Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015 ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 32 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 194344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de 35 años de Madrid. Estaremos en el GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA del 3 al 10 de septiembre. Buscamos gente para compartir excursión a Chichen Itza y Tulum. Contactar al siguiente correo: ventero @ hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja de barcelona de 33 y 37 y vamos de luna de mial al Hotel Catalonia Playa Maroma el día 07/09/2015. Estamos interesados en contactar con gente para hacer excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días somos un grupo de 8 personas que vamos al hotel grand sirenis del 13 al 20 de septiembre , vamos a hacer un par de excursiones programadas juntos una chichen-itza.... Etc y otra isla cotoy e isla mujeres, el día 15 y 17. Si hay alguien interesado en unirse al grupo, que me lo comunique. También tenemos alguna excursión por libre preparada. Un saludo chic@s.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, somos un matrimonio de 30 y 31 años que vamos a ir a playa del Carmen al hotel Riu Lupita del día 18 al 26 de septiembre 2015, queremos hacer las principales excursiones con los taxistas ya recomendados en este foro, como a Chichén Itzá, Tulum, isla mujeres, Coba.......bueno todas aquellas que merezca la pena visitar y pasarlo bien, si quereis formar un grupo entre esos días mandarme un correo a jaimevake@hotmail.com y lo vamos hablando, si quereis nos damos los teléfonos y hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss nosotras somos tres chicas que estamos interesadas en hacer la excurción Xel-Ha los días que tenemos disponibles son el 9,10,11 de septiembre..podemos hacer un grupo ,alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Alguien interesado en hacer la excurción de Xel-Ha .....dias disponibles el 9,10o el 11 septiembre...ya somos tres,alguien se apunta???
⬆️ Arriba

Super Expert

jaimevb Escribió:
Hola buenas, somos un matrimonio de 30 y 31 años que vamos a ir a playa del Carmen al hotel Riu Lupita del día 18 al 26 de septiembre 2015, queremos hacer las principales excursiones con los taxistas ya recomendados en este foro, como a Chichén Itzá, Tulum, isla mujeres, Coba.......bueno todas aquellas que merezca la pena visitar y pasarlo bien, si quereis formar un grupo entre esos días mandarme un correo a jaimevake@hotmail.com y lo vamos hablando, si quereis nos damos los teléfonos y hablamos.

Nosotros hacemos isla Mujeres con isla Contoy el día 19 de septiembre , somos 8 y tenemos sitio para una pareja mas ¿ si te animas ?
Hay una pareja de nuestro grupo que estan alojados en tu mismo hotel y al mismo tiempo estan buscando grupo para Chichen Itza , puesto que el nuestro ya estaba completo para esa excursion , son TamRUB90 .

Te mando un email con la información de los taxistas que tenemos

'
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kiko_viajero Escribió:
Hola,

Mi familia y yo viajamos a la Rivera Mata del 28 de septiembre al 5 de octubre.

Somos 4, 2 adultos y dos niños de 8 y 4 años.

Nuestra idea es intercalar un día de hotel entre cada excursión y hacer chitzen itza el 30, Tulum el 2 y quizás xelha el 3 o el 4. Hemos visto que con exotik siendo grupo sale bastante bien. Por supuesto somos flexibles para poder formar grupos.

Nuestro hotel es el Catalonia Rivera Maya

Saludos

Hola!!! Coincidimos con las fechas y con el hotel Nosotros por ahora solo tenemos contratada la de Tulum con Andres de la Mora, ya habeis contratado las excursiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

ferilla30 Escribió:
ferilla30 Escribió:
Javiche51 Escribió:
Nosotros también vamos del 1 al 9 de septiembre alojados en Riu tequila.
Tenemos 26 y 28 años
Si alguien esta interesado en hacer excursiones y coincidimos en las visitas. Estaría encantado y charlar e intentar hacer alguna excursión mas económica y con algún taxista mas entretenida.
Javiche51@hotmail.com
Gracias un saludo

Hola javiche,vamos en las mismas fechas aunque no al mismo hotel,no se como estarán de distancia, lo que si coincidiremos en los vuelos,supongo...
Lo de las excursiones podepodemos mirar opciones, según he leído hay más gente que va más o menos en nuestras fechas....que ganas!!!
mi email es mfgarcialeon@hotmail.com.
Mi nombre es marifer.saludos!!!

Hola
Vamos mas o menos el las mismas fechas
Una amiga y yo desde el 2 al 9 de septiembre en el krystal cancun
Estamos organizando excursiones con otros del foro pero nos faltan algunos días
Ademas de recorrer locales llegando de las mismas
Avisen donde irán para sumarnos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Occidental Grand Xcaret - Riviera Maya  Publicado:

Experto

Por fin viaje reservado!! No me lo creo lo tengo un mes y medio antes (el año pasa fuimos a Punta Cana y reserve 8 días antes).

Estaremos allí del 15 al 22 se septiembre, si va alguien por esas fechas estaríamos encantados de hacer alguna excursión (en principio vamos a contratar Chichen Itza y Tulum con Andres de la Mora, pero nos gustaría ir algun día a Akumal y un par de tardes a PC).

Alguien que este por allí o que se acuerde podría pasarme como esta el cambio mas o menos de dolares a Pesos (me quedan dolares de otro viaje y quiero gastarlos) y la tarifa de taxis desde el hotel.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros somos 2 chicos de 28 y 34 años y nos alojamos en el grand sirenis del 22 al 29 de septiembre. Tenemos contratado un taxista para hacer varias excursiones. Buscamos a alguna pareja para hacer varias escursiones juntos y abaratar costes. Pueden ser de nuestro hotel o del bahía. Mandar privado. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja de 25 y 24 años y vamos del 2 al 14 de septiembre al Hotel Platinum Yucatam Princess. Alguien que vaya al mismo hotel o a los hoteles colindantes?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hacemos ISLA CONTOY e ISLA MUJERES el día 19 de septiembre ¿si alguien se apunta ?
Ya tenemos grupo formado y taxista contratado y tenemos sitio para 2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también tengo en viaje reservado ya y queda un mes y una semana para que llegue el momento.

Que ganas!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jairenita30 Escribió:
Yo también tengo en viaje reservado ya y queda un mes y una semana para que llegue el momento.

Que ganas!!!!!

No coincidimos en fechas ¿no? .Nosotras vamos del 15 ( antes el 17 nos han suspendido el vuelo ) al 22 al GRAN SIRENES

8
⬆️ Arriba

Super Expert

Recordaros a todos que si queremos ver playas sin algas y traer recuerdos de playas paradisiacas hay que ir a isla Contoy ( isla desavitada y dicen que tiene una de las mejores playas del Caribe ) o isla MUJERES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vmtorrealba Escribió:
xovense86 Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja de 25 y 29 años que va de luna de miel a Riviera Maya del 11 de sept al 17, nos alojamos en el gran palladium kantenah! Nos interesaría crear un grupillo de gente para hacer excursiones, nosotros queríamso hacer chichen itzá tulum y cenote aunque nos amoldamos porque no lo tenemos muy claro aún! si a alguien le interesa estaría genial! un saludito!

Hola Xove. Nosotros somos pareja de 25 años y llegamos también el día 11 con estancia previa en Cancun, queremos hacer tulum gran cenote akumal. Escribeme por privado para tratar de hacer grupo.

La excursion de chichen e isla mujeres las haremos estando en cancun.

Hola! genial que coincidamos en fechas! enviadme privado y ya miramos de hacer un grupo para excursiones porque a mi no me deja enviarte privado no se porqué! un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa! Somos una pareja de 25 y 29 años que va a Riviera Maya del 11 al 17 de sept, con alojamiento en el Gran Palladium Kantenah. Nos interesaría hacer escursiones a chichen itzá, cenote ik-kil e isla contoy e isla mujeres si alguien está interesado en hacer excursiones y coinciden fechas podríamos hacer grupo, nos adaptamos. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

balti11 Escribió:
jairenita30 Escribió:

Que ganas!!!!!

No coincidimos en fechas ¿no? .Nosotras vamos del 15 ( antes el 17 nos han suspendido el vuelo ) al 22 al GRAN SIRENES

8

Nosotros vamos del 12 al 19 al lupita
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes