Language:

Hotel Grand Palladium Riviera en Riviera Maya ✈️ p08 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Next
Page 74 of 80 - Topic with 1600 messages and 699090 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM RIVIERA - RIVIERA MAYA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Mande un email para reservar una villa especifica del riviera resort y la señora muy amable ella me pregunta si vamos a celebrar algo especial? =)))))

Suelen pedir documentación para comprobar que se va de luna de miel???

Gracias
Back to ⬆️

Experto

aninhas wrote:
mande un email para reservar una villa especifica del riviera resort y la señora muy amable ella me pregunta si vamos a celebrar algo especial? =)))))

Suelen pedir documentación para comprobar que se va de luna de miel???

Gracias

¿A qué email lo solicitaste?.....a mi no me contestan.......
Back to ⬆️

Experto

Simarkloz a mi me contestaron de este email: reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com eso si tardaron 5 días en responder eh!!
Se de gente que les ha dicho que van de luna de miel cuando no es así,,,,,alguien ha hecho lo mismo??
Back to ⬆️

Experto

No nos pidieron documentación de recien casados, tampoco constaba en ningun lado segun ellos por la agencia se les había olvidado ponerlo..
Teniamos habitación estandart para 14 noches..
La cena de Luna de Miel yo no se para otros pero para mi no fue nada especial, tenia más gente que lo normal de otros restaurantes al rededor y el menu cerrado cosa que no puedes pedir lo que quieras con el menú de cualquier otro restaurante.
Back to ⬆️

Experto

Mi pareja iba con Pantalón largo tejano, sandalias y camiseta y sin problemas..
Es un rollete lo del pantalón largo pues hace mucha calor así que si puede ser que no sea tejano, luego cuesta un mundo ponerselo.
Si algun día no te apetece puedes cenar en Punta Emilia no lo requieren y en Buffet tampoco.
Habia gente muy arregladita y monta pero habían algunos que por cumplir lo del pantalon largo iban medio en chandal eso ya es cuestión de cada uno...
Back to ⬆️

Super Expert

Mi marido los vaqueros los dejo los 9 días en la maleta, allí de pantalones largo se ponía los chinos , los pantalones de lino y terminaba de cenar y se cambiaba en el cuarto de baño y se ponía los cortos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Posted:

Travel Addict

Hola de nuevo!!!
Una pregunta a los expertos en el hotel, me recomiendan en la agencia de viajes las villa 45 o 48 del Kantenah o las 8 o 9 del Colonial, cual me podríais recomendar entre estas cuatro? y en que planta?
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

natiti82 wrote:
Hola de nuevo!!!
Una pregunta a los expertos en el hotel, me recomiendan en la agencia de viajes las villa 45 o 48 del Kantenah o las 8 o 9 del Colonial, cual me podríais recomendar entre estas cuatro? y en que planta?
Gracias!!

Mira en el plano de la primera pagina, y así te haces una idea de la localización, mas cerca de los lobbys, de las piscinaso de la playa...lo que te interese

Piensa que hay planta baja, primera y segunda, sin ascensor, pero que en las plantas altas en teoría hay menos mosquitos, y en la baja tienes como una terraza más grande por lo que cuentan...

De todas maneras, te puedes pasar por el hilo del Colonial, o del complejo en general,este es el del Riviera

www.losviajeros.com/ ...p?t=104018

www.losviajeros.com/ ...hp?t=51482

Back to ⬆️

Super Expert

Yo estoy ahora mismo en la 45 del kantenah y genial habitación reformada y preciosa y cerquita de todo a un paseito.
Back to ⬆️

Super Expert

Me gusta el diario, ¿no te animas a poner unas fotitos?

- Mensaje escrito desde Riviera Maya (del 31 de mayo al 7 de junio de 2015) -
Back to ⬆️

Super Expert

Una pregunta, que ya hice en el hilo de CocoBongo, pero creo que será mas facil por aquí (no se si alguien lo ha comentado ya)
¿Sabeis si los animadores del hotel ofrecen ir a CocoBongo? ¿Cual es el precio y hay un día concreto para ir?

Gracias, un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

marianvi87 wrote:
Una pregunta, que ya hice en el hilo de CocoBongo, pero creo que será mas facil por aquí (no se si alguien lo ha comentado ya)
¿Sabeis si los animadores del hotel ofrecen ir a CocoBongo? ¿Cual es el precio y hay un día concreto para ir?

Gracias, un saludo.

A nosotros nos lo propusieron ellos, ademas de organizarlo todo, entradas, traslados, horarios.........
Los precios no los recuerdo
Back to ⬆️

Indiana Jones

ang11 wrote:
marianvi87 wrote:

Gracias, un saludo.

