Language:

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2015 ✈️ p50 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 2 of 9 - Topic with 167 messages and 34276 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MARZO 2015  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
danigp83 wrote:
yoni_046 wrote:
Hola, soy nuevo por aquí
Mi futura mujer y un servidor vamos del 16 al 23 marzo al hotel riu yucatan
A ver si coincidimos con alguna pareja en esa fecha jejej
Saludos viajeros

Hola yo y mi mujer estaremos en el bahia principe del 20 al 27 de marzo estaria bien quedar y hacer alguna excursion.

Si, genial.
Nos pasamos los números por privado y vamos hablando si te parece bien
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy nuevo viajo las primeras semana de marzo a cancun e quedo en el
Iberostar
Back to ⬆️

Travel Addict

yoni_046 wrote:
su1986 wrote:
yoni_046 wrote:
su1986 wrote:
yoni_046 wrote:
Hola, soy nuevo por aquí
Saludos viajeros

Hola!! mi chico y yo vamos del 15 al 22 al Palladium ( aún no está reservado pero casi al 99%). A ver si hacemos algún grupillo para hacer alguna excursión o algo y que nos salga mejor de precio!!

Hola, pues si, no estaría mal hacer un grupo para recorrer aquello
De donde sois vosotros?

Madrid

Nosotros de Murcia
Encantando

Igualmenteeee!! ya no nos queda nada a partir del lunes me voy a poner a mirar excursiones y esas cosillas así que si os parece vamos hablando por si coincidimos en alguna
Back to ⬆️

New Traveller

su1986 wrote:
yoni_046 wrote:
su1986 wrote:
yoni_046 wrote:
su1986 wrote:
yoni_046 wrote:
Hola, soy nuevo por aquí
Saludos viajeros

Hola!! mi chico y yo vamos del 15 al 22 al Palladium ( aún no está reservado pero casi al 99%). A ver si hacemos algún grupillo para hacer alguna excursión o algo y que nos salga mejor de precio!!

Hola, pues si, no estaría mal hacer un grupo para recorrer aquello
De donde sois vosotros?

Madrid

Nosotros de Murcia
Encantando

Igualmenteeee!! ya no nos queda nada a partir del lunes me voy a poner a mirar excursiones y esas cosillas así que si os parece vamos hablando por si coincidimos en alguna

Hola chicos. También mi futura y yo, estaremos en el Palladium White Sand desde el 14 al 20 y hemos estado viendo varias excursiones que hacer. Si os interesa podemos concretar para ahorrarnos transportes y sobre todo para compartir experiencias. Un saludo.

PD. Somos de Sevilla
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola viajeros , he estado en la zona de Riviera maya 2 veces y esta es la tercera , voy con mi chicha y vamos a la Riviera maya desde día 26 de febrero al 11 de marzo, estaremos por Cancún , isla mujeres , Cozumel y sobre todo playa del Carmen y aquí a partir del día 2 aproximadamente hasta el 6 de marzo creo, aquí quería alquilar un coche para moverme y hacer excursiones por libre 2 o 3 días o quedar con alguien que vaya alquilar o tenga alguna propuesta de coger taxi compartidos o lo que sea en estos días, así que ya sabeis si quereis quedar por allí o lo que sea contar con nosotros, vamos por libre 100%
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi chica y yo (27 y 28años) nos hospedaremos del 23 al 30 de marzo en el iberostar paraiso beach. Buscamos gente para hacer excursiones
Back to ⬆️

New Traveller

Franfor86 wrote:
Mi chica y yo (27 y 28años) nos hospedaremos del 23 al 30 de marzo en el iberostar paraiso beach. Buscamos gente para hacer excursiones
y
Hola Franfor yo y mi futura mujer(31y28 estaremos del 20 al 27 de marzo en el bahia principe estaria bien quedar para hacer alguna excursion
Back to ⬆️

Silver Traveller

En primer lugar felicidades!
Que excursiones quereis hacer?
Back to ⬆️

New Traveller

Franfor86 wrote:
En primer lugar felicidades!
Que excursiones quereis hacer?

Gracias, bueno chichen Itza, algún cenote, playa del carmen, tulum animal este es mi número 697704082 hablamos por WhatsApp
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, estoy preparando el viaje a dos familiares que se alojarán en el Palladium del 10 al 14 de marzo, yo estuve allí de Luna de Miel hace 4 años y fue increíble sobre todo las excursiones con un taxista donde nos juntamos con más gente, yo les he recomendado hacer lo mismo, alguien interesado en compartir taxi para hacer alguna excursión entre los días 11,12,13? Saludos!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!

Somos Francis y Virginia, tenemos 30 y 27 años, estaremos en el Palladium Kantenah/Colonial desde el 1 al 8 de marzo. Tenemos pensado hacer las excursiones en taxi, si alguien quiere compartir taxi para excursiones escribidnos y quedamos.
Back to ⬆️

New Traveller

Marie222 wrote:
Hola !! soy nueva en esta página. Somos dos Argentinas de 28 y 29 años que nos hospedaremos en el RIU PLAYACARD del 3 al 13 de marzo 2015, queremos conocer gente para compartir excursiónes y salir por las noches.

Hola!!! Soy Uruguayo, tengo 30 años voy a estar en Playa del Carmen del 28 de Febrero al 10 de Marzo, si les interesa podemos comunicarnos para compartir alguna excursion o salida.. Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

cincopilotos wrote:
Hola!!!

Somos Francis y Virginia, tenemos 30 y 27 años, estaremos en el Palladium Kantenah/Colonial desde el 1 al 8 de marzo. Tenemos pensado hacer las excursiones en taxi, si alguien quiere compartir taxi para excursiones escribidnos y quedamos.

Nosotros somos una pareja que estaremos en playa del carmen del 2 al 6 de marzo y habíamos pensado en hacer dos días de excursiones en taxi o lo que salga más rentable , tenemos 30 años y es mi tercera vez en mexico
Back to ⬆️

Silver Traveller

suzukir600 wrote:
Saludos en marzo viajó con mi novia a riviera maya el 2 o 3 no recuerdo si alguien mas va si quiere nos juntamos y hacemos un grupito para el tema de escursiines fiestecilla o algo un saludo o!!
Nosotros estaremos allí del 2 al 6 en playa del Carmen, escríbeme a privado si qureis quedar para hecer algo....
Back to ⬆️

New Traveller

robergarner wrote:
cincopilotos wrote:
Hola!!!

Nosotros somos una pareja que estaremos en playa del carmen del 2 al 6 de marzo y habíamos pensado en hacer dos días de excursiones en taxi o lo que salga más rentable , tenemos 30 años y es mi tercera vez en mexico

Hola,

Escribeme por privado y cambiamos teléfonos y ya quedamos por allí.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola de nuevo!!

He visto que _arial_, Marie222 y NandoRomero coincidimos algunas fechas, somos dos personas interesadas en compartir alguna excursión entre los días 11,12 y 13 de marzo, tenemos muy buena referencia de un taxista con el que ya hemos tratado anteriormente, y si somos en torno a 8-10 personas nos podría salir muy económico, qué opinais? nosotros estamos en el Palladium. Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola nosotros vamos al bahia principe el 6 de marzo deseando que llegue ya el día
Back to ⬆️

New Traveller

Yo voy desde el 15 al 23 de Marzo. Estare alojando en Playa del Carmen por si alguien se anima y quiere compartir algun tour.
Back to ⬆️

New Traveller

Saludos a todos.
Somos una pareja de "edad avanzada" jajaja!!! (alrededor de los 45), que nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand y que nos gustaría ir a Isla Mujeres el día 2 ó 3 de marzo con Juan Carlos Hedding dadas las buenas críticas que he estado viendo por el foro. El resto de días ya los tenemos ocupados con otras excursiones.
Ya hemos contactado con él y depende de los que seamos nos saldrá a un precio u otro.
¿Alguien se apunta?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 34 años, Alejandro y Adelaida. Estaremos en Playa del Carmen en el Hotel Sian Ka'an del 8 al 12 de Marzo. Buscamos gente para compartir excursiones. ¿Hay alguien interesado?
Back to ⬆️

SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Excursiones ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages