Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, aun nos quedan plazas para dos excursiones que tenemos organizadas con el taxista Juan Carlos Hedding, una el día 24 de Julio a Islas Contoy/Islas Mujeres y otra para el día 27 a Tulum Cova, playa paraiso, cenote... Aun quedan algunas plazas, de momento somos 7, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo y le mando información.
Hola, somos una pareja de Madrid y vamos a rivera maya del 19 al 26 de julio, nos alojaremos en el bahia principe coba, si a alguien le cuadra para hacer excursiones y compartir taxi aquí estamos.
Hola, somos una pareja de Madrid y vamos a rivera maya del 19 al 26 de julio, nos alojaremos en el bahia principe coba, si a alguien le cuadra para hacer excursiones y compartir taxi aquí estamos.
Hola nosotros somos una pareja de 30 años madrileños, aunque ahora vivimos en Valencia, vamos del 20 al 27 de julio al Hotel bahia principe de Tulum.
Estamos interesados en hacer dos excursiones en concreto:
Chitchen Itza + Ek Balam + Cenote Il Kill
Coba + ruinas de Tulum + nadar con tortugas en Akumal
Por si os interesa también.
Os dejo mi correo: beichu69@gmail.com
Hola foreros,
Somos una pareja de 30 i pocos que viajamos a Riviera del 14 al 22 de julio. Nos vamos a alojar en el Palladium.
Buscamos gente joven para organizar excursiones libres para estos días. De momento poco o nada tenemos planeado, así que estamos abiertos a propuestas, etc..
Podéis dejar mensaje.
Un saludo!
Vamos la misma fecha,pareja de cordoba...abiertos a excursiones...a ver que sale,saludos
Nosotros también queremos ir a ver los tiburones ballena, llegamos el 10 al 18 de Julio. Los días 12, 14, 16 ya los tenemos ocupados. Si quereis formamos un grupo y nos ponemos en contacto con el taxista que las hace.
Interesados en tiburon+isla mujeres........del 15 al 20 día q e querais....mi correo varohormiga@hotmail.es.saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
yaranoa Escribió:
buenas tardessss !!!!!! somos una pareja de 28 y 30 años y vamos a este hotel del 5 al 13 y queria comentar aquiii !!!!
Que hemos hecho un grupo para ir por libre EL DIA 6 DE JULIO a la excursion chichen itza, cenote ik kil, ek barak y otro cenote mas .... De momento somos tres parejas tenemos cupo para dos parejas mas vamos 4 personas .... Sale bastante bien de precio si alguien le interesa poneros en contacto conmigo mediante privadooo..... GRACIAAAASS !!!!!!
Por ciertooo seme olvido preguntarr lo mas importantee !!!!!!
Omo esta el tema de entrar al parque xacaret donde puedo comprar la entrada mas barataaaaaa ???? ayuda porfiss alguien que venga de allí
Que emocionnnnn gracias de nuevo
Hola NATALIEGQ, nosotros también vamos al bluebay grand esmeralda del 28 de junio al 6 de julio, aunque mi idea original era llevar algunas excursiones contratadas desde España con alguna agencia. De todas formas, si se hace un grupo.....podría cambiar de opinión
Nosotros también vamos al mismo hotel pero el día 29 hasta el 6 , somos dos chicos de 27 y hemos estado mirando excursiones y queríamos hacer Chitchen Itza y ik kil y si hay gente que se une para que salga bien de precio tiburón ballena e isla mujeres, si hay alguien que se anime hacer grupo que me escriba pablouru @ hotmail.com
Seguimos con plazas para el 10 de Julio para la excursión de Isla Mujeres y tiburón ballena!!! Incluso, si queréis uniros a otras dos excursiones con el grupo, y hacer las tres todos juntos perfecto!!! Serían el 9 a Chichen-itza cenote Ik-Kil y Valladolid, y el 11 Tulum y Cobá.
Buenas, por si alguien está interesado tenemos plaza en las siguientes excursiones:
6 julio: Chichen Itza, Ek Balam, Ik kil y un cenote con tirolinas. Precio aproximado 60-70 euros. 4 huecos disponibles.
7 julio: reserva de Sian Kan por Muyil, laguna y manglares, playa paraíso, akumal y algún cenote a elegir entre todos los que vayamos. Precio aproximado 60-70 euros. 2 huecos disponibles.
9 julio: tiburón ballena e Isla mujeres, snorkel, criadero de tortugas, comida incluida. Precio aproximado 90 euros. 2 huecos disponibles.
Disponibilidad de formar grupo para visitar tulum y coba (cenote) por libre o por taxi los días 2, 3 o 4 de julio.
Interesados mandad privado o dejad comentario en el foro!!!
Hola! Somos una pareja q vamos del 29 de junio al 9 de julio al hotel Catalonia Playa Maroma. Nos interesarían las excursiones del tiburón ballena, chitchen itza, y xel-ha. A ver si podemos hacer grupos para que nos salga más económico. Saluditos.
Hola! Somos una pareja q vamos del 29 de junio al 9 de julio al hotel Catalonia Playa Maroma. Nos interesarían las excursiones del tiburón ballena, chitchen itza, y xel-ha. A ver si podemos hacer grupos para que nos salga más económico. Saluditos.
Alguien interesado en hacer cozumel recorriendo las playas en motos o alquilando un coche en la isla los días 2, 3 o 4 y acabar viendo playa del carmen?
Interesados mandad privado!
Seguimos con plazas para el 10 de Julio para la excursión de Isla Mujeres y tiburón ballena!!!
Incluso, si queréis uniros a otras dos excursiones con el grupo, y hacer las tres todos juntos perfecto!!! Serían el 9 de Julio a Chichen-itza cenote Ik-Kil y Valladolid, y el 11 de Julio a Tulum y Cobá.
Hola somos una pareja y nuestra hija de 12 años de pontevedra estaremos en el bahia principe coba de 29 al 6 de julio ,estariamos interesados en compartir excursiones para esas fechas,o añadirnos a algun grupo ya creado,supongo q sera mas comodo si nos alojamos en hoteles cercanos
hola somos una pareja y nuestra hija de 12 años de pontevedra estaremos en el bahia principe coba de 29 al 6 de julio ,estariamos interesados en compartir excursiones para esas fechas,o añadirnos a algun grupo ya creado,supongo q sera mas comodo si nos alojamos en hoteles cercanos
Yo me voy con mi pareja de Luna de miel a Riviera Maya del 26 de julio al 2 de agosto, estaria interesada en meterme en algun grupo paa hace excursiones