A nosotros nos lo propusieron ellos, ademas de organizarlo todo, entradas, traslados, horarios.........

Te suelen ofrecer la entrada Vip que suele costar no menos de 60 eur por cabeza, te incluye barra libre, transporte de ida y vuelta y estar en una zona exclusiva de la disco
Back to ⬆️

Indiana Jones

CATALEÑA wrote:
ang11 wrote:
marianvi87 wrote:

Gracias, un saludo.

Te suelen ofrecer la entrada Vip que suele costar no menos de 60 eur por cabeza, te incluye barra libre, transporte de ida y vuelta y estar en una zona exclusiva de la disco

Esa fue la que nos ofrecieron. Con la barra libre, si.
Back to ⬆️

Super Expert

ang11 wrote:
CATALEÑA wrote:
ang11 wrote:
marianvi87 wrote:

Gracias, un saludo.

Esa fue la que nos ofrecieron. Con la barra libre, si.

Y luego lo cumplen lo de "zona exclusiva"?
Porque la otra vez que fuimos que nos alojamos en el Riu Tequila hace años ya, teniamos incluida esa zona vip, es decir, una mesa, y segun llegamos nos pusieron en una mesa, pero luego nos quitaron de ella, para poner a otra personas.....
Espero que lo cumplan.
¿El transporte de vuelta también se incluye? Es que siendo tan tarde pues nos sentiremos mas seguras!

Ya contaremos a la vuelta, a ver que nos ofrecen!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! a ver si alguien me puede ayudar... Somos una pareja que nos vamos de viaje en noviembre. Vamos primero a new york y después a riviera. Nos lo está gestionando un amigo que trabaja en una agencia pero el problema es que nosotros queremos ir al white sand riviera pero ellos no tienen convenio y no lo pueden gestionar. Así que nos hemos planteado cogerlo directamente por la web de palladium pero nos da rollere. Alguien que lo haya hecho a través de la web??
Back to ⬆️

Moderador de Zona

zai07 wrote:
Hola! a ver si alguien me puede ayudar... Somos una pareja que nos vamos de viaje en noviembre. Vamos primero a new york y después a riviera. Nos lo está gestionando un amigo que trabaja en una agencia pero el problema es que nosotros queremos ir al white sand riviera pero ellos no tienen convenio y no lo pueden gestionar. Así que nos hemos planteado cogerlo directamente por la web de palladium pero nos da rollere. Alguien que lo haya hecho a través de la web??

Yo siempre lo he hecho por agencia, con paquete hotel-vuelo.

Pregunta si quieres en la zona de comerciales, a ver que te comentan las agencias:

Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Back to ⬆️

Travel Addict

Hola he leido en varios sitios que las playas estan llenas de algas, voy el 23 de agosto espero q no haya, alguien qu eeste allí o que haya estado hace poco me puede informar si hay tantas algas como dicen
Back to ⬆️

Super Expert

carol19 wrote:
Hola he leido en varios sitios que las playas estan llenas de algas, voy el 23 de agosto espero q no haya, alguien qu eeste allí o que haya estado hace poco me puede informar si hay tantas algas como dicen

Desgraciadamente es así; estan las playas llenas de algas; el hotel las recoge todos los días pero es inevitable que vuelvan a salir; llevan así unos 7 meses; y no son pocas la verdad; si vas solo con el pensamiento de playas paradisiacas te llevaras un chasco; pero Riviera es mucho mas que eso; por lo demas todo expectacular; yo he vuelto hace un mes y estoy deseando de que llegue ya el día de vuelta jejeje; y el hotel es fantastico; te recomiendo si te interesa el tema de las algas que sigas el hilo de playas riviera maya hay se habla mucho de este tema; un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Danai wrote:
carol19 wrote:

Desgraciadamente es así; estan las playas llenas de algas; el hotel las recoge todos los días pero es inevitable que vuelvan a salir; llevan así unos 7 meses; y no son pocas la verdad; si vas solo con el pensamiento de playas paradisiacas te llevaras un chasco; pero Riviera es mucho mas que eso; por lo demas todo expectacular; yo he vuelto hace un mes y estoy deseando de que llegue ya el día de vuelta jejeje; y el hotel es fantastico; te recomiendo si te interesa el tema de las algas que sigas el hilo de playas riviera maya hay se habla mucho de este tema; un saludo.

Que pena..... Pero bueno nos bañaremos igual jajaja
Voy a ver si encuentro el hilo de las playas gracias
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages