Playa Akumal - Excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 10 de 59 - Tema con 1167 Mensajes y 641870 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa Akumal - Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Indialuna Escribió:
Anmo tienes trucos para todo! Voy a mirarlo!

Yo tengo también la estanca pero en rojo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Indialuna Escribió:

A que va bien¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Indialuna Escribió:

A que va bien¿?

Si
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Indialuna Escribió:

A que va bien¿?

Si

Yo estoy pensando en comprarlo en decathlon; mas que nada para el dinero llevarlo conmigo; pero es real que no entra nada de agua? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola por aquí!

A que hora abre la playa de Akumal?

A las 8 o las 9 am? O en realidad no cierra?...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
Hola por aquí!

Gracias!

No cierra "MaríaRM". Disfruta por todos nosotros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es una playa no tiene horario y no cierra ni abre esta siempre allí, eso si de noche no es tan bonita;)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danai

Sigue las indicaciones que le di a INdialuna, compruébalo tu en vivo y en directo , ademas puedes devolverlo y son 10 €
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Danai

Sigue las indicaciones que le di a INdialuna, compruébalo tu en vivo y en directo , ademas puedes devolverlo y son 10 €

Pues eso haré Anmovasa ademas esta a 4.95 de oferta jijiji en la página graciasssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
anmovasa Escribió:
Danai

Pues eso haré Anmovasa ademas esta a 4.95 de oferta jijiji en la página graciasssss

"Danai" pero fíjate en una cosa. El que está de oferta es el transparente, que es más pequeño que el azul. Mira las medidas de los dos, y verás la diferencia. En el transparente -que es el que está de oferta- no te cabe un smartphone.
⬆️ Arriba

Super Expert

jgac Escribió:
Danai Escribió:
anmovasa Escribió:
Danai

"Danai" pero fíjate en una cosa. El que está de oferta es el transparente, que es más pequeño que el azul. Mira las medidas de los dos, y verás la diferencia. En el transparente -que es el que está de oferta- no te cabe un smartphone.

Si si es mas pequeño; pero solo lo quiero para meter el dinerillo; en plan me voy a Akumal pues hecho el dinero en el cacharro al cuello y al agua; yo el movil desde que llego hasta que vuelvo se queda en la caja fuerte solo lo cojo cuando me levanto para decir que sigo viva y hasta el día siguiente jajaja desconexión absoluta; he preguntado lo del cacharro por que la última vez que estube en Akumal deje todo en la arena debajo de la toalla y no paso nada; pero será que con la edad me voy volviendo mas paranoica jajaja y es para eso mas que nada; muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola por aquí!

Gracias!

Jgac! no estoy en Riviera...todavía, ya me gustaría...me quedan un par de meses...

Lo de "por aquí" era por estar de un hilo a otro todo el día...

Gracias por tu respuesta

⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
Danai Escribió:
anmovasa Escribió:
Danai

Exacto Danai ¡¡ como te dice jgac OJO AL DATO QUE TE da, hay 2 medidas, el grande
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
jgac Escribió:
MaríaRM Escribió:
Hola por aquí!

Gracias!

Jgac! no estoy en Riviera...todavía, ya me gustaría...me quedan un par de meses...

Lo de "por aquí" era por estar de un hilo a otro todo el día...

Gracias por tu respuesta

Me despisté por completo y te creía ya en Akumal mañana mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Danai Escribió:
jgac Escribió:
Danai Escribió:
anmovasa Escribió:
Danai

Si si es mas pequeño; pero solo lo quiero para meter el dinerillo; en plan me voy a Akumal pues hecho el dinero en el cacharro al cuello y al agua; yo el movil desde que llego hasta que vuelvo se queda en la caja fuerte solo lo cojo cuando me levanto para decir que sigo viva y hasta el día siguiente jajaja desconexión absoluta; he preguntado lo del cacharro por que la última vez que estube en Akumal deje todo en la arena debajo de la toalla y no paso nada; pero será que con la edad me voy volviendo mas paranoica jajaja y es para eso mas que nada; muchas gracias

Me parece lógico lo que dices "Danai". Nosotros hemos estado en muchas ocasiones en Akumal, solos y con amigos, y tampoco dejábamos nunca completamente a solas nuestras cosas. Y no era porque apreciáramos inseguridad, simplemente porque aquí en España, tampoco lo dejamos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ayer en Decathlon Usera estaban agotados los de la foto, habia otros flexibles, plastico blando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Ayer en Decathlon Usera estaban agotados los de la foto, habia otros flexibles, plastico blando.

De esos no te fíes nada "Indialuna". Nada más que leas las opiniones que escriben de ellos los usuarios en la página de la tienda.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, muy buena pinta no tenian no
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto la información con fotos para llegar a Akumal de unos post más arriba. El caso es que mi mujer es un poco (bastante) desconfiada y le da algo (muchísimo) miedo eso de moverse con una van. Nosotros estaremos en el Palladium y yo me he encabezonado en ir a Akumal a hacer snorkel con las tortus. He leído que los de las vans son un poco piratillas y te cobran cada vez una cosa por el mismo trayecto (lo decía Yunia25 si no recuerdo mal), pero quitando eso supongo que serán "profesionales", no? Bueno, voy a soltar una retaila de preguntas y ya de paso para el que busque información como yo queda más concentrado todo:

* ¿El pago es al subir o al bajar? ¿Es al propio conductor?
* ¿Al subir le dices al conductor que vas a "Akumal Playa" y él te avisa, no?
* ¿Para coger la van de vuelta es en el mismo sitio que te han dejado pero en el otro lado de la carretera supongo, en sentido contrario no?
* ¿El camino a pie es largo y seguro? He leído que te intentan engañar diciendo que tienes que coger guía, etc... Mi mujer ya se está imaginando un sendero en medio de un manglar con gente asaltándola...
* ¿Dónde se alquilan las taquillas? ¿Hay sitios más económicos que otros?
* ¿Dónde se alquila el chaleco? Aunque seas un nadador más o menos competente es recomendable?
* ¿Para empezar a ver tortugas, cuantos metros tienes que entrar, más o menos?
* ¿La playa de Akumal, sin contar el snorkel y vida marina, es una playa mejor que la de los resorts?

Muchas gracias a todos! Me quedan dos días!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gankaku Escribió:
He visto la información con fotos para llegar a Akumal de unos post más arriba. El caso es que mi mujer es un poco (bastante) desconfiada y le da algo (muchísimo) miedo eso de moverse con una van. Nosotros estaremos en el Palladium y yo me he encabezonado en ir a Akumal a hacer snorkel con las tortus. He leído que los de las vans son un poco piratillas y te cobran cada vez una cosa por el mismo trayecto (lo decía Yunia25 si no recuerdo mal), pero quitando eso supongo que serán "profesionales", no? Bueno, voy a soltar una retaila de preguntas y ya de paso para el que busque información como yo queda más concentrado todo:

* ¿El pago es al subir o al bajar? ¿Es al propio conductor? .

* ¿Al subir le dices al conductor que vas a "Akumal Playa" y él te avisa, no? Efectivamente.

* ¿Para coger la van de vuelta es en el mismo sitio que te han dejado pero en el otro lado de la carretera supongo, en sentido contrario no? Así es.

* ¿El camino a pie es largo y seguro? He leído que te intentan engañar diciendo que tienes que coger guía, etc... Mi mujer ya se está imaginando un sendero en medio de un manglar con gente asaltándola... Es una calle/carretera con acera y sombras. Completamente segura. Y al final, en un puesto te informan, no te engañan.

* ¿Dónde se alquilan las taquillas? ¿Hay sitios más económicos que otros? Nosotros solemos alquilar la taquilla en el Dive Center, a la derecha de la playa mirando al mar, junto al restaurante Lol Ha.

* ¿Dónde se alquila el chaleco? Aunque seas un nadador más o menos competente es recomendable? También puedes alquilarle en el Dive Center.

* ¿Para empezar a ver tortugas, cuantos metros tienes que entrar, más o menos? En ocasiones, prácticamente en la orilla, 10-15 metros. Y, siempre, donde veas grupos de gente.

* ¿La playa de Akumal, sin contar el snorkel y vida marina, es una playa mejor que la de los resorts? Es mucho más natural.

Muchas gracias a todos! Me quedan dos días!!!

Hola "Gankaku". Vamos a intentar tranquilizar a tu mujer
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes