Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Buenas acabamos de volver nosotros hicimos las excursiones con Jose luis Curiel lo recomendamos totalmente
Nos iba explicando todo ,detalles fechas, todo tipo de curiosidades que ibamos teniendo tanto de historia cultuta, todo, nos guardaba nuestras cosas cuando entrabamos en los cenotes que eso te da mucha tranquilidad
Estaba muy atento de todos nostros por ejemplo fuimos a un supermercado para comprar el equipo de snorkel o acuarius para las que estabamos malitas,todo un encanto.
Hola!! Nosotros estuvimos en el año 2012 y contratamos desde españa el taxista .. Fuimos 10 personas y muy muy bien con Jose Luis Curiel .. Un taxista muy atento muy paciente con nosotros hizo de fotografo también ..nos llevo a un restaurante tipico mexicano ..no a donde van todos los turistas ..a ver aldeas .. Tulum .. Ek balam... Chichenitza ..playa paraiso ..etc depende de lo que quieras ver.. Muy puntual nos recojio del hotel iberostar a la hora que hemos quedado ...hizo de guia también ..y el precio nos salio mucho mas barato de lo que te piden en el hotel ...te intenta asustar en el hotel para que no vayas con otros que no sean ellos pero os digo que no nos paso nada y fuimos a nuestro aire.. Y el taxista es un encanto ... La proxima que vayamos por allí sera con el mismo .... Saludos y que pasen buenas vacaciones..como me gustaria volver ahora mismo.. Pero los tiempos son así ..algun día volveremos que nos quedan cosas para ver y amigos ...
Ay se me olvidaba ..para ponerce en contacto con el..tiene facebook..
J Luis curiel ( facebook)
Email ..
Jlcurielgtz-2011@hotmail.com
Y telefono :: 0052 984 157 88 49
Saludos !!!
Buenas tardes nosotros un grupo de 12 hicimos la excursión de Chicen Izta, il KIl, Ek Balam y otro cenote que nos llevo JOSE LUIS CURIEL que fue X-keken entre estalactitas precioso y sin masificación, como dice Hany nos ofreció varios sitios para comer y elegimos la hacienda Xalbe.
Pues lo dicho ir con Jose Luis Curiel y Angel el conductor una gozada estábamos entre amigos nos explico todo lo posible y un poco mas también tiene sitios que no salen en las guías al que os puede llevar consultar con él y os sorprenderéis de verdad 100x100 recomendado.
Su Wasap +52 9841578849
Su mail jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Un saludo a todos buen viaje ala R.Maya
Creo que somos muchos los que alabamos el trabajo de Jose Luis Curiel y como dicen en nuestra tierra un refrán lo dice todo:
" Algo tendrá el agua cuando la bendicen".....
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27554
Votes: 0 👍
Moderación trasladará todos los mensajes de usuarios recién registrados o con poca trayectoria en el foro de RM, con recomendaciónes de taxistas o guías, a la zona de Foro Guias, Conductores y Taxistas
Ya que se ha dado el caso que muchos usuarios se registran en el foro, exclusivamente para recomendar a su taxista.
Hola nosotros vamos a riviera en julio y quisiéramos información sobre cuánto vale ir en grupo en van y en taxi. Y el precio de las excursiones de Chichen-Itzá Tulum y xel-ha. Y donde es mejor contratarlas. Muchísimas gracias. Un saludo.
Sheilita si lees post anteriores comprobaras que tienes mucha información sobre tu pregunta y si quieres saber precios aunque en los post puedes hacerte una idea manda un mail a cada uno de los que estan recomendados y ellos te informaran de todo.
Sobre donde contratarlas cada usuario estamos dejando nuestra propia experiancia sobre los taxistas, las escursiones programadas con agencia y los que lo hacen por libre alquilando un coche.
Cada cosa tiene sus pros y sus contras.
Yo personalmente aconsejo lo de los taxistas porque en mi reciente viaje así lo hice, eso si te aconsejo que leas mucho este foro y tu decidas veras como no te equivocas en tu elección.
Un saludo y feliz viaje.
Hola nosotros vamos a riviera en julio y quisiéramos información sobre cuánto vale ir en grupo en van y en taxi. Y el precio de las excursiones de Chichen-Itzá Tulum y xel-ha. Y donde es mejor contratarlas. Muchísimas gracias. Un saludo.
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
Votes: 0 👍
Hola viajeros, os cuento que hemos hecho un circuito de 5 días y 4 noches por los estados de Quintana Roo, Campeche y Chiapas con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, hemos visitado Chichen Itza, Uxmal, Edzná, Palenque, Calakmul y laguna de Bacalar. Además nos llevo al cenote Sac Actun y playa de Akumal el sexto día.
