Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
alguien sabe si hay cajero en el Grand Sunset Princes Riviera.
Saludos
Buenos días, Pues mirando la Web no pone nada..o yo no he encontrado...desde luego que, para el tema del dinero, al final va a ser mejor cambiar allí..ayer llamé a la oficina de la caixa de mi zona y me dijo directametne que hiciera eso, que aquí el cambio es malo a dí ade hoy.... Allí, me ha comentado Miriam Arce, con la que vamos a hacer las excursiones, el cambio es a unos 16...
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
Votos: 0 👍
Iban2 Escribió:
Buenos días....
Lo primero, me presento aquí, ya que no he visto ningún post para presentarse... Me llamo Iban y soy de Villava (Navarra). Estando aquí, como os podéis imaginar, me gusta viajar....ejejeje....
Al final, de tanto leer, me he decidido a registrarme para compartir inquietudes y, si puedo, aportar algo a los amigos foreros.
Y, bueno, al lío... La semana que viene vamos a la Riviera Maya y hemos estado mirando lo del cambio...y, para nuestra soorpresa, aquí te lo cambian a 14 y pico el euro...por loque pone el compañero forero, el cambio allí paraece estar mejor...por lo que creo que es mejor llevar euros y cambiar allí, no??? por lo menos eso es lo que estoy pensando hacer...visto lo visto.... Además, las excursiones las voy a pagar en euros...que, creo, me va a convenir, por que entre que cambio, lo que me va a costar cambiar, etc....me va a salir hasta mejor..jejeje...lo que no sé...es, como señala Yunia25, es cuánto te puedes dejar allí entre cervezas y otros extras.... Aunque, yendo solamente una semana...no tenemos mucho tiempo para gastar...entre excursiones y buceo..tenemos todos los días ocupados...jejeje..
Un saludo a tod@s..
A ver, cada uno sabé lo que gasta, me refiero que tu verás las cervezas que te quieras tomar ... Por lo general el tema de comer y beber fuera del hotel es muy barato pero depende, porque en los sitios típicos turísticos, tienen precios "europeos"....
alguien sabe si hay cajero en el Grand Sunset Princes Riviera.
Saludos
Hola hecto,me han comentado que hay uno del bbv,y hay una foto de dicho cajero aquí en el foro,yo también voy al grand sunset el 23 de este mes,un saludo
El mejor cambio con mucha diferencia de Playa del Carmen esta en Banorte, en la avenida 10, cerca de la calle 8.
Hace falta pasaporte y te hacen una fotocopia, pero te dan un 5 % mas que los demas sitios.
Comprobado en enero 2015.
Acabamos de regresar de la Riviera Maya, nos han sobrado Pesos, si hay alguien que este interesado, se lo canjeo al cambio que marque internet el día que se haga. Soy de Getafe, al Sur de Madrid.
Mandar un mp
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Xispy_1 Escribió:
Buenas
Acabamos de regresar de la Riviera Maya, nos han sobrado Pesos, si hay alguien que este interesado, se lo canjeo al cambio que marque internet el día que se haga. Soy de Getafe, al Sur de Madrid.
Mandar un mp
Un saludo
Este tipo de mensajes, mejor si lo dices en este otro foro:
A mi me gustaría saber cuantos pesos llevar. Lo tengo todo pagado, todo incluido, excursiones las pago en euros. Así que los pesos que lleve son solo para propinas (por cierto, no se cuanto se debe dar de propina ni a quien), y por si tomamos un par de cervezas en algún sitio.
Ah, y en evo banco dicen que no cobran comisiones aunque saques en el extranjero. Es eso verdad?? Puedo ir con la tarjeta de evo y sacar en el hotel sin comisiones??
Hola les hago una consulta soy de argentina y en mi pais esta limitada la compra de dolares, y no se puede sacar dolares del cajero salvo que tengas cuenta en dolares y hayas comprado dolares en blanco de forma legal lo cual es muy dificil por lo que la opción de sacar del cajero esta descartada. Solo pienso cambiar 200 o 300 dolares ya que voy a hacer solo excursiones por libre en van, y el resto lo pago con tarjeta de credito. Voy a estar en el palladium. En ese caso conviene ir hasta playa del carmen a cambiar o al ser tan poco dinero cambio directo en el hotel o el el aeropuerto? es mucha la diferencia es mucho el dinero que se pierde?
Yo al final lo tengo claro, me he hecho una cuenta en evo con tarjeta de debito visa, no me cobrarán comisiones por sacar allí. Solo se me aplicará el cambio de moneda
Según he leído comentarios de otras personas, no merece la pena el viaje a playa del carmen. Y menos si es tan poco dinerO..te lo acabas gastando en el taxi
gracias anmovasa, es mucha la diferencia entre el hotel y playa del carmen? vale la pena ir a cambiar a playa por tan poco dinero?
Hombre es que no te cuesta nada ir ....y así ademas disfrutas del pueblo que es una maravilla y ves el ambiente .....en la 2 con la 5 hay 2 casas, normalmente en la de la izquerda hay muyyy buen cambio...
Si no tampoco sera un dineral...pero yo siempre voy, aunque ves el cambio real en internet al día, pregunta en hotel ese día y ves si compensa
Gracias por las respuestas! En realidad tengo pensado ir a playa del carmen igual, pero queria hacerlo al final del viaje para comprar regalos y esas cosas. El cambio que te dice en internet del día siempre es un poco menos lo que te dan en las casas de cambio no? así calculo mas o menos con el hotel...
En 5ª Avenida te darán unos 75 pesos mas que en el hotel y el taxi te costará unos 250 pesos.
Si ya estas allí, bien. Pero ir solo a cambiar no compensa.