Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
anmovasa gracias =)) descartado ir a madrid para cambiar en Ria jaja nos va a suponer un lio. Haber que me organice yo, en el palladium tb puedo cambiar los euros a pesos no?? alguien sabe a cuanto esta el cambio??
Ya queda menos para el gran día =))) que ganas
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Votos: 0 👍
AbelPavons Escribió:
AbelPavons Escribió:
Asi a grosso modo, cuanto dirias que es una buena cifra en euros para excursiones, detallitos, etc para 7dias/9noches ??? Una cosa normal ...algunos tendreis experiencia
No te puedo dar datos exactos, pero yo hice tres excursiones con taxista: chichen itza, ek balam ik kil, otra tulum, cobá playa paraíso, cenote... Y otra fue isla contoy mas isla mujeres en lancha de dos motores (esta fue la mas cara) compras varias de recuerdos, repelente en playa del carmen, propinas, bebidas de las comidas de excursiones, tasas de 60€ de salida del pais, llevaba unos 600€ para dos personas y algo me sobró.
Si esta el cambio bastante alto, de 16,80 para arriba, y en la casita que esta bajando para el ferri a la izquierda pasais taquillas del ferri y se llega como a un parquecito pequeñin, pues hay 17'07 el mas alto que vimos, ademas creo que era donde decía Niness que está genial casi siempre el cambio
Vamos a RM del 1 al 9 de Julio y estaremos alojados en el BP Akumal. Alguien sabe si hay cerca una casa de cambio para poder cambiar euros a pesos o es mejor sacar dinero del cajero del hotel?
Vamos a RM del 1 al 9 de Julio y estaremos alojados en el BP Akumal. Alguien sabe si hay cerca una casa de cambio para poder cambiar euros a pesos o es mejor sacar dinero del cajero del hotel?
Saludos!
Lo mas cercano tulum ..unos 20mn en VAN
Pero anmovasa... En tulum tb puedo cambiarlo?? donde exactamente?? me pilla mas cerca tulum que puerto maya no??
Si esta el cambio bastante alto, de 16,80 para arriba, y en la casita que esta bajando para el ferri a la izquierda pasais taquillas del ferri y se llega como a un parquecito pequeñin, pues hay 17'07 el mas alto que vimos, ademas creo que era donde decía Niness que está genial casi siempre el cambio
Danai me podrias explicar como preguntar para llegar a ese sitio para hacer el cambio de moneda?., nc he estado playa del carmen.
miqueljuanos Escribió:
Buenas tardes,
Saludos!
En el lobby del hotel cuando estuve yo estaba a 15,85 y en playa del carmen creo que cambié a 16,75 ó 16,80.Esto fue en Septiembre. Lo mejor es que cambies en el lobby unos 10€ y vayas a playa del camen. Ten cuidado, conozco gente que les clonaron la tarjeta en el cajero del hotel, pero obviamente el cajero no lo gestioba el hotel...no sé si el cajero estaba en la Hacienda ...
miqueljuanos Escribió:
Buenas tardes,
Saludos!
En el lobby del hotel cuando estuve yo estaba a 15,85 y en playa del carmen creo que cambié a 16,75 ó 16,80.Esto fue en Septiembre. Lo mejor es que cambies en el lobby unos 10€ y vayas a playa del camen. Ten cuidado, conozco gente que les clonaron la tarjeta en el cajero del hotel, pero obviamente el cajero no lo gestioba el hotel...no sé si el cajero estaba en la Hacienda ...
Danai me podrias explicar como preguntar para llegar a ese sitio para hacer el cambio de moneda?., nc he estado playa del carmen.
Si con mucho gusto, mira cuando estes en la 5 av. Pregunta por el puerto donde salen los ferrys a coZumel, y bajas hata abajo la cuesta, y justo a mano izquierda estan las casetas de ventas de ferry pues pasas las casetitas y hay la vas a ver, hay un parquecito también, veras que así es muy sencillo llegar.
Si con mucho gusto, mira cuando estes en la 5 av. Pregunta por el puerto donde salen los ferrys a coZumel, y bajas hata abajo la cuesta, y justo a mano izquierda estan las casetas de ventas de ferry pues pasas las casetitas y hay la vas a ver, hay un parquecito también, veras que así es muy sencillo llegar.
Gracias danai oye...yo aquí planeando salidas por libre en la riviera maya y la gente de mi trabajo esta flipando un poco...ahora me he quedado con la mosca en la oreja, ¿es seguro ir por ahí con los € para hacer el cambio? ¿las salidas en los vans suelen ser seguras no??
Gracias danai
Ya NO QUEDA NADA EL DOMINGO DIRECCIÓN PALLADIUM
Gracias danai oye...yo aquí planeando salidas por libre en la riviera maya y la gente de mi trabajo esta flipando un poco...ahora me he quedado con la mosca en la oreja, ¿es seguro ir por ahí con los € para hacer el cambio? ¿las salidas en los vans suelen ser seguras no??
Gracias danai
Ya NO QUEDA NADA EL DOMINGO DIRECCIÓN PALLADIUM
Seguro no, segurísimo y facilisisisisisimo, ya te queda nada !!! Hasta el martes sigo por aquí jijij Cualquier cosa me preguntas