Hemos dormido en Campeche, Palenque, Xpujil y Bacalar. En estas ciudades hemos paseado por sus calles, visitado mercados típicos y hemos comido en sitios en los que ellos comen pudiendo así disfrutar de la autentica gastronomia mejicana. Las dos últimas noches dormimos en Playa del Carmen.
No tengo palabras para agradecer a Juan Carlos su dedicación y profesionalidad y que nos haya hecho pasar unos días maravillosos en los que también nos acompaño su hija que nos alegro mucho el viaje.
Iré contando en los diferentes post la experiencia en cada lugar que hemos estado.
Como siempre recomiendo contar con los servicios de Juan Carlos Hedding y su equipo de chofers. No dudeis en poneros en contacto con él para consultar precios de las excursiones.
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Hola!! Hace dos años viaje a la RM y contacté con Juan Carlos Hedding...y realicé las excursiones con Victor Camarillo "Tito" y Jose Luis Curiel... Fue una experiencia INCREIBLE!!! Ambos atentos, educados, responsables y divertidos....muy muy profesionales... Tanto que este año vuelvo con otros amigos y volveré a repetir todo con ellos!!!
100% recomendable....si quereis más información sobre donde fuimos o de ellos...contactar conmigo...y yo estaré encantada!!
Hola viajeros, os cuento que hemos hecho un circuito de 5 días y 4 noches por los estados de Quintana Roo, Campeche y Chiapas con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, hemos visitado Chichen Itza, Uxmal, Edzná, Palenque, Calakmul y laguna de Bacalar. Además nos llevo al cenote Sac Actun y playa de Akumal el sexto día.
Hemos dormido en Campeche, Palenque, Xpujil y Bacalar. En estas ciudades hemos paseado por sus calles, visitado mercados típicos y hemos comido en sitios en los que ellos comen pudiendo así disfrutar de la autentica gastronomia mejicana. Las dos últimas noches dormimos en Playa del Carmen.
No tengo palabras para agradecer a Juan Carlos su dedicación y profesionalidad y que nos haya hecho pasar unos días maravillosos en los que también nos acompaño su hija que nos alegro mucho el viaje.
Iré contando en los diferentes post la experiencia en cada lugar que hemos estado.
Como siempre recomiendo contar con los servicios de Juan Carlos Hedding y su equipo de chofers. No dudeis en poneros en contacto con él para consultar precios de las excursiones.
TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
Ya sabes "Isjomi" que estamos ansiosos porque nos vayas contando detalles
Bueno pues ya de vuelta de ese paraiso que es la Riviera Maya tengo que decir que nosotros contratamos las excursiones con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar, antes de viajar me explicó todo con detalles; excursiones precios, horarios, recomendaciones etc. Muy contenta con su trato y sobretodo con la paciencia que tiene ya que yo soy algo pesada y le mandé tropecientos emails y whatsapp
Una vez allí, el primer día de excursiones (hicimos 3 dias) nos adjudicó a dos de sus compañeros de equipo ya que eramos un grupo muy grande y fuimos en dos taxis , este día lo hicimos con Leandro Gomez y Wilbert. Los dos muy simpaticos, amables, atentos en todo momento, vam s encantados quedamos todos!!
Las siguientes excursiones las hicimos con Leandro, una suerte que nos haya tocado el! Un gran taxista! Te recomienda siempre lo mejor, nos llevó a un restaurante tipico buenisimo!!! Mejor que el hotel! Y eso que estabamos en el Gran Palladium! Nos recomendó un cenote poco explotado en la Riviera y la verdad que merecia muchisimo la pena! Increible! El mejor que vimos! También es muy hablador ajajjaaj no paraba de contarnos cosas y sobre todo de cachondearse con nosotros! Ajajaja. Y como no! Como toca la guitarra! Esque Leandro es un máquina!
Vamos en definitiva unas excursiones increibles con un taxista increible y como no con unos compañeros viajeros increibles! Xivano, ruru, ponsetishira, nvmb, mrgps, jamr ....... Y todos los demas!!!
Inmejorable!
Buenas tardes !
Viajo a Rivera el día 22 al 2 de marzo !
Alguien sabe una web s , saludos !
Hola yo estoy ahora mismo en Riviera Maya y hemos hecho varias excursiones con Jose Luis Curiel porque lo habian recomendado aquí en el foro y nos ha salido todo genia su correo es jlcurielgtz2011@hotmail.com es una excelente persona, muy profesional y ademas es guia oficial. Si quieres puedes pedirle presupuesto a su correo eso fue lo que hicimos nosotros.
Un saludo