Transportes en Riviera Maya: van o colectivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 16 de 32 - Tema con 634 Mensajes y 53653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre las vans o colectivos en Riviera Maya: horarios, trayectos y tarifas.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
pepitopin Escribió:
Gracias por la respuesta jgac.
Pero las Van no tienen un horario concreto? Lo digo por si habrán cuando acabe el espectáculo.

Entre las 8 o algo antes y las 23 h no tendrás problema pepitopin , y es super seguro

"anmovasa", no te gusta madrugar, ¿eh?
Lo digo porque las vans están en la carretera bastante antes de las 8. Te lo digo por experiencia
Los que más las utilizan son los trabajadores de los complejos hoteleros, y algunos se dan unos madrugones...
:#l( :#l(
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Si ¡¡¡ yo a las 6,30 ya toy y fresca como una lechuga

Lo mas pronto que las pillamos es la las 7,20 h para ir a Tulum por libre, ..pero por dar un margen.....xsi era esporádico , ese día solo eramos nosotros y 2 chicos....
Y para madrugon el tibu...... a las 4 saliendo...que ......pero fuimos en taxi ¡¡

Nosotros, en Playa del Carmen, varias veces a las 7 hacia Cancún, y no veas qué ambientazo había ya en la salida de las vans

Última edición por Jgac el Mie, 06-05-2015 8:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: transportes públicos: van-bus-taxi  Publicado:

New Traveller

Cual es el horario de las vans?
Soy un poco desconfiado y me gustaria saber como puedo distinguir una van oficial?
Tengo la curiosidad, son como una linea de autobuses publicos o son como taxistas?jeje
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

frantevar Escribió:
Cual es el horario de las vans?
Soy un poco desconfiado y me gustaria saber como puedo distinguir una van oficial?
Tengo la curiosidad, son como una linea de autobuses publicos o son como taxistas?jeje
Muchas gracias

Circulan desde muy temprano, sobre las 5 am, hasta por lo menos las 22.30

Las van son así, aunque pueden tener una raya azul o roja dependiendo de la zona que sean:

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Se va muy bien en las vans y frsquito y pasan muchas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Se va muy bien en las vans y frsquito y pasan muchas

Claro que si y además baratito
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el recorrido de las vans si no me equivoco es de Tulun a Playa del Carmen y viceversa, al montar le indicas donde quieres ir y cuando llegas te avisa el conductor, es entonces cuando le pagas, nosotros las cogimos 2 veces desde Palladiun, a playa del Carmen 35 pesos y a Akumal 20 pesos, por lo que yo vi es el precio real para todo el mundo.
Hace 2 semanas.
Soy piolin66,
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

delfina67 Escribió:
Hola, el recorrido de las vans si no me equivoco es de Tulun a Playa del Carmen y viceversa, al montar le indicas donde quieres ir y cuando llegas te avisa el conductor, es entonces cuando le pagas, nosotros las cogimos 2 veces desde Palladiun, a playa del Carmen 35 pesos y a Akumal 20 pesos, por lo que yo vi es el precio real para todo el mundo.
Hace 2 semanas.
Soy piolin66,
Saludos.

No tienes que buscar ninguna parada aunque las hay, a la salida del hotel te cogen en cualquiera de las 2 direcciones, en ocasiones las tienes esperando en la misma puerta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola podremos tomar las vans con mi niño y su carrito? nos llevarán o pondrán alguna pega? saben si el bebe paga?
Muchas gracias compañeros!!
⬆️ Arriba

Experto

fede13 Escribió:
Hola podremos tomar las vans con mi niño y su carrito? nos llevarán o pondrán alguna pega? saben si el bebe paga?
Muchas gracias compañeros!!

Las van que yo tome no ponen ninguna pega el problema que veo yo y todo el grupo de gente que conoci allí es el tema de la velocidad. Van muy rapido minimo 110 km/h y mira que a mi gusta la velocidad pero esto es excesivo.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los niños no pagan asiento si no lo ocupan, mi hija iba encima de mi marido

Si que van rapido si, pero no senti inseguridad en ningun momento

Respecto al carrito, depende, son como minibuses y lo unico que queda libre es el pasillo (estrecho) y la zona de salida, un mini-cuadradito, si pliega tipo paraguas si se puede, si es voluminoso no, porque llenan las vans al maximo casi
⬆️ Arriba

Super Expert

maryzuera Escribió:
Otra preguntita,alguien sabe en tiempo y dinero cuanto es una vam desde playa del carmen o riu tequila hasta ruinas de tulum,gracias

35 o 40 pesos; unos 3 cuartos de hora mas o menos; pero tendrias que salir desde Playa del Carmen o salirte a la federal; ya que el Riu esta dentro de la urbanización privada Playacar; y las vans solo las puedes coger o en Playa a unas calles de la 5 avenida o en la federal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danai Escribió:
maryzuera Escribió:
Otra preguntita,alguien sabe en tiempo y dinero cuanto es una vam desde playa del carmen o riu tequila hasta ruinas de tulum,gracias

35 o 40 pesos; unos 3 cuartos de hora mas o menos; pero tendrias que salir desde Playa del Carmen o salirte a la federal; ya que el Riu esta dentro de la urbanización privada Playacar; y las vans solo las puedes coger o en Playa a unas calles de la 5 avenida o en la federal.

Muchas gracias por la información,voy cogiendo apuntes de todo,aver si todo nos sale bien,saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Indialuna y Yago por la info sobre el niño y el carrito en las Vans!!
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas alguien sabe el precio de las vans que van desde el Hotel Gran Bahia Principe Coba a Playa del Carmen? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tmanrey Escribió:
Hola muy buenas alguien sabe el precio de las vans que van desde el Hotel Gran Bahia Principe Coba a Playa del Carmen? Muchas gracias

Unos 35 o 40 pesos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda respecto a las vans:

Te cobran lo mismo por hacer un recorrido de playa del carmen a tulum, que por ejemplo de akumal a tulum?
Lo que hay que pagar te lo dice el conductor o como lei en alguna ocasion directamente le pagas tu entorno a los 30 pesos?
Te dicen un precio justo o hay que regatear?

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

liebana87 Escribió:
hola, tengo una duda respecto a las vans:

Te cobran lo mismo por hacer un recorrido de playa del carmen a tulum, que por ejemplo de akumal a tulum?
Lo que hay que pagar te lo dice el conductor o como lei en alguna ocasion directamente le pagas tu entorno a los 30 pesos?

Gracias, un saludo.

No te cobran lo mismo, es según el recorrido. El conductor te dice la tarifa según el destino, yo nunca he regateado, es un precio fijo según donde vayas.
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
liebana87 Escribió:

Gracias, un saludo.

No te cobran lo mismo, es según el recorrido. El conductor te dice la tarifa según el destino, yo nunca he regateado, es un precio fijo según donde vayas.

Muchas gracias, una preocupación menos
⬆️ Arriba

Willy Fog

liebana87 Escribió:
ANGEMI Escribió:
liebana87 Escribió:

Gracias, un saludo.

Muchas gracias, una preocupación menos

Cuenta que las van es un servicio que medio se creo para que los trabajadores de los complejos turísticos vayan y vuelvan de sus casas a sus lugares de trabajo, de ahí el precio económico.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cozumel - Listas De Viajeros - Isla Contoy - Dreams - Espectáculo - Alergias - Equipajes - Aeropuerto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes