Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ p58 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 10 de 74 - Tema con 1472 Mensajes y 1466953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Riviera Maya: Excursiones con Agencia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Experiencia con dos excursiones de Soltour:

Chichen Itza - It kil y Ekbalam. Positiva.
Mereció mucho la pena, salimos desde Akumal, el orden fue el inverso, empezando en Ekbalam, el guía se lo curro dando todo tipo de información y ayudando en todo lo que estaba a su alcance.

Un poco apretada la jornada pero el tiempo da para lo que da.

Isla Contoy + Isla Mujeres. Negativa.
Fue un despropósito desde el primer momento, el autobús llega hora y media tarde, parece ser que sufrió una avería, NADIE de Soltour nos avisa y permanecemos más de una hora esperando en las escaleras del hotel con niños pequeños, vista la tardanza preguntamos a los responsables de Soltour y nos dicen que en 20´ llega el bus y que el tiempo perdido se recupera, llega el autobús y partimos sin ningún responsable de la agencia con nosotros, al llegar al embarcadero para subir a las lanchas nos llevamos otra sorpresa, hay que pagar 10 Dólares o 10 Euros de tasas (el cambio les da igual), había gente informada y otra no de este pago, el caso es que las tasas reales son 60 pesos, no llega a 4€, la impresión es que hay mordida con el beneplácito del personal de Soltour.

Nos transportan en lanchas rápidas para recuperar tiempo, el viaje normal se realiza en catamarán que es mucho más cómodo, a mí personalmente no me importo, pero no es un vehículo adecuado para llevar durante varias horas a niños de 4 años.

El Snorkel apenas duro media hora y apenas se veía nada, se realiza con chaleco, se entiende aunque no me guste, teníamos que seguir al guía, así que tenias que ir mirando al guía, a las personas que acompañaban para no chocar y un poco al fondo.

Después comida en Contoy, la comida es una comida de playa aceptable, eso sí poco sitio para poder sentarse, la playa para el baño está muy limitada y no merece la pena, la zona del fondo tiene algas urticantes.

Isla Mujeres, es una visita para ver tiendas callejeras o tomar algo, no me resulto interesante pero va en el paquete así que no hay queja.
Bueno pues al final como nos temíamos no se recupero el tiempo perdido que nos prometió Soltour, llegando a la vez que el resto que disfruto de hora y media más de excursión.

NO RECOMIENDO esta excursión, la organización es pésima y no hay NINGUN responsable en esta excursión de Soltour.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en septiembre viajo por primera vez a la Riviera Maya y me gustaría que me aconsejaseis acerca de las agencias que realizan excursiones, así como sitios que no puedo dejar de visitar. Somos 8 personas por lo que no se si podríamos hacer las excursiones en una van de forma mas cercana. Según me han comentado las excursiones en los hoteles son carísimas y me han hablado de varias agencias entre ellas Exotic Mayan Tours.

Gracias de antemano.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Sandra- Escribió:
Hola, en septiembre viajo por primera vez a la Riviera Maya y me gustaría que me aconsejaseis acerca de las agencias que realizan excursiones, así como sitios que no puedo dejar de visitar. Somos 8 personas por lo que no se si podríamos hacer las excursiones en una van de forma mas cercana. Según me han comentado las excursiones en los hoteles son carísimas y me han hablado de varias agencias entre ellas Exotic Mayan Tours.

Gracias de antemano.

Saludos.

Bienvenida al foro

Yo te aconsejaria ir en una VAN con un taxista ya que te da mas libertad para hacer las cosas a vuestro ritmo, te dejo los datos del taxista con el que hacemos nosotros siempre las excursiones, es de total confianza y muy serio en su trabajo tanto el como su equipo. Seguramente al ser 8 personas os saldrá mas barato que con agencia

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx
⬆️ Arriba

New Traveller

Isjomi Escribió:
-Sandra- Escribió:

Gracias de antemano.

Saludos.

Bienvenida al foro

Yo te aconsejaria ir en una VAN con un taxista ya que te da mas libertad para hacer las cosas a vuestro ritmo, te dejo los datos del taxista con el que hacemos nosotros siempre las excursiones, es de total confianza y muy serio en su trabajo tanto el como su equipo. Seguramente al ser 8 personas os saldrá mas barato que con agencia

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Lo del tema Agencia es porque al ser la primera vez que vamos y nos da un poco de inseguridad no ir con agencia, no se si me podrias recomendar alguna en concreto, aunque nos pensaremos la opción del taxista. Y los lugares para visitar?? cuales no puedo dejar de ir??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandra, creeme no hay inseguridad, yo por suerte he ido ya varias veces y jamas me he sentido insegura tanto haciendo excursiones por libre como las que hicimos con el taxista. No te puedo recomendar agencia, lo siento.

Cosas que no te debes perder si vas una semana Chichen Itza, Tulum, Coba, Playa de Akumal, algun cenote (a mi me encanta el Sac Actun), el espectaculo de la noche de Xcaret esta muy bien. Hay muchisimas cosas que ver así que es dificil elegir.

De todas formas escribe al taxista y como te manda información sobre las excursiones que hace así te haces una idea de lo que puedes hacer en un día y te sirve de comparación con agencia
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale pues eso haré, comparare precios entre las agencias que me recomienden por aquí y el taxista que me has dicho. Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-Sandra- Escribió:
Vale pues eso haré, comparare precios entre las agencias que me recomienden por aquí y el taxista que me has dicho. Muchas gracias por la ayuda.

De nada, lo importante es que lo disfruteis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sandra, estoy totalmente de acuerdo con dorisgonzalez. No tengas nada de miedo en disfrutar de la riviera, es una zona increible... Yo acabo de venir de allí y he disfrutado al màximo, su propia gente lo hace posible...los únicos a los que no les compensa que sea un sitio seguro son a las agencias de viaje de los hoteles que desde que te recogen en el aeropuerto intentan venderte sus excursiones, intentando que no lo hagas con taxistas, ni con vans, ni con alquiler de coche...diciendote en resumidas cuantas por unas cosas o por otras que es peligroso.
Yo he probado coger vans para el transporte a sitios cercanos y que no necesitan tours entre playa del carmen y tulum, como tulum, playa akumal para nadar con las tortugas, cenotes, playa del carmen, los parques acuaticos...funcionan genial. También he alquilado un coche dos días para ir a los sitios màs lejanos como chichén itzá, cobá y fenomenal es un lujo poder ir por libre y disfrutar del país. Y contraté la excursión del tiburón ballena con el taxista juan calos y debo decir que son super profesionales debo decir que ademàs de estar siempre pendiente desde que contactamos con él, desgraciadamente el día que teneiamos la excursión por motivos que realmente no sabemos no había tiburones, él se enteró desde el día antes por otra excursión y nos avisó para no hacerla la noche antes, es de agradecer, porque seguramente algunas empresas u otros servicios nos hubieran llevado cobrado y si nada màs que hay un tiburón o ninguno mala suerte...
Animate hacer las cosas por tu cuenta lo disfrutaràs infinitamente màs, mediante tours depende de ellos de sus horarios, se pierde mucho tiempo recogiendo a gente de sus hoteles, te sale carísimo y pierde encanto.
Disfrutalo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandra, si ves un mapa, verás que solo hay una autopista, que va de norte a Sur. No hay pierde, sobre la misma autopista está todo!! Desde Cancún hasta Tulum...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya estando acá puedes cotizar con la agencia que claro son más caros . Tienes dos opciones realizarlas por tu cuenta o buscar algunas ofertas .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Contratar mejor don taxistas de aki del foro, acabo de llegar hice dos con Andrés de la mora y totalmente recomendado, bueno bonito y barato k mas queremos jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Estariamos interesados en hacer dos excursiones en septiembre y queriamos información....nos gustaria hacer Chichen Itza-Cenote Ik-kil e Isla Contoy-Isla Mujeres...Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Yo cuando estuve la semana pasada hice la excursión del tiburón ballena pero contraté la excursión con la agencia exotic mayan tours aunque luego lo hicimos con ocean tours. Vinieron a buscarnos a las 6 de la mañana al hotel, pasamos a buscar por más hoteles y camino a cancun para coger la lancha.
Nosotros eramos dos por Lo que precios fueron 145€ o 2550 pesos por persona, luego 15$ por el alquiler del neopreno (ellos si quieren te dan gratis el chaleco pero si sabes nadar bien te dejan ponerte el neopreno que te da algo de flotabilidad y se nada muchísimo mejor) y luego 30€ o 35$ por el pen con las fotos. Me pusieron que si eramos 6 o más, hacían precio.
La excursión consiste en que te llevan a la zona donde se ponen las ballenas, cerca de Holbox y te van tirando por parejas y la compañía de un guía al lado del tiburón, tu te tienes que poner a su lado sin tocarle a nadar a toda leche para seguirle y le vas viendo como abre la boca, alucinante. Luego te llevan al arrecife isla mujeres y estas unos 15 min allí, paras en la playa a comer que lo haces en el agua y de vuelta a cancun.
Yo la recomiendo totalmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xovense86 Escribió:
Hola!!! Estariamos interesados en hacer dos excursiones en septiembre y queriamos información....nos gustaria hacer Chichen Itza-Cenote Ik-kil e Isla Contoy-Isla Mujeres...Muchas gracias

xovense86

Aquí somos viejeros como tu contando experencias con diferentes agencias, taxistas etc, no somos agencias.

Mira el directorio donde tendras mucha info de todo tipo

Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?

Saludos y bienvenidos ¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Koala1985 Escribió:
yo cuando estuve la semana pasada hice la excursión del tiburón ballena pero contraté la excursión con la agencia exotic mayan tours aunque luego lo hicimos con ocean tours. Vinieron a buscarnos a las 6 de la mañana al hotel, pasamos a buscar por más hoteles y camino a cancun para coger la lancha.
Nosotros eramos dos por Lo que precios fueron 145€ o 2550 pesos por persona, luego 15$ por el alquiler del neopreno (ellos si quieren te dan gratis el chaleco pero si sabes nadar bien te dejan ponerte el neopreno que te da algo de flotabilidad y se nada muchísimo mejor) y luego 30€ o 35$ por el pen con las fotos. Me pusieron que si eramos 6 o más, hacían precio.
La excursión consiste en que te llevan a la zona donde se ponen las ballenas, cerca de Holbox y te van tirando por parejas y la compañía de un guía al lado del tiburón, tu te tienes que poner a su lado sin tocarle a nadar a toda leche para seguirle y le vas viendo como abre la boca, alucinante. Luego te llevan al arrecife isla mujeres y estas unos 15 min allí, paras en la playa a comer que lo haces en el agua y de vuelta a cancun.

Hola Koala, gracias por la información... Seguro que fue una hermosa experiencia. Me quiero apuntar a esto también. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EIVORY Escribió:
Koala1985 Escribió:
yo cuando estuve la semana pasada hice la excursión del tiburón ballena pero contraté la excursión con la agencia exotic mayan tours aunque luego lo hicimos con ocean tours. Vinieron a buscarnos a las 6 de la mañana al hotel, pasamos a buscar por más hoteles y camino a cancun para coger la lancha.

Hola Koala, gracias por la información... Seguro que fue una hermosa experiencia. Me quiero apuntar a esto también. Saludos.

MTOUR Y ME PUEDES DECIR COMO CONTACTAR CON EXOTIC MAYAN TOURS Y OCENA TOURS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

No sé si este comentario debe ir aquí, pero no encuentro el tema concreto donde situarlo y me parece interesante que se sepa.

Hace una semana disfruté de unos días espectaculares en Rivera Maya, nos alojamos en Occidental Grand Xcaret, ya habíamos estado en otra ocasión en éste hotel y todo fenomenal. El tema es que en la típica reunión de touroperadores (fuimos con Wamos), se presento un señor llamado Miguel que además de meter miedo a diestro y siniestro con la inseguridad del lugar, al darse cuenta de que mi grupo no iba a contratar ninguna excursión de las que ofrecía, nos intentó forzar de muy malos modos y delante de todo el mundo (había gente que era la primera vez que iba y termino asustada) a firmar un documento donde nosotros dijéramos que no contratábamos ninguna excursión de las ofrecidas y que por tanto el seguro no se hacía responsable de cualquier salida del hotel que quisiéramos hacer (soy abogada y esto es totalmente falso, los seguros de viajes cubren al viajero, dejando muy claras las situaciones en las que no lo hacen y en nuestro caso, el seguro con Mapfre nos cubría absolutamente todo excepto que decidiéramos hacer paracaidismo y cosas así...).

Nos sentimos coaccionados y con posterioridad sabemos que intento meter miedo al resto de turistas diciendo poco más que estábamos locos.

Me parece muy triste este tipo de practicas, además de poco favorables hacia el turismo, ya que lo único que fomentan es sensación de alarma e inseguridad en una zona que cuida y respeta al turista de una manera espectacular.

Que haya situaciones desagradables, no lo dudo, pero como en cualquier ciudad del mundo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alyto Escribió:
Buenas tardes,

No sé si este comentario debe ir aquí, pero no encuentro el tema concreto donde situarlo y me parece interesante que se sepa.

Hace una semana disfruté de unos días espectaculares en Rivera Maya, nos alojamos en Occidental Grand Xcaret, ya habíamos estado en otra ocasión en éste hotel y todo fenomenal. El tema es que en la típica reunión de touroperadores (fuimos con Wamos), se presento un señor llamado Miguel que además de meter miedo a diestro y siniestro con la inseguridad del lugar, al darse cuenta de que mi grupo no iba a contratar ninguna excursión de las que ofrecía, nos intentó forzar de muy malos modos y delante de todo el mundo (había gente que era la primera vez que iba y termino asustada) a firmar un documento donde nosotros dijéramos que no contratábamos ninguna excursión de las ofrecidas y que por tanto el seguro no se hacía responsable de cualquier salida del hotel que quisiéramos hacer (soy abogada y esto es totalmente falso, los seguros de viajes cubren al viajero, dejando muy claras las situaciones en las que no lo hacen y en nuestro caso, el seguro con Mapfre nos cubría absolutamente todo excepto que decidiéramos hacer paracaidismo y cosas así...).

Nos sentimos coaccionados y con posterioridad sabemos que intento meter miedo al resto de turistas diciendo poco más que estábamos locos.

Me parece muy triste este tipo de practicas, además de poco favorables hacia el turismo, ya que lo único que fomentan es sensación de alarma e inseguridad en una zona que cuida y respeta al turista de una manera espectacular.

Que haya situaciones desagradables, no lo dudo, pero como en cualquier ciudad del mundo.

Por desgracia esto pasa muy a menudo y a mi personalmente me da mucha lastima que la gente viva aquel paraíso con miedo y no lo disfrute plenamente, la pena es que no podemos hacer nada mas que aconsejar a los viajeros por este medio que vayan tranquilos y no se dejen coaccionar.
Como bien dices hay que tener las mismas precauciones que hay que tener en cual lugar del mundo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alyto Escribió:
Buenas tardes,

Hola Alyto muevo tu mensaje a este hilo de excursiones con agencias.

Lo que comentas es tristemente cierto, yo que he ido muchas veces el el bus del TO, la verdad es que te hacen pasar miedo si no conoces la zona, pero ya están cruzando la línea de la moralidad, por no decir otra cosa. Menos mal que tenemos lugares como este foro para informarnos de que todo lo que comentan en absoluto es cierto.

Siento la experiencia, pero es bueno que otras personas lo lean para estar perfectamente informados,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes