Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En la T4 de Barajas, ¿dónde se puede proceder a realizar el cambio de euros a pesos mexicanos?
Una vez en Cancún o, posteriormente, en Playa del Carmen, ¿es recomendable hacer el cambio en el aeropuerto o en alguna casa de Playa del Carmen?
La última: ¿Es imprenscidible cambiar una parte de euros a pesos en España o se puede hacer todo en México? (En el contrato con el touroperador tengo traslado al hotel incluido).
En la T4 de Barajas, ¿dónde se puede proceder a realizar el cambio de euros a pesos mexicanos?
Una vez en Cancún o, posteriormente, en Playa del Carmen, ¿es recomendable hacer el cambio en el aeropuerto o en alguna casa de Playa del Carmen?
La última: ¿Es imprenscidible cambiar una parte de euros a pesos en España o se puede hacer todo en México? (En el contrato con el touroperador tengo traslado al hotel incluido).
Hola a todos
Llegamos esta semana de Riviera Maya.
Y estuvimos alojados en el Palladium
Yo saqué dinero del cajero que allí tienen, el Santander (creo recordar...)
Qué sablada!!
A parte de la comisión de 3 euros, me han clavado 16 más!!! (yo tengo cuenta en otra entidad, BBVA. Con Santander no trabajo)
También llevaba 100 euros en efectivo, y el poquito efectivo que me faltó para acabar mis días allí, lo cambié en Playa del Carmen
Ay!!! de haberlo sabido antes...no esperaba que sacar del cajero me iba a costar tanto...
Os aconsejo que llevéis todo el efectivo en euros que vayáis a necesitar
Y el cambio de moneda, en Playa del Carmen, la 5ª avenida
Intertar ir la primera tarde-noche y así ya cambiais.
Es un paseo muy lindo.
Con muchísimos restaurantes preciosos, con una imagen muy cuidada.
Y en la parte superior al puerto, donde se coge el ferry a Isla Cozumel, todo recto, no tiene pérdida, está lleno de las franquicias españolas (inditex), espacio cuidado y elegante, con el suelo empedrado, precioso.
Realmente, no tiene nada más. Sólo ese paseo.
Totalmente seguro.
Nosotros cenamos en un mejicano con una música chulísima, de la que nos gusta a nosotros, marchosa, tipo diskjoquei.
Súper alto, el volumen. No tiene pérdida.
Superguay!!!
Hola a todos
Llegamos esta semana de Riviera Maya.
Y estuvimos alojados en el Palladium
Yo saqué dinero del cajero que allí tienen, el Santander (creo recordar...)
Qué sablada!!
A parte de la comisión de 3 euros, me han clavado 16 más!!! (yo tengo cuenta en otra entidad, BBVA. Con Santander no trabajo)
También llevaba 100 euros en efectivo, y el poquito efectivo que me faltó para acabar mis días allí, lo cambié en Playa del Carmen
Ay!!! de haberlo sabido antes...no esperaba que sacar del cajero me iba a costar tanto...
Os aconsejo que llevéis todo el efectivo en euros que vayáis a necesitar
Y el cambio de moneda, en Playa del Carmen, la 5ª avenida
Intertar ir la primera tarde-noche y así ya cambiais.
Es un paseo muy lindo.
Con muchísimos restaurantes preciosos, con una imagen muy cuidada.
Y en la parte superior al puerto, donde se coge el ferry a Isla Cozumel, todo recto, no tiene pérdida, está lleno de las franquicias españolas (inditex), espacio cuidado y elegante, con el suelo empedrado, precioso.
Realmente, no tiene nada más. Sólo ese paseo.
Totalmente seguro.
Nosotros cenamos en un mejicano con una música chulísima, de la que nos gusta a nosotros, marchosa, tipo diskjoquei.
Súper alto, el volumen. No tiene pérdida.
Superguay!!!
Reclamalo. Yo saqué en tres cajeros (dos veces en La Hacienda de Bahia Principe y una en el Santader de Playa del Carmen) y solo me cobraron la comisión del cajero.
Sacando cuentas, solo sale rentable cambiar en la calle a partir de 16/17 pesos por euro
Buenas, me puede decir alguien si el cambio que se aplica al sacar dinero de los cajeros en RM es fijado por el banco donde sacas (por ejemplo el Azteca) o por tu banco en España. Me queda claro que el banco local cobra por uso de cajero una comisión en pesos por y que tu banco en España te cobra una comisión en por sacar en extranjero (en mi caso 4%). Pero el cambio no se quien lo aplica y entiendo que si lo hace el banco local de méxico será más favorable.
Por otro lado a ver si alguien que saque en estos días puede decirme si se está empeorando el cambio por el tema de Grecia que hace que se pueda devaluar el Euro.
No recomendáis cambiar de euros a dólares y de estos a pesos porque se perdería con el cambio.
Pero si vengo de NY y me han sobrado dólares, ¿me aconsejáis que los cambie por dólares en RM o que los cambie de nuevo a euros?
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
mesasame Escribió:
No recomendáis cambiar de euros a dólares y de estos a pesos porque se perdería con el cambio.
Pero si vengo de NY y me han sobrado dólares, ¿me aconsejáis que los cambie por dólares en RM o que los cambie de nuevo a euros?
Pues yo creo que si vas a hacer excursiones, igual puedes aprovechar para pagar en dolares, para perder menos dinero, pero claro, dependerá de como esté el cambio o lo que te pidan en dólares
Hola! Alguien me puede recomendar por que zona es mejor cambiar euros en pesos ya en Riviera Maya? En el aeropuerto hay mal cambio?
Otra duda que tengo, la cantidad que hay que pagar al salir del país, hay alguien que pueda confirmarme si se puede hacer en euros?
Muchas gracias!
Hola Mariamaral; mira el mejor cambio siempre lo vas a tener en las casas de cambio de playa del carmen; dandote un agradable paseo por la 5° avenida la mas turistica; veras muchas cambia donde mejor cambio veas;eso si como minimo tendras que llevar una copia del pasaporte por que la piden para cambiar en todas; en el aeropuerto o en los hoteles suele ser muy bajo el cambio; la cantidad al salir del país son 60€ o 1100 pesos mx; obviamente sale mejor pagar 60€ que en pesos; espero haberte ayudado un saludo!!!
Copia del pasaporte en color o el pasaporte?
Gracias
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo un lío que no me aclaro jijiji, esta mañana he llamado a mi banco para preguntar unas cuantas cositas sobre el cambio a pesos o el uso de las tarjetas, bien resulta que cambiar moneda me sale muy mal a menos de 15 pesos por euro, pero sin embargo el cambio de divisas esta a 17,35 pesos por euro, me cobran un 4% de comisión por sacar dinero del cajero y un 2% por pagar con la tarjeta, mi duda es, si saco dinero del cajero se supone que el cambio me lo hacen a 17,35 que es como esta la divisa? Si es así, conviene sacar dinero y no ir a playa del Carmen a cambiarlo? Y sale mejor pagar con tarjeta, y si es así sabeis si admiten tarjetas en todos los sitios?. Uf cuantas dudas jajajaja, espero que podáis despejarmela. Muchas gracias y saludos
Hola! Alguien me puede recomendar por que zona es mejor cambiar euros en pesos ya en Riviera Maya? En el aeropuerto hay mal cambio?
Otra duda que tengo, la cantidad que hay que pagar al salir del país, hay alguien que pueda confirmarme si se puede hacer en euros?
Muchas gracias!
Hola Mariamaral; mira el mejor cambio siempre lo vas a tener en las casas de cambio de playa del carmen; dandote un agradable paseo por la 5° avenida la mas turistica; veras muchas cambia donde mejor cambio veas;eso si como minimo tendras que llevar una copia del pasaporte por que la piden para cambiar en todas; en el aeropuerto o en los hoteles suele ser muy bajo el cambio; la cantidad al salir del país son 60€ o 1100 pesos mx; obviamente sale mejor pagar 60€ que en pesos; espero haberte ayudado un saludo!!!
Copia del pasaporte en color o el pasaporte?
Gracias
No hace falta que sea en color; con una copia del pasaporte en blanco y negro vale.
Me acabais de romper el planning....buff. Creia que cambiando aquí en españa iria bien pero ya veo que hay que cambiar allí si o si. A mi me pasa como a Beita, ¿llegar y sacar dinero de los cajeros del aeropuerto o del hotel? ¿las fotocopias del pasaporte se las quedan en las casas de cambio? Es decir...¿tengo que ir con varias copias del pasaporte?
Pues eso, que playa del carmen la primera mañana pues como que no apetece mucho...llegas con la idea de tirarte en la playa o la piscina, no con la de tener que ir de viaje a sacar dinero. Seguramente acabemos sacando solo del cajero si la diferencia no es muy grande como decis. Gracias!