Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 78020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
roxys20 Escribió:
Hola!
Vamos del 1 al 10 de agosto Riviera Maya, tenemos pensado hacer 3 excursiones a ver que os parece, las haríamos con un guía para nosotros.
Excursión 1: Chichen Itza + Cenote Ik Il + Ek Balam + Valladolid
Excursión 2: Coba+ Tulum + Cenote Dos Ojos + Playa Akumal
Excursión 3: Reserva de la bioesfera Sian Kaán
¿Como lo veis?
Aprovecho para decir que estaremos en el Palladium Kantenah por si alguien quiere compartir excursiones

El día 1 o quitas Valladolid o Ek balam. Demasiado trote. Chichen Itza ya se te llevará casi mediodía.
⬆️ Arriba

Experto

ixycalella Escribió:
roxys20 Escribió:
Hola!
Vamos del 1 al 10 de agosto Riviera Maya, tenemos pensado hacer 3 excursiones a ver que os parece, las haríamos con un guía para nosotros.
¿Como lo veis?
Aprovecho para decir que estaremos en el Palladium Kantenah por si alguien quiere compartir excursiones

El día 1 o quitas Valladolid o Ek balam. Demasiado trote. Chichen Itza ya se te llevará casi mediodía.

Yo no quitaría Ek Balam, es impresionante ver toda la selva alrededor desde lo alto de la pirámide, a mi gusto mucho, quizás Valladolid pero vale la pena pasear un poco por el centro. Nosotros acabamos de llegar, hicimos lo mismo que tienes programado tu e incluso fuimos a una aldea Maya y no nos resulto pesado y eso que iban mis hijos de 14 y 16 años, salimos encantados, quizás porque fue nuestra primera excursión y también gracias a Jose Luis Curiel que es un encanto de persona y nos mantuvo entretenidos todo el viaje. Nos ahorramos una hora por carretera porque acaban de abrir una autopista de peaje desde Playa del Carmen, lo único que cuesta unos 220 pesos
⬆️ Arriba

Experto

roxys20 Escribió:
Hola!
¿Como lo veis?

La Excursión 2, nosotros hicimos algo parecido en lugar de Cenote dos ojos fuimos a Sac Actum, no se si serán parecidos porque están bastante cerca uno del otro pero es una maravilla. Y en lugar de ir a Akumal (esta la hicimos por nuestra cuenta en una van desde Playa del Carmen) fuimos a playa paraíso.
Nos quedamos con las ganas de ir a Sian Kaán, porque fuimos a isla Mujeres. Igual teníamos que habernos decidido por Sian Kaán pero mis hijos querían nadar con delfines y nos recomendaron hacerlo en Isla Mujeres porque tienen una piscina enorme en el mar, vamos que no es una pileta pequeña, como dicen ellos. Pero para la próxima ves será así nos quedamos con ganas de volver
⬆️ Arriba
Asunto: Qué ver en el interior, lejos de la costa de los resorts.  Publicado:

New Traveller

Aparte por supuesto de Chichen Itza, qué recomendáis por el interior? La primera noche en Riviera Maya la pasaré en Isla Mujeres, y luego tengo dos noches más para ir a ver Chichen y lo que sea que haya de interés por el interior sin alejarme muchísimo. La idea es primera noche en Mujeres, luego dos por el interior máximo de lejos Chichen y luego tirar ya para el resort y ver todas las playas, parques y demás que hay de playa del Carmen a Tulum, lo típico que sale en todas las guías, pero por el interior no tengo ni idea....Hace años estuve en CHichen, Valladolid y nada más del interior. Pueblos? Cenotes? Ruinas? graciasssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anipe Escribió:
roxys20 Escribió:
Hola!
¿Como lo veis?

La Excursión 2, nosotros hicimos algo parecido en lugar de Cenote dos ojos fuimos a Sac Actum, no se si serán parecidos porque están bastante cerca uno del otro pero es una maravilla. Y en lugar de ir a Akumal (esta la hicimos por nuestra cuenta en una van desde Playa del Carmen) fuimos a playa paraíso.
Nos quedamos con las ganas de ir a Sian Kaán, porque fuimos a isla Mujeres. Igual teníamos que habernos decidido por Sian Kaán pero mis hijos querían nadar con delfines y nos recomendaron hacerlo en Isla Mujeres porque tienen una piscina enorme en el mar, vamos que no es una pileta pequeña, como dicen ellos. Pero para la próxima ves será así nos quedamos con ganas de volver

