Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La primera semana del julio estaba en playa del carmen a 17.10 y en Madrid Ria 16.10, para los que estén por aquí se pueden pasar y te lo dan en el acto.
Me han sobrado 1650 pesos si alguien por la zona sur de Madrid esta interesado que me envíe un privado, saludos
Hola revi2, vuelo el viernes a RM y la verdad que si quieres nos hacemos un favor mutuo ambos, tu te quitas los pesos y yo así me ahorro comisiones. Mándame un privado que como soy nuevo no me deja enviar mensajes privados. Gracias
La primera semana del julio estaba en playa del carmen a 17.10 y en Madrid Ria 16.10, para los que estén por aquí se pueden pasar y te lo dan en el acto.
Me han sobrado 1650 pesos si alguien por la zona sur de Madrid esta interesado que me envíe un privado, saludos
Hola revi2, vuelo el viernes a RM y la verdad que si quieres nos hacemos un favor mutuo ambos, tu te quitas los pesos y yo así me ahorro comisiones. Mándame un privado que como soy nuevo no me deja enviar mensajes privados. Gracias
Pues a mi tampoco de me deja mi correo es revi234@hotmail.com
Yo recomiendo que cambies los justo en España ya que yo cambie en el Ria de fuencarral a 16.08 pesos por € y en Playa del Carmen segun llegas a la 5 avenidada en la calle por donde bajas de la calle haciendo esquina a 17.25 pesos por €.
Otra opción que veo factible es sacar dinero en el cajero automatico del aeropuerto de cancun con la tarjeta EVO que no cobra ninguna comisión. Alguien lo ha hecho de esta forma?
¿Alguién podría decirme cuanto vale allí una botella de agua, coca cola, paquete de patatas, etc?. Es para hacerme una idea la cantidad que tendría que cambiar para no quedarme ni corto ni largo. Gracias.
Muy buenas!
Alguien me podría constatar si los sábados por la tarde se puede ir a Playa del Carmen a cambiar euros por pesos ??y si es así hasta que hora??
Muchas gracias de antemano.
Muy buenas!
Alguien me podría constatar si los sábados por la tarde se puede ir a Playa del Carmen a cambiar euros por pesos ??y si es así hasta que hora??
Hola PICHUCHIS!
Yo el año pasado fui a cambiar un domingo por la tarde. Fui de día no recuerdo la hora, pero estaban todas las casas de cambio abiertas, así que supongo que sábados seguro. Creo recordar que cerraban sobre las 10....pero en esto último no estoy segura 100%.
Muy buenas!
Hola PICHUCHIS!
Yo el año pasado fui a cambiar un domingo por la tarde. Fui de día no recuerdo la hora, pero estaban todas las casas de cambio abiertas, así que supongo que sábados seguro. Creo recordar que cerraban sobre las 10....pero en esto último no estoy segura 100%.
Muchas gracias Roqueco 83!
Un saludo. ..
El problema es que llegamos el viernes 18 de septiembre y necesito cambiar ya que lunes iremos a Chichen..
Muy buenas!
Hola PICHUCHIS!
Un saludo. ..
El problema es que llegamos el viernes 18 de septiembre y necesito cambiar ya que lunes iremos a Chichen..
Hola de nuevo!
No hay de que! Ojalá todos los problemas fuesen llegar allí para ir a Chichen, jejeje. Yo creo que sí estarán abiertas en sábado, aunque yo fui en agosto, no sé si septiembre será igual.
Si te ves muy apuraro/a, siempre puedes sacar de cajero....yo el año pasado, cuando llegué le pregunté al taxista con el que hicimos las excursiones si estaban abiertas las casas de cambio en domingo y por eso fuimos a lo seguro.
Si no, siempre puedes sacar pesos en cajero que no es tan mala opción según mis cuentas y también según la cantidad que vayas a sacar.
Muy buenas!
Hola PICHUCHIS!
Un saludo. ..
Hola de nuevo!
No hay de que! Ojalá todos los problemas fuesen llegar allí para ir a Chichen, jejeje. Yo creo que sí estarán abiertas en sábado, aunque yo fui en agosto, no sé si septiembre será igual.
Si te ves muy apuraro/a, siempre puedes sacar de cajero....yo el año pasado, cuando llegué le pregunté al taxista con el que hicimos las excursiones si estaban abiertas las casas de cambio en domingo y por eso fuimos a lo seguro.
Si no, siempre puedes sacar pesos en cajero que no es tan mala opción según mis cuentas y también según la cantidad que vayas a sacar.
Saludos!
Fantástico. ...esperemos haya suerte..
Que ganas tengo ya...las vacas que no llegan..jajajaja
Gracias ..un saludo.
Otra opción que veo factible es sacar dinero en el cajero automatico del aeropuerto de cancun con la tarjeta EVO que no cobra ninguna comisión. Alguien lo ha hecho de esta forma?
Yo he utilizado la tarjeta de evo en varios paises de Europa y excepto en un par de bancos que me cobraron un 3% en los demas no me cobraron ninguna comision supongo qe en RM será igual
Cuando os referís a que el cambio está a 17,20 aparte del calculo si me llevo 300 euros ( 300x17,20) te cobrán algun otro tipo de comisión? Ya que las casas de cambio aplican, no?
Hola a todos
Llegamos esta semana de Riviera Maya.
Y estuvimos alojados en el Palladium
Yo saqué dinero del cajero que allí tienen, el Santander (creo recordar...)
Qué sablada!!
A parte de la comisión de 3 euros, me han clavado 16 más!!! (yo tengo cuenta en otra entidad, BBVA. Con Santander no trabajo)
También llevaba 100 euros en efectivo, y el poquito efectivo que me faltó para acabar mis días allí, lo cambié en Playa del Carmen
Ay!!! de haberlo sabido antes...no esperaba que sacar del cajero me iba a costar tanto...
Os aconsejo que llevéis todo el efectivo en euros que vayáis a necesitar
Y el cambio de moneda, en Playa del Carmen, la 5ª avenida
Intertar ir la primera tarde-noche y así ya cambiais.
Es un paseo muy lindo.
Con muchísimos restaurantes preciosos, con una imagen muy cuidada.
Y en la parte superior al puerto, donde se coge el ferry a Isla Cozumel, todo recto, no tiene pérdida, está lleno de las franquicias españolas (inditex), espacio cuidado y elegante, con el suelo empedrado, precioso.
Realmente, no tiene nada más. Sólo ese paseo.
Totalmente seguro.
Nosotros cenamos en un mejicano con una música chulísima, de la que nos gusta a nosotros, marchosa, tipo diskjoquei.
Súper alto, el volumen. No tiene pérdida.
Superguay!!!
Reclamalo. Yo saqué en tres cajeros (dos veces en La Hacienda de Bahia Principe y una en el Santader de Playa del Carmen) y solo me cobraron la comisión del cajero.
Sacando cuentas, solo sale rentable cambiar en la calle a partir de 16/17 pesos por euro
Hola, cuanto es la comision del cajero que comentas? Y que cambio te aplicaron?
Buenas, cuando decis que el cambio en las casa de cambio de playa del carmen estaba a 17.25, es que ese era el cambio final que te hacian con la comision incluida o luego te cobran alguna comision? Lo digo por echar el calculo ya que igual me flipo y pienso que si cambio 200 euros allí me van a dar 3450 que esta fenomenal! un saludo, gracias por adelantado.
Y otra pregunta, allí que también cogen euros, entiendo que monedas no te aceptan, con lo que siempre pagaras con billetes de euro y te dan el cambio en pesos (haciendo el cambio de 1 euro 14 pesos) no?
Hola a todos
Acabo de volver de Playa del Carmen. Pensaba que había guardado todos los tiquets, pero no es así, así que los datos que voy a dar no son precisos.
Evitad cambiar en el aeropuerto, o sólo lo mínimo imprescindible, ¡el cambio es horrible! Estaba a 13 y pico. Lo mínimo imprescindible sería la van a Playa o el taxi (la tarifa desde la urbanización Playacar es fija, 90 pesos).
El primer día intentamos cambiar en Playa del Carmen, estábamos en una zona algo alejada del centro (en la 5ª con la 42 aprox), el cambio era bueno (17,40), pero no nos quisieron cambiar sin una identificación, y nos habíamos dejado el carnet de conducir y el pasaporte, así que no nos quedó otro remedio que sacar dinero de un cajero. En los días siguientes y en las casas de cambio de la zona inicial de la 5ª no nos volvieron a pedir identificación en ninguna... En fin, que las comisiones del cajero fueron la leche: la propia del cajero 64 pesos, y ahora he visto que mi banco me ha cobrado además 4 euros. Un timo.
En el hotel (Allegro Playacar) cambiamos a 16,20.
En la 5ª hay casas de cambio cada 4 pasos, y el cambio oscilaba entre 16 y 17,50. Yo aconsejaría que miréis al menos 3 ó 4 casas de cambio para comparar y no cambiar a menos de 17, tampoco hace falta pegarse 3 horas, en 10 minutos ya lo tienes... Y no cobran NINGUNA comisión, el precio que anuncian es precio final.
Únicamente pagamos con euros la entrada a Ek Balam (se nos había acabado el cambio), y es como dices, manullamas: pagas con billete y te devuelven pesos, pero el tipo de cambio que aplican es bajísimo (no recuerdo exactamente cuánto).