Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sí, sí, así lo haré. Si quiere cobrar esa excursión en dólares le diré que me acerque a una casa de cambio.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Nat7 Escribió:
Sí, sí, así lo haré. Si quiere cobrar esa excursión en dólares le diré que me acerque a una casa de cambio.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
De todas formas sigo sin entender como no su puede pagar una excursión o lo que sea, con la moneda del propio país
Hola Viajeros, para los que estan en Playa del Carmen o recien se volvieron, se acuerdan cuantos pesos dan por cada dolar estadounidense? Yo voy con dolares, pero en las notas veo todo euro.
Hola Viajeros, para los que estan en Playa del Carmen o recien se volvieron, se acuerdan cuantos pesos dan por cada dolar estadounidense? Yo voy con dolares, pero en las notas veo todo euro.
Gracias, ya lo habia visto pero no es lo q busco. Las casas de cambio nunca tienen el cambio oficial de xe.com . Por eso pregunté por alguien q haya estado recientemente en playa del carmen. Saludos.
Gracias, ya lo habia visto pero no es lo q busco. Las casas de cambio nunca tienen el cambio oficial de xe.com . Por eso pregunté por alguien q haya estado recientemente en playa del carmen. Saludos.
Yo en los años que fui el cambio peso a € es muy muy muy aproximado, dolares allí nunca lleve...siento no poder aportarte mas
Hola buenas noches a todos, nosotros nos vamos en dos meses al palladium y necesitariamos cambiar unos 700 o 900€ a pesos para pagar las 4 excursiones que tenemos y algún gasto estar que tengamos, me he leído todo el foro pero no entiendo nada, si alguien me puede ayudar lo mas especificamente lo agradecería.
Que gasto de comisiones tendríamos si sacaramos del cajero del hotel los 900€?, tenemos BBVA
Os dejo la información que me envió ING Direct hace poco de las comisiones que aplicarían a partir del 11 de abril, tanto en España como en el extranjero. Es bastante claro y sirve para tener claro qué nos van a cobrar dependiendo de si pagas con tarjeta o sacas del cajero.
Acabo de estar en Mexico y el cambio en las casas de cambio estaban a 15,7 la mayoría,en nuestro hotel palladium a 14 y en el aeropuerto de Madrid a 15 pesos el euro si se cambian más de 300 euros,q seria la mejor opción llevando el dinero encima,así no tienes q perder días ni comerte la cabeza en cambiar...q estas de vacaciones.
Otra cosa...si vais al hotel bahía príncipe q estaba un amigo,tenían el cambio a 15,7...pero bueno...cambian todas las semanas...1 saludo.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1310
jairillo Escribió:
Acabo de estar en Mexico y el cambio en las casas de cambio estaban a 15,7 la mayoría,en nuestro hotel palladium a 14 y en el aeropuerto de Madrid a 15 pesos el euro si se cambian más de 300 euros,q seria la mejor opción llevando el dinero encima,así no tienes q perder días ni comerte la cabeza en cambiar...q estas de vacaciones.
Otra cosa...si vais al hotel bahía príncipe q estaba un amigo,tenían el cambio a 15,7...pero bueno...cambian todas las semanas...1 saludo.
Pues si, porque por unos 5 € no "pierdo" una mañana en ir a Playa del Carmen
Yo mas o menos tenía pensado en cambiar entre 300 y 350 €. Es buena opción en caso de haber tan poca diferencia
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
llufriu Escribió:
Hola!
Os dejo la información que me envió ING Direct hace poco de las comisiones que aplicarían a partir del 11 de abril, tanto en España como en el extranjero. Es bastante claro y sirve para tener claro qué nos van a cobrar dependiendo de si pagas con tarjeta o sacas del cajero.
Espero os sea de utilidad a los que tienen ING
Saludos!
Gracias ilufriu, así está mucho más claro queda txapa que escribí yo...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
La diferencia suele ser mayor, pero de todas formas es que el día que llegas a Barajas no sabes qué cambio te van a ofrecer en las oficinas de cambio de Playa del Carmen. Como podeis ver por los comentarios, la mayoría de los que hemos ido varias veces solemos cambiar algo en Barajas y el resto en Playa del carmen, o en el hotel los que van a un todo incluido, o sacar el dinero allí de los cajeros.
Quiero dejar claro q si cambias menos de 300 € el cambio es peor....50 € creo q t daban el cambio a 12,5 y 100 a 13....y así hasta los 300 en adelante q es el mismo.
Otra cosa quería dejar clara...la tasa q se paga al salir del pais de Mexico hacia España es de 60 € o 1100 pesos...recomendable pagar en euros ya q el peso te hacen el cambio a 18,3 y t sale a 73 €....en todo el aeropuerto todo es más caro.
Entonces, para cambiar solo 50€ donde sería mejor: Barajas o en el hotel (en nuestro caso Palladium). Un saludo a tod@s.
Cuando fui en enero en el hotel (Grand Sirenis) lo cambiaban a 15 pesos cada euro (creo recordar), así que si es parecido el cambio en el vuestro, yo creo que os merece la pena cambiar en el hotel, pero bueno, siempre podéis mirar el cambio en Barajas y si os convence cambiar en el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
alejandr Escribió:
Hola buenas noches a todos, nosotros nos vamos en dos meses al palladium y necesitariamos cambiar unos 700 o 900€ a pesos para pagar las 4 excursiones que tenemos y algún gasto estar que tengamos, me he leído todo el foro pero no entiendo nada, si alguien me puede ayudar lo mas especificamente lo agradecería.
Que gasto de comisiones tendríamos si sacaramos del cajero del hotel los 900€?, tenemos BBVA
De todas maneras "alejandr", podías hablar con el taxista con el que has contratado las excursiones pues seguro que acepta también euros, y quizá te interese. Un saludo.