Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ola me voy de viaje al hotel grand palladium kantenah,me podria decir alguien algo sobre el??eske es en mi luna de miel y espero a ver acertado con el hotel
Hola soy nueva en este foro, nos vamos de viaje en julio, primero 4 días a nueva york y luego una semanita a riviera maya. Vamos a ir al white sand a partir del 25 de julio. Si alguien va en esas fechas avisar.
Tengo lio con el tipo de habitación, queremos una grande y que tenga jacuzzi, cual aconsejais?
Hola hechizo yo tb me voy de luna de miel en mayo al palladium riviera,me podrias informar a mi tb. A mi lo del jacuzzi en la terraza no me hace mucha gracia asiq lo prefiero en la habitación.Otra cosa,he leido en algun sitio que todas las suite son con vistas al mar,es cierto?el hotel esta muy alejado de lo que es el centro del complejo y la playa que no sea de roca?
pekeñaja25 tu quieres que la habitación tenga jacuzzi???
HECHIZO, sabes si en el grand palladium resort& spa, la habitación junior suite o standard normal estan muy lejos de la playa?? no se aun cual escogere!!gracias
MIRDAN, yo no he estado en Riviera Maya, la información que tengo de el hotel es preguntando directamente al hotel o mirando en foros, así que en ese sentido no te pudo ayudar, lo siento. A ver si hay alguna otra persona que te pueda ayudar.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Las junior suite están más cerquita de la playa.
Si hablamos de la zona Kantenah o Colonial...si desde las habitaciones estándar tardas 4 minutos en llegar a la playa caminando...desde las junior suite tardas 3.
No hay mucha diferencia en la distancia.
En la zona White Sand o Riviera....no hay habitaciones estándar...son de junior suite hacia arriba.
Je! soy nueva en el foro, me voy el 6 de mayo pero en la agencia no me han asegurado que sea en el kantenah o el white san, me han dicho que cuando llegue que ya me lo asignarán. A vosotros también os ha pasado o ya lo llevais cerrado. Y si me dieran a elegir, ¿Cual es mejor??
Yo ya llevo el hotel asignado de aquí.Creo que los dos dos son parecidos,la diferencia es q en el katenah hay habitaciones estandar y junior suite y en el white sand son todo junior suite y suite
Hola, estoy recopilando información sobre las habitaciones antes de hacer la reserva y quería ver si podiais recomendarme cual sería la mejor opción según lo que queremos (si es que existe):
- Jacuzzi en la habitación (no en el baño)
- Cama king size
- Terraza o balcón con vistas al mar
¿Existe alguna habitación así? Al menos para encaminar bien la reserva...
Y por otro lado... Habíamos pensado en las Royal Suites, pero no nos gusta lo del jacuzzi en la terraza... ¿Hay Royal Suite con jacuzzi en la habitación?
Gracias!!! Sé que hay mucha info en el foro... Pero estoy hecha un lío!!!
Hola, estoy recopilando información sobre las habitaciones antes de hacer la reserva y quería ver si podiais recomendarme cual sería la mejor opción según lo que queremos (si es que existe):
- Jacuzzi en la habitación (no en el baño)
- Cama king size
- Terraza o balcón con vistas al mar
¿Existe alguna habitación así? Al menos para encaminar bien la reserva...
Y por otro lado... Habíamos pensado en las Royal Suites, pero no nos gusta lo del jacuzzi en la terraza... ¿Hay Royal Suite con jacuzzi en la habitación?
Gracias!!! Sé que hay mucha info en el foro... Pero estoy hecha un lío!!!
No se si las habitaciones llegan a tener vistas al mar.
Desde luego, las que estan en la zona royal son junior suite, con jacuzzi en la terraza, o mayan suite, con jacuzzi dentro, pero en el baño y terraza con vistas al lago y hamacas en la terraza.
La habitación mayan suite tiene cama king size con dosel.
Yo no me se esactamente como son las cabañas mayan del colonial y del kantehan, pero echales un vistazo, porque todo lo que tu quieres no lo tienen las del riviera ni las del white sand.