Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me llamo Manuel, somos un grupo de 4 chicos de 28 a 32 años y estamos interesados en salir por coco bongo playa de carmen, del día 17 al 24 estaremos en riviera maya hospedados en el RIU tequila, buscamos gente para salir x ahí, que opciones seria mejor para pillar las entradas donde? y si merece la entrada VIP?
Me llamo Manuel, somos un grupo de 4 chicos de 28 a 32 años y estamos interesados en salir por coco bongo playa de carmen, del día 17 al 24 estaremos en riviera maya hospedados en el RIU tequila, buscamos gente para salir x ahí, que opciones seria mejor para pillar las entradas donde? y si merece la entrada VIP?
Un saludo y gracias
Hola!!!
Cuando nosotros fuimos a Coco Bongo y nos alojamos ene l Riu Tequila, nos lo ofrecieron en el propio hotel los animadores del mismo!
Si quereis buscar gente para salir y demás, escribir en el hijo de Viajeros a riviera maya Julio 2015 y ahí encontrareis a gente que va en las mismas fechas que vosotros!
Un saludo y gracias
Hola Manuel, Nosotras somos dos chicas que vamos al hotel tequila del 19 al 24. Si formáis un grupo para salir por allí estamos interesadas en contactar con vosotros para organizar salidas. Saludos!
Un saludo y gracias
Hola Manuel, Nosotras somos dos chicas que vamos al hotel tequila del 19 al 24. Si formáis un grupo para salir por allí estamos interesadas en contactar con vosotros para organizar salidas. Saludos!
Hola pues en principio tenemos medio apalabrado 2 excursiones con un guia de ahí que tienen muy buena pinta una es el 22 de agosto CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - VALLADOLID o ALDEA MAYA y otra 19 de agosto TULUM PLAYA PARAÍSO. GRAND CENOTE. COBA luego nos gustaria ir también a coco-bongo si kieres mas información aquí tienes mi correo manufuenla_693@hotmail me mandas tu correo y te reenvio la información que me a pasado el guia. Un saludo y VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!
Buenas, me llamo alejo, somos 3 amigos de 18 a 22 años, vamos de argentina del 18 al 24 al hotel riu lupita. Si quieren nos ponemos en contacto para salir por alla!
Buenas, me llamo alejo, somos 3 amigos de 18 a 22 años, vamos de argentina del 18 al 24 al hotel riu lupita. Si quieren nos ponemos en contacto para salir por alla!
Hola!!!
Podeis buscar en el hilo de Riviera Maya del mes que vayais a ir,y así será más facil encontrar viajeros para encontrar excursiones!
Un saludo!
Buenas a todos nosotros ya hemos exo grupo para hacer excursiones(isla mujeres, xel_ah....) y tamb para ir una noche a cocobongo, si alguien coincide en fechas (del 12 al 26 de octubre) y esta intetesado que me mande un privado. Nosotros en concreto estaremos en el katenah.un saludo y esperamos que la cosa no defraude, que la gente x aki ha puesto el liston muy alto a la cocobongo jojojojojojojojojo
En breve voy a RM y estoy mirando info para ir a Coco bongo, a ver si alguien que haya estado me puede aclarar unas dudas!
Veo que es mas barato ir d lunes a viernes, pero es el mismo espectaculo y ambiente? Mejor entre semana o fin d semana?
Sobre el precio.. Hay forma de conseguir invitación, precio mas barato en akgun sitio o no?
Al salir d allí de madrugada... Hay taxis cerca para ir al hotel? Porque a esas horas supongo que Vans no hay,no?
Te aconsejo totalmente que no vayas un fin de semana, nosotros estubimos un jueves y estaba llenisimo de gente, un sabado no me lo quiero ni imaginar.
Sobre precio, nosotros pagamos 50$ por persona , normalmente lo suelen poner a 55..60.., menos de eso no te lo deja ninguno creo.
Allí te pegas una buena fiesta, pero te lo pintan como que tienes camareros para que te sirvan y tal y ni hablar, nada mas llegar allí empieza a llenarse de gente y los camareros estan desbordados.
Por los taxis no tengas problemas que hay de sobra, tienes una estación de taxis al lado y con precios cerrados.
Estuve con mi pareja ahora en Enero que nos fuimos 10 días a Riviera Maya, la contratamos en el hotel y la verdad esta muy guapa, la bebida regular pero el espectáculo muy bonito. En cuestión de precio para mi gusto se pasan un poco pero bueno luego te lo pasas muy bien.
Estuve con mi pareja ahora en Enero que nos fuimos 10 días a Riviera Maya, la contratamos en el hotel y la verdad esta muy guapa, la bebida regular pero el espectáculo muy bonito. En cuestión de precio para mi gusto se pasan un poco pero bueno luego te lo pasas muy bien.
Hola Jogar 77, una pregunta y cuanto te costó la entrada? Yo estaré hospedada en The Royal Yucatan by Paladium y se que es maso o menos lejos, hay facilidad de taxis en todo momento?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
charozav Escribió:
Jogar77 Escribió:
Hola Jogar 77, una pregunta y cuanto te costó la entrada? Yo estaré hospedada en The Royal Yucatan by Paladium y se que es maso o menos lejos, hay facilidad de taxis en todo momento?
Gracias
Los chicos de animación del Palladium hacen salidas al cocobongo, yo creo que es la mejor opción
Te dejo este post:
ppmoscoso Escribió:
buenas, recomiendo la discoteca cocobongo es un espectáculo chulísimo, nos recogieron en el hotel a las 10:00 y la vuelta desde playa de Carmen es a las 3:30 no recuerdo hora de llegada al hotel palladium
El precio varia según lo que tu puedas negociar con el comercial de cocobongo de tu hotel, en el palladium esta lecter y gerry (Gerardo) dos tipos encantadores, nosotros pillamos las entradas para 4parejas un lunes y la sacamos a 75€ la pareja (una entrada nos salio gratis al ser un grupo)
Con respecto al espectáculo es una pasada y es barra libre tienes a un camarero que te trae todas las copas que le pidas, es mas a las 3 cierra la barra libre y te lo indica antes para que pidas la ultima
Recomiendo 100% ir a ver el show de cocobongo
Gracias
Los chicos de animación del Palladium hacen salidas al cocobongo, yo creo que es la mejor opción
Te dejo este post:
ppmoscoso Escribió:
buenas, recomiendo la discoteca cocobongo es un espectáculo chulísimo, nos recogieron en el hotel a las 10:00 y la vuelta desde playa de Carmen es a las 3:30 no recuerdo hora de llegada al hotel palladium
El precio varia según lo que tu puedas negociar con el comercial de cocobongo de tu hotel, en el palladium esta lecter y gerry (Gerardo) dos tipos encantadores, nosotros pillamos las entradas para 4parejas un lunes y la sacamos a 75€ la pareja (una entrada nos salio gratis al ser un grupo)
Con respecto al espectáculo es una pasada y es barra libre tienes a un camarero que te trae todas las copas que le pidas, es mas a las 3 cierra la barra libre y te lo indica antes para que pidas la ultima
Hola yo creo que todos los hoteles tienen salidas por la noche ,al coco bongo entre otras discotecas cada noche a una :the city,coco bongo ,mandala etc,precios sobre 50 o 60dolares no recuerdo bien , el mio era el tucancun barcelo espero haberte ayudado un saludo
Gracias
Te dejo este post:
ppmoscoso Escribió:
Muchas Gracias Zone Moderator!!!
Hola! Yo voy la semana del 11 al 17 en el palladium y estoy interesado en ir. ¿Como puedo contactar con lecter y gerry?¿teneis algun contacto o se buscan allí?Hay que ir de parte de alguien o formar un grupo para encontrar mejor precio.
Un saludo y muchas gracias.