Gracias a todos por las respuestas!!
De quitar algo creo que quitaríamos Valladolid pero me dijo el guía que podíamos quedar a la hora que queramos así que creo que ese día nos pegaremos madrugon para aprovechar al máximo y a ver que nos da tiempo de hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Me parece muy bien.
Valladolid os viene de paso y está chulo pasear un rato por la ciudad.
Nosotros acabamos de regresar de allí, queríamos hacer muchas excursiones (Isla Mujeres, Cozumel, Cancún...) pero estabamos tan y tan agusto en el hotel, de la playa a la piscina y de la piscina a la playa que al final sólo fuimos a Chichen Itzá, Valladolid y Cenote y a Tulum
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué ver en el interior, lejos de la costa de los...  Publicado:

Moderador de Zona

javiozzy Escribió:
Aparte por supuesto de Chichen Itza, qué recomendáis por el interior? La primera noche en Riviera Maya la pasaré en Isla Mujeres, y luego tengo dos noches más para ir a ver Chichen y lo que sea que haya de interés por el interior sin alejarme muchísimo. La idea es primera noche en Mujeres, luego dos por el interior máximo de lejos Chichen y luego tirar ya para el resort y ver todas las playas, parques y demás que hay de playa del Carmen a Tulum, lo típico que sale en todas las guías, pero por el interior no tengo ni idea....Hace años estuve en CHichen, Valladolid y nada más del interior. Pueblos? Cenotes? Ruinas? graciasssssss

Muevo tu pregunta a este hilo general de excursiones

Te voy a dejar algunos enlaces:

ZONA ARQUOLÓGICA DE EK'BALAM
COBÁ - ZONA ARQUEOLÓGICA
RUTA PUUC
MERIDA Y UXMAL

Y ya alejándote un poco de la zona de RM, puedes consultar el :Foro Centroamerica y Mexico

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, nosotros vamos la ultima semana de julio, nos gustaria hacer dos excursiones, cual nos recomendais y con quien contratarla

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariyou_85 Escribió:
buenas tardes, nosotros vamos la ultima semana de julio, nos gustaria hacer dos excursiones, cual nos recomendais y con quien contratarla

Un saludo

Que tal el tiburon Ballena....? espectacular , yo estuve toda la noche asimilando lo que había vivido al ver pegado a mi ese maravilloso animal

www.losviajeros.com/ ...;start=820

Luego quizas chuchen ...Coba..Tulum y sus playas...isla mujeres, cozumel??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariyou_85 Escribió:
buenas tardes, nosotros vamos la ultima semana de julio, nos gustaria hacer dos excursiones, cual nos recomendais y con quien contratarla

Un saludo
para mi las dos imprescindibles son: Chichen Itza-cenote-ek Balam y tulum-akumal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariyou_85 Escribió:

Un saludo

Hola "mariyou_85". Me parecen muy acertadas las recomendaciones que te dan tanto "anmovasa" como "CATALEÑA". Y dices que con quién contratarlas? Nosotros siempre las hacemos con uno de los taxistas recomendados en el foro, Gaspar Osorno. Tiene página web muy completa con mucha información. Estos son sus datos:
TAXISTA GASPAR OSORNO GONZÁLEZ--PERTENECE A LA ZONA DE PLAYA DEL CARMEN.
DISPONE DE UN TAXI PARA 4 PASAJEROS Y VAN PARA 14 Y 17 PASAJEROS
Móvil: 984 807 72 03 - fijo 984 859 03 22
WhatsApp: 005219848077203
Email: gapoplaya1 @ hotmail.com - y - playense1967 @ gmail.com
Web: www.riveramayaentaxi.hol.es/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi chica y yo viajamos el mes que viene a riviera, nos alojaremos en el complejo iberostar (el de los 5 hoteles).
Estoy planeando las excursiones y como estan cerca unas de otras queria hacer el mismo día coba, akumal, tulum y playa paraiso.
Alguien podria decirme si es viable? o es demasiado?. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Franfor86 Escribió:
Mi chica y yo viajamos el mes que viene a riviera, nos alojaremos en el complejo iberostar (el de los 5 hoteles).
Estoy planeando las excursiones y como estan cerca unas de otras queria hacer el mismo día coba, akumal, tulum y playa paraiso.
Alguien podria decirme si es viable? o es demasiado?. Gracias

Hola "Franfor86". Claro que es posible. Procura estar en Tulum a primera hora, a las 8, cuando abren, pues no hay sombras. De allí a Cobá, y al regreso tienes las dos playas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariyou_85 Escribió:

Un saludo
Hola, hay muchos taxistas recomendados pero el año pasado yo pregunte a varios y el que me hizo mejor precio fue Leo +52 1 (984) 184 8661 . Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La idea es ir a tulum en van, de allí a playa paraiso andando o en taxi, y después ir a coba y akumal. Pero tampoco se si se puede ir en van desde tulum a coba o a akumal, la verdad que ando perdido con esta excursion (el resto las tengo claras).
Agradeceria muchsimo que alguien que conozca la zona me aconseje como realizar de la mejro forma esta excursion, (coba, akumal, tulum y playa paraiso)
⬆️ Arriba

Super Expert

Franfor86 Escribió:
la idea es ir a tulum en van, de allí a playa paraiso andando o en taxi, y después ir a coba y akumal. Pero tampoco se si se puede ir en van desde tulum a coba o a akumal, la verdad que ando perdido con esta excursion (el resto las tengo claras).
Agradeceria muchsimo que alguien que conozca la zona me aconseje como realizar de la mejro forma esta excursion, (coba, akumal, tulum y playa paraiso)

Ten en cuenta que Tulum,Playa Paraiso y Akumal,estan relativamente cerca una de otra y junto a la carretera Federal a las que puedes llegar en van,mientras que Coba te queda algo mas lejos(creo que casi 80-100 km) y no en la carretera Federal,es decir que no hay transito de vans.Tendrias que coger o bien taxi,o autobus desde Tulum(ADO) o como tercera opcion(que fue la que utilice yo) ir en vehiculo de alquiler.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,somos un matrimonio con una adolescente de 17 años y queremos hacer alguna excursion típica de la zona es la primera vez que vamos.Nos atrae las excursion por las diferentes agencias que comentáis sobre todo por el tema del guia ,por otro lado en taxi también nos parece interesante .Me gustaría saber si tenéis información de guias en las zonas arqueológicas y como se contratan.
Me imagino que el resto los taxistas se encargan de recomendarte restaurantes etc.
Por cierto estaremos la 1 semana de agosto 2015 en el hotel Bahía Principe Akumal
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad que moleste por aquí, pero por circunstancias ajenas a nuestra voluntad (es el viaje de incentivos de mi marido) vamos a Riviera Maya estando embarazada de 16 semanas, y entre las excursiones que nos ofrecen (descartadas todas las de tirolinas, motos de agua...) está la de Xel ha.
¿Alguien que la haya hecho me puede decir si la ve recomendable para embarazadas?
Siento la pregunta chorra. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xmorta101 Escribió:
Hola a todos,somos un matrimonio con una adolescente de 17 años y queremos hacer alguna excursion típica de la zona es la primera vez que vamos.Nos atrae las excursion por las diferentes agencias que comentáis sobre todo por el tema del guia ,por otro lado en taxi también nos parece interesante .Me gustaría saber si tenéis información de guias en las zonas arqueológicas y como se contratan.
Me imagino que el resto los taxistas se encargan de recomendarte restaurantes etc.
Por cierto estaremos la 1 semana de agosto 2015 en el hotel Bahía Principe Akumal
Gracias y un saludo

Yo te recomiendo en Chichen Izta a Julio es una maravilla escucharle, sabe muchisimo y te aclara todas las dudas que tengas.
Cuando llegas allí le buscas y cobra 650 pesos que es el precio oficial que esta allí puesto en un tablon para que no haya engaños.

Nosotros fuimos con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y le llamo por telefono para que nos atendiera él.

Te dejo los datos de Juan Carlos Hedding por si quieres pedirle presupuestos

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SoyYo Escribió:
Perdonad que moleste por aquí, pero por circunstancias ajenas a nuestra voluntad (es el viaje de incentivos de mi marido) vamos a Riviera Maya estando embarazada de 16 semanas, y entre las excursiones que nos ofrecen (descartadas todas las de tirolinas, motos de agua...) está la de Xel ha.
¿Alguien que la haya hecho me puede decir si la ve recomendable para embarazadas?
Siento la pregunta chorra. Gracias de antemano.

A Xel-Ha puedes ir tranquilamente y hacer solamente snorkel si te gusta hacerlo, es totalmente tranquilo, puedes pasear por los senderos y disfrutar de las hamacas que hay por el parque.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes