los edificios que lindan con ella y la otra que tienes una recepción distinta al resto del complejo, exclusiva para los miembros del Golden. Así cuando llegas o te marchas todo es más rápido y sencillo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes