Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 9 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 641857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
caballasworld Escribió:
Buenas... Yo me hospedó en el grand sirenis Resort, entiendo q afuera de complejo hay vans q te acerquen a playa akumal n? CORRECTO Me llevo gafas y tubo de España o salen baratas alquilarlas allí UNOS 90 PESOS CREO, yo me las llevosi vais hacer snorkel os compensa. .. Entiendo q las tortugas las ves cerquita d la playa no? si nadando un poquito, a veces mu cerca de la orilla O ahí q coherente una barquita? para nada, tu ve donde estan los grupos de gente Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias me las llevare de aquí mejor...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Unas preguntas a los veteranos de Akumal

El alquiler de equipo de snorkel y chaleco es por horas o todo el día?
Te dejan toallas allí o hay que llevarla, del hotel mismo?
A parte de snorkel, puedes estarte tirado en la playa no?
Cual es el mejor sitio para alquilar equipo y chaleco? Creo que he leido que en la escuela de buceo puede ser?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vetoret Escribió:

El alquiler de equipo de snorkel y chaleco es por horas o todo el día?, todo el día supongo, aunque te quedases 2 horas te cobrarian igual ....hasta lo que yo se cuando pregunte en Junio. 160 pesos el equipo completo: chaleco, aletas y gafas.
-Chaleco 60 pesos (piden depósito)
-Taquilla 60 peso

Te dejan toallas allí o hay que llevarla, del hotel mismo? la toalla es tema tuyo , allí no dan , yo llevo esas fiitas de fibra unos 8€ decathlon
m1.paperblog.com/ ...0Uq2B.jpeg

A parte de snorkel, puedes estarte tirado en la playa no? si ¡¡ claro ¡
www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Cual es el mejor sitio para alquilar equipo y chaleco? Creo que he leido que en la escuela de buceo puede ser? en la caseta de la misma playa , en la arena es donde mas
alquilan...mira los dos sitios , ya nos contaras ...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
Vetoret Escribió:

El alquiler de equipo de snorkel y chaleco es por horas o todo el día?, todo el día supongo, aunque te quedases 2 horas te cobrarian igual ....hasta lo que yo se cuando pregunte en Junio. 160 pesos el equipo completo: chaleco, aletas y gafas.
-Chaleco 60 pesos (piden depósito)
-Taquilla 60 peso

Te dejan toallas allí o hay que llevarla, del hotel mismo? la toalla es tema tuyo , allí no dan , yo llevo esas fiitas de fibra unos 8€ decathlon
m1.paperblog.com/ ...0Uq2B.jpeg

A parte de snorkel, puedes estarte tirado en la playa no? si ¡¡ claro ¡
www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Cual es el mejor sitio para alquilar equipo y chaleco? Creo que he leido que en la escuela de buceo puede ser? en la caseta de la misma playa , en la arena es donde mas
alquilan...mira los dos sitios , ya nos contaras ...

Muchas gracias!

Muchas gracias anmovasa

Me voy al post del Palladium a seguir haciendo preguntas jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pequeña aclaración "Vetoret". El precio del alquiler efectivamente es por todo el día. Concretamente te dicen que hasta las 5, que es cuando cierran el negocio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero entonces el chaleco es obligatorio o no? Yo cuando estube no lo era; con lo que me incordia a mi nadar con chaleco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
Pero entonces el chaleco es obligatorio o no? Yo cuando estube no lo era; con lo que me incordia a mi nadar con chaleco...

En absoluto es obligatorio "Danai", lo que sucede es que "te presionan" para que lo alquiles pues de esta forma se aseguran que no harás el bobo intentando tocar a las tortugas o pisando los corales, y además se garantizan más ingresos.
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Danai Escribió:

En absoluto es obligatorio "Danai", lo que sucede es que "te presionan" para que lo alquiles pues de esta forma se aseguran que no harás el bobo intentando tocar a las tortugas o pisando los corales, y además se garantizan más ingresos.

A vale pues con insistir que en que no digo yo que valdra; graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danai Escribió:
jgac Escribió:
Danai Escribió:

Como q si vale ? ya te digo, ni caso !! Tiras y lo sumo dices q vas a comer o al hotel ,tankila q es como dice
jgac
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Danai Escribió:
jgac Escribió:
Danai Escribió:

Como q si vale ? ya te digo, ni caso !! Tiras y lo sumo dices q vas a comer o al hotel ,tankila q es como dice
jgac

[php]

Claro es que para mi es nuevo eso; la última vez iba por donde quería y ni te preguntaban hajajaja eso aré pasando jajajaja es que vaya negocio si vas un ratito y tienes que alquilar el chaleco todo el día no salen las cuentas jajaja en fin a mi aire como siempre; gracias soletes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
anmovasa Escribió:
Danai Escribió:
jgac Escribió:
Danai Escribió:

jgac

[php]

Claro es que para mi es nuevo eso; la última vez iba por donde quería y ni te preguntaban hajajaja eso aré pasando jajajaja es que vaya negocio si vas un ratito y tienes que alquilar el chaleco todo el día no salen las cuentas jajaja en fin a mi aire como siempre; gracias soletes

Pues eso, pasando Y corre a preparar las maletas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Akumal es una zona relativamente tranquila?? Vamos una pareja por nuestra cuenta, y es posible que entremos al agua juntos claro. Es "seguro" dejar tus cosas en la orilla en una bolsa? Entiendo que seguro nunca es, en ningún sitio. Pero bueno es el riesgo que se corre, simplemente quería saber vuestra opinión general.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chis26 Escribió:
Akumal es una zona relativamente tranquila?? Vamos una pareja por nuestra cuenta, y es posible que entremos al agua juntos claro. Es "seguro" dejar tus cosas en la orilla en una bolsa? Entiendo que seguro nunca es, en ningún sitio. Pero bueno es el riesgo que se corre, simplemente quería saber vuestra opinión general.

Seguro al 100% no hay nada , son playas con bastante gente.

Yo en Akumal he dejado mis cosas en la toalla, como puedo dejarlas en otra playa de España. Pero también hay lugares donde alquilar taquillas muy bien de tamaño por 30 pesos .

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya  Publicado:

Experto

Yo ahora estamos aquí en Riviera hemos estado dos veces en Akumal, es muy facil ver tortugas son super bonitas, la gente esta a lo mismo que nosotros cada uno deja sus cosas en un rinconcito y por ahora no he visto ningun percance.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YUNIA25 Escribió:
Yo ahora estamos aquí en Riviera hemos estado dos veces en Akumal, es muy facil ver tortugas son super bonitas, la gente esta a lo mismo que nosotros cada uno deja sus cosas en un rinconcito y por ahora no he visto ningun percance.

Olé "YUNIA25" A disfrutar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estoy ya planteando las excursiones por libre

Desde donde te deja la van hasta la playa como es el camino? hay que cruzar carretera? es a pleno sol?

Que zona de la playa recomendais? norte sur, centro?

Y las taquillas donde estan? llevaremos lo basico pero el movil y camara seguro y me daria cosa dejarlas, me da mas tranquilidad dejarlo guardado si es posible

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

jgac Escribió:
YUNIA25 Escribió:

Olé "YUNIA25" A disfrutar

Genial yunia25, a disfrutar a tope. En 7 días estamos allí.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Estoy ya planteando las excursiones por libre

Indialuna

Desde donde te deja la van hasta la playa como es el camino? es una acera,puedes verlo en Google Earth y utilizando la herramienta de Street View, el hay que cruzar carretera? es a pleno sol? cruzas por el puente , sol y sombra para ir, para subir mas sol, pero son 8-10 mn, quizás con la niña 15, no mas
, a la vuelta los taxistas te ofrecerán llevarte a palladium , diles que si te cobran 100 pesos que ok , que si no la van,que no llevas mas dinero, siempre hay alguno que va luego detrás, pero se tajante, saben que hay las van
Este puente lo cruzas hacia la playa
sube imagenes

Que zona de la playa recomendais? norte sur, centro? yo según entro a la derecha a la altura de donde esta la tienda de buceo redonda con las canoas hay mucha sobra y menos gente, pero ya cuando estés allí puedes ir mas lejos, a mi me vale ese lugar

Y las taquillas donde estan? hay una caseta de alquiler de equipo en la misma playa, ahí tienen casetas llevaremos lo basico pero el movil y camara seguro y me daria cosa dejarlas, me da mas tranquilidad dejarlo guardado si es posible, recuerda la camara es acuática? entonces al agua ¡¡, jamas llevo un móvil de ultima generación, llevo esta cajita que va de coña, ahí meto fotocopias de pasaporte, los 20€ de rigor y un movil viejo que me permita llamar si hay una urgencia, todo dentro de una bolsa recia de plástico,puedes probarlo para quedarte tranquila en casa, taper grande , em la caja mete colhogar , ciérrala, llena el taper con agua y ponle algo con peso que lo mantega sumergido toda la noche, ciérralo y espera 8-10 horas, ve moviendo a ratos como haciendo olas, y si no te convence puedes devolverlo, cuesta unos 10€, al abrir el papel debe estar seco.

sube imagenes

Eso mismo puedes meterlo en otra tipo esta con doble cierre, prueba en casa y cuentas , puedes prescindir de esta ultima , de la estanca azul NO ,ok? esta es como ademas de....solo a mi no me convence.

imag

Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anmo tienes trucos para todo! Voy a mirarlo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes