Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 6 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1467202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Para que nos hagan el descuento tenemos que gastar como minimo 300$ con ellos,por lo que tendriamos que hacer 2 excursiones,lo de las van,taxis,etc.. Descartado,mi novia es muuuuuy desconfiada y no hay manera de convencerla para hacer las excursiones por libre....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antolinlaguna Escribió:
Para que nos hagan el descuento tenemos que gastar como minimo 300$ con ellos,por lo que tendriamos que hacer 2 excursiones,lo de las van,taxis,etc.. Descartado,mi novia es muuuuuy desconfiada y no hay manera de convencerla para hacer las excursiones por libre....

Bienvenido al foro

Es una pena que tu novia no quiera hacer por libre o en taxi las excursiones ya que es una zona totalmente segura y os ahorrariais mucho dinero.

Animale, dile que yo por ejemplo he hecho una ruta de cinco días por Yucatan con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar durmiendo cada día en una ciudad y no nos ha pasado nada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero en taxi no vas por libre, no vas solo, hay taxistas-guia

Cuentale que hay alternativas a los touroperadores y ademas se colabora con personas que tienen sus pequeñas empresas, seran "autonomos" gente de Mexico que se gana la vida y no las multinacionales que ya de por si tienen buen negocio porque mucha gente no conoce las diferentes alternativas
⬆️ Arriba

Willy Fog

antolinlaguna

Te aseguro que es una pena....vais a pagar mas y ni compares a hacerlo con taxistas recomendados como el que te comenta Isjomi, o el mio , Iran Zapata, que son MAS QUE CONFIABLES ¡¡¡, entendería la duda si es uno que pasa x allí....que tampoco xque son gente trabajadora,y es una zona segura, pero te aseguro que los taxistas del foro tienen mucha experiencia , y llevan años aquí sin ningún problema , yo igual que isjomi te digo que dinero, cámaras, documentación....lo que he necesitado dejar en sus manos con total confianza....es su pan.....ya cuidan ellos muy mucho que te lleves un buen recuerdo y que les llames si vuelves, NO hay motivo para desconfiar de ellos, igual de agencias, por ejemplo yo conozco esta y genial,gente LOCAL , que viven de forma honrada con pequeñas agencias infinitamente mas personalizado que con el tour operador encima te obligan a un mínimo y a un
"" supuesto descuento"" , de eso si que no me fiaría yo....

www.cenoteazultours.com/

Tráela por aquí ....transmitenos sus dudas, las aclaramos y que las lea......me da mucha pena que os perdais la experencia de hacerlo con los taxis en grupos que vais 6-8-10 personas en las VAN del taxista, super comodas, con A/C, su nevera con hielos para que os bajeis vuestras bebidas .....que va hacer 1 taxista contra tanta gente ? ....de verdad, hay que animarla , son super confiables, y también las VAN publicas lo son, solo encontrareis turistas como tu y los trabajadores que bajan en sus respectivos hoteles para ir a currar, nada que temer, tienes mas riesgo aquí ¡¡¡

Mira Iran por ejemplo pertenece al sindicato de taxistas, un chico adorable, profesional y prudente,como Juan Carlos que te recomienda la compi, si tiene hasta facebook ¡¡¡

www.facebook.com/IranZapata

Habéis dado una leída a estos hilos??

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Bueno ya no doy mas tabarra ......que soy cansina....pero es que no hay color con los tour operadores... y me da pena...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La verdad es que en todo es cuestion de informarse. Yo en Tailandia hice las excursiones con una pequeña agencia local, gente maravillosa, , fuimos 4 + guia + conductor, explicaciones de 10, buen humor, risas, una furgoneta nueva, limpisima, comoda, con bebida, jamas he ido tan comoda en un trasporte, por eso quiero algo similar en RM, algo personalizado y no ir en un bus con 50 personas y a la carrera
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
La verdad es que en todo es cuestion de informarse. Yo en Tailandia hice las excursiones con una pequeña agencia local, gente maravillosa, , fuimos 4 + guia + conductor, explicaciones de 10, buen humor, risas, una furgoneta nueva, limpisima, comoda, con bebida, jamas he ido tan comoda en un trasporte, por eso quiero algo similar en RM, algo personalizado y no ir en un bus con 50 personas y a la carrera

Eso que empezaste de 0 en esta zona , pero ya te hiciste master con matricula ¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No me han faltado buenos maestros desde luego
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda,pero me esta costando un mundo convencerla!!estos son los precios que nos ofrecen en bahia principe para las excursiones que nos gustan:
Chichen itza:78x2=156€
Coba y Tulum:93.5x2=187€
Parque Xplor:120.5x2=241€
En total 584€ menos los 150$(130€ aprox) del bono,nos salen en unos 455€ aprox.
Nos vamos 7 días,igual es mucho trote para tan pocos días,ya que las excursiones son del día entero,de tener que prescindir de una excursion,cual seria la menos interesante?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antolinlaguna Escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestra ayuda,pero me esta costando un mundo convencerla!!estos son los precios que nos ofrecen en bahia principe para las excursiones que nos gustan:
Nos vamos 7 días,igual es mucho trote para tan pocos días,ya que las excursiones son del día entero,de tener que prescindir de una excursion,cual seria la menos interesante?

Si ya tienes decidido hacerlo por agencia mira el enlace que te dejo, son unos chicos españoles que trabajan allí y veras mas cosas que con el tourperador ademas de que ireis en grupos pequeños y sera mucho mas agradable.

En cuanto a prescindir de algo yo pasaria de xplor es carisimo.

www.excursionesenlarivieramaya.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también quitaría Xplor.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pero Chichen Itza solo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Pero Chichen Itza solo?

Eso mismo digo yo , espero que entre algo más, porque por ese precio, alquilas un coche un día entero

⬆️ Arriba

New Traveller

Esta es la descripción que me ofrecen de la excursion chichen itza:
Descubriremos el Centro Cultural más importante de la Civilización Maya, considerada por los arqueólogos como la civilización más avanzada de América, dado su conocimiento del universo, la astrología y las matemáticas.
Conoceremos el Castillo de Kukulcan (la Serpiente Emplumada), el Templo de los Guerreros, El Juego de Pelota, el Observatorio y el Pozo Sagrado (lugar donde fueron sacrificadas innumerables mujeres vírgenes en honor a los Dioses), entre otros.

Visitaremos “el Cenote Sagrado Azul” en Ik Kil el lugar de los vientos, uno de los más espectaculares de la zona, sumérjase en las frescas y cristalinas aguas de este manantial natural ubicado en el interior de una cueva, cuyas paredes ,están cubiertas por una exuberante vegetación y sorpréndase de la transparencia de sus aguas.
Almorzaremos un exquisito buffet en el Restaurante del lugar. Contamos con guía certificado bilingue y seguro de viaje.
El INAH Instituto Nacional de Antropología e Historia cobra una tasa por el uso de video-camara.
Os parece exageradamente caro?deveria ser mas completa?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

antolinlaguna Escribió:
Esta es la descripción que me ofrecen de la excursion chichen itza:
Descubriremos el Centro Cultural más importante de la Civilización Maya, considerada por los arqueólogos como la civilización más avanzada de América, dado su conocimiento del universo, la astrología y las matemáticas.
Conoceremos el Castillo de Kukulcan (la Serpiente Emplumada), el Templo de los Guerreros, El Juego de Pelota, el Observatorio y el Pozo Sagrado (lugar donde fueron sacrificadas innumerables mujeres vírgenes en honor a los Dioses), entre otros.

Visitaremos “el Cenote Sagrado Azul” en Ik Kil el lugar de los vientos, uno de los más espectaculares de la zona, sumérjase en las frescas y cristalinas aguas de este manantial natural ubicado en el interior de una cueva, cuyas paredes ,están cubiertas por una exuberante vegetación y sorpréndase de la transparencia de sus aguas.
Almorzaremos un exquisito buffet en el Restaurante del lugar. Contamos con guía certificado bilingue y seguro de viaje.
El INAH Instituto Nacional de Antropología e Historia cobra una tasa por el uso de video-camara.
Os parece exageradamente caro?deveria ser mas completa?

Solo visitas Chichén Itzá y baño en Ik-kil. Lo ideal es añadir en esta visita Ek-Balam

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Por ese precio añadiria algo mas, Ek Balam

Como te dicen entre los touroperadores y los taxistas hay una opción intermedia, las agencias locales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Voy a Riviera del 13 al 20 de Marzo (hotel Barceló Maya) con mi mujer y estoy interesado en varias excursiones.

Chichen Itza + cenote
Tulum+Coba+Akumal
Isla mujeres o Isla Contoy
Buceo en cenotes (solo yo)

Estoy intentado formar grupo para hacerlas con taxista pero si no lo consigo me gustaria que me informaran sobre las mejores y mas economicas agencias locales que pueden organizar esta salidas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
antolinlaguna Escribió:

Si ya tienes decidido hacerlo por agencia mira el enlace que te dejo, son unos chicos españoles que trabajan allí y veras mas cosas que con el tourperador ademas de que ireis en grupos pequeños y sera mucho mas agradable.

En cuanto a prescindir de algo yo pasaria de xplor es carisimo.

www.excursionesenlarivieramaya.com/

Nosotros vamos a reservar con ellos, unos amigos nuestros hicieron una excursion con ellos y encantados, super puntuales, y en español, así no tienes que estar escuchando cada cosa en varios idiomas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Somos una pareja (27 y 29 años) que va a Riviera Maya la primera semana de agosto. Es nuestra primera vez en Riviera Maya. Algunas excursiones estamos intentando formar grupo para hacerlas por libre, pero otras, como la de Chichen Itza, creo que es mejor con agencia, ¿qué opináis?
En cuanto a las agencias, he estado mirando y el precio de la excursión de Chichen es similar en todas y hemos pensado hacerla con excursionesenlarivieramaya , que se ve que tiene buenos comentarios; pero, el precio de la excursión a Tulum-Coba vale unos 30€ menos por persona en la agencia Cenote azul. Me parece una diferencia de precio grande y no entiendo por qué será. Entonces, ¿me recomendáis que haga una excursión con una agencia y la otra excursión con la otra agencia? o, ¿qué opiniones hay sobre la agencia Cenote Azul?

Por otra parte, ¿con cuánta antelación es recomendable reservar las excursiones? Es que agosto me parece todavía muy lejano, pero no sé la gente cuando hace estas reservas y vaya que me quede sin sitio.

Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

También esta la opción de los taxistas ya sea solos o en grupo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos mirando de hacer un par de excursiones y comparando agencias. Nos gustaba excursionesenrivieramaya pero hemos visto que la de Tulum-Cobá es bastante más cara que con otras agencias. Alguien ha hecho excursiones con más de una agencia y puede comparar? Taxista no queremos coger, preferimos agencia